gracias emaf, todo aclarado
mas opiniones, recomendaciones de motos, etc?
gracias emaf, todo aclarado
mas opiniones, recomendaciones de motos, etc?
YO TENGO UNA CAGIVA FRECCIA DE 7 MARCHAR Y ES UNA MAQUINA , NO PESA Y NO VEAS LO QUE ANDAS EN LAS CURVAS , PERO SON MAS CARAS QUE LAS DEMAS ESO SI ES VERDAD Y LSO RECAMBIOS NO TE CUENTO LO QUE VALEN
■■■■■, ahora me habiais puesto los dientes largos con la mito (que estuve a punto de pillarme con 16 años y al final me lo gasté en hacer el ■■■■■■■■■■) y ahora resulta que no puedo llevarla con mi carnet. ■■■■ Pere Navarro!!! :lol: :lol:
NSR 125
La nude es DERBI,no te gusta mas la GPR a secas tipo racing? yo la tengo.
Por cierto,eh aprobado el teorico a la primera ^^
¿Tiene que ser deportiva?
Mira, yo he llevado esta y es la polla… es bastante más ágil que una moto deportiva… y no deja de ser de carretera…
http://www.mcjournalen.no/Derbi06/derbi_sendasm_06.jpg
125cc 4 Tiempos… es una maravilla…
O si lo prefieres en carretera… Derbi GPR 125cc…
No es que sea comercial de Derbi… :lol: pero es que tengo una Senda R de 5 del 2000 (ya se que no es lo mismo pero muy parecido)… y me ha salido sobervia… tío, 6 años y la moto va mejor que el primer día!!
Y ojo… fíjate en el chásis… mi R 50cc lleva el mismo y créeme que no hay ningún otro de la gama que aguante tanto… debrías ver que saltos y ni se inmuta!! :lol:
yo tengo esa moto,la gpr,y es bastante buena.Eso si,una cosa te digo…yo jamas me pillaria un motor 125 de 4 tiempos,por k es una patata.
yo las aprilia las descartaria todas directamente, por precio de la moto en si y por el coste de los recambios…
Si es para ir por ciudad yo creo que lo mas comodo es una scooter
gracias a todos!!
seguid opinando!!
dado, una supermotard es una idea q tambien me atrae bastante, y las naked. de carretera con carenado pues la verdad es q estan muy guapas pero no es lo q busco
lo mejor para circular por ciudad una supermotard, pesa menos que una carretera, tiene mas fuerza que una carrtera, mucho mas manejable para ir entre los coches y muy controlable.
sin dudarlo yo me pillava una supermotard o una motocross matriculada
q supermotard hay q valgan la pena en 125 4T?
q esten entre los 2000 y 3000 euros?
q tal es el seguro, el mantenimiento y consumo?
nueva o de segundamano?
seguro que mucho mas barata que una carretera, tanto de mantenimiento como de seguro como de todo.
una ktm, salen muy bien equipadas
en principio la comprare nueva
me han hablado de una sherco citycorp 125 4T, o de una honda, yamaha, derbi senda SM 4T, etc
hay una scooter derbi GP roja de 125?
por cuanto sale un seguro para una 125? tengo 24 y en setiembre los 25
Grandes motos las KTM… efor, yo estoy con chino, para ciudad una supermotard mejor mil veces que cualquiera de carretera… además la posición de conducción es mucho mejor, más cómoda y menos forzada, además de que el equilibrio y la manejabilidad son muy superiores a una de carretera.
Creo recordar que existían las Honda CB supermotard en 125… esas motos son la polla… es una pena que no haya una Kawasaki KX Supermotard… porque las KX son la rehostia… la 125 saca 40cv ni más ni menos!!!
yo estaria entre una ktm y una honda y seguro que me compraria la ktm, porque ya e tenido una 250sx la de la foto y salen muy bien preparadas y problemas no e tenido ninguno.
bueno si que habia un problema, que no podia sentarle el puño de golpe en ninguna marcha porque te da la vuelta en segundos
olle mira yo soy mecanico de honda y la mejor moto q te aconsejo yo es la sh125I o la dylan o la passion(nuebo modelo honda)
soy de bcn mi nombre es juan y trabajo en un taller en la calle rosellon 60 si t passas x alli t digo mejor y te atenderan perfectamente
muchas gracias juan!!
que me dices de la honda CBR 125 R 4T? dime todo lo q puedas prfavor
y que te parece la daelim roadwin 125 4T?
habladme de la daelim roadwin 125 4T, q creo q me he enamorado
es fiable? q es eso de q vibra? llega a 100 k/h bien?
q mantenimiento tiene? revisiones? cuanto valen? cada cuantos km se pasan? cuanto cuesta el seguro?
gracias!!
La derbo gp roja si esta en 125 cc.
Una pregunta…por que estas empeñado en una 125 de 4 tiempos?
Hay algunas hyosung MUI BARATAS con esas caracteristicas.