la honda CBR 125 R 4T la e provado y…CACA
honda nsr 125 o honda sh 125
La derbo gp roja si esta en 125 cc.
Una pregunta…por que estas empeñado en una 125 de 4 tiempos?
Hay algunas hyosung MUI BARATAS con esas caracteristicas.[/quote]
prefiero 4T por mas fiabilidad, menos consumo, y pq las prestaciones maximas no es lo que busco, sino disfrutar de un motor progresivo, suave, y q se deje llevar
gracias por la info de la derbi GP 125 roja, la verdad es q esta muy gupa, pero se me sale de presupuesto!
descartada, a mi tambien me parecio de juguete…
ayer por la mañana estuve en una tienda de motos de aki q tienen de todas las marcas… una tienda de 4000 metros cuadrados enorme. y mire y hable con elo comercial
la cbr 125 r me la desaconsejo primero pq yo mido 1’92 y peso 80 kg y esa moto es un juguete para mi
lke comente q elk presupuesto esta entre 2000 y 3000 euros, y q el uso es para ir al curro por entre el pueblo (vivo a 2 km del curro) y ocasionalmente alguna salida cortita.
me dijo q una scooter es lo mas comodo, pero hay algunas q tambien valen su pasta.
de carretera me lo desaconsejo pq son demasiado radicales. yo le dije q queria una moto moto, es decir, con sus marchas, etc.
me dijo q lo q estaba buscando era una naked. y efectivamente es eso lo q busco.
estuve viendo varias, la dergi GPR NUDE, preciosa pero fuera de mi alcance, la hyosung comet (demasiado grande…), la yamaha YBR 125 (demasiado clasica), y vi una q me enamoro bastante. no es una moto que destaque mucho en nada, pero destaca en todo, no se si me entendeis.
daelim roadwin 124 4T
naked deportiva, buen chasis, buen tamaño, buenos neumarticops, la encendi y sonaba a moto mas grande. 2.580 euros matriculada y puesta en la calle. segun el comercial relacion calidad/precio/fiabilidad de lo mejor. q se esta vendiendo bienm etc
tecnologia honda, motor honda, consumo ridiculo: 3’5 litros a los 100 (repostare cada 2 meses!!!)
buenos frenos, dicos en ambas ruedas, frenos radiales, buena instrumentacion, mantenimiento de risa… y una moto q la ves y piensas q es de 250 como minimo. se parece mucho a la mitica suzuki GS500
no lo se, pero creo q la decision esta casi tomada. q opinais de ella?
esta en negro, plata y azul marino. efectivamente, el negro es su color, y asi la pillare.
estoy super ilusionado, pues aunque tenga ya quad, y gordo (yamaha YFZ 450 R), es loa primera moto que tengo, y es un mundo aparte de los coches y los quads. el quad lo tengo para salidas y rutas, montaña, etc. pero no puedo circular bien por carretera y ciudad con el. es por eso q la moto me daria esa libertad, y seguiria teniendo el celica bien cuidado en garaje usandolo los fines de semana.
en fin, perdonad por el tocho. q opinais?
gracias!
hombre para lo que la quieres es de las que mas se adapta al uso que le vas a dar pero ami personalmente me gusta mas la la hyosung comet que la daelim, aunque si puedes te aconsejo una 2t aunque se te van vastante del presupuesto y habria que ir al mercado de segundamano
Te gusta? te ah convencido? quieres que te de un consejo? compratela.
El motor 125 de 4 tiempos evidentemente nada tiene que ver con el 2T… el 2 tiempos es mucho más nervioso y más bruto… pero también es menos fiable y tiene menos vida útil (depende también de casos)… el 4T va menos revolucionado y es más progresivo… además suena a moto… me explico…
4 Tiempos… TO TO TO TO TO TO TO TOTOTOTOTOTOTOTOTOTO…
2 Tiempos… WIIIIN WIIIIIN… WIIIIIIIIIIIIINNNNNNN WIIIIIIIIIIINNNNNN
Más o menos… :lol:
las 2t no suelen ser fiables xq la gente no sabe cuidarlas
y lo del sonido…cuando vayas con la 125 4t y te pasen asta los scooter de 50 trucados veras que cara se te queda…
un ejemplo una senda de 50cc bien preparada anda lo mismo que un quad suzuki 400cc,esto lo comprobe el fin de semana pasado yendo yo con el quad… asique …
No te digo que no… yo tengo una Senda R del 2000 la cual he cuidado muchísimo y está nueva… solamente con el tubo yasuni tumbo el marcador (y marca 120)… y se esconde la aguja… no llevo más…
Como ha dicho efor, no busca plena potencia, solo progresividad y diabilidad… y… se que cuidando mucho las 2T duran… que siiiii, pero no dejan de ser menos fiables que las 4T, eso es evidencia.
Aparte de eso, lo del sonido… depende de cual le guste a cada uno… pero un sonido a moto moto no lo vas a tener con un 2T.
¿Pero y qué importa que te pasen las de 50 trucadas? no se compra la moto para echar carreras… habrá que ver los kms que dura cada una también…
exactamente es eso!
a ver, por fin he llegado a la conclusion de q quiero una naked 125 4T
las candidatas son:
-
daelim roadwin 125 4T ---- 2400 euros
-
yamaha YBR 125 4T ----- 2000 euros
-
honda CG 125 4T ----- 2200 euros
a mi la daelim es la q mas me gusta, se ve mas moderna y mas deportiva. las otras dos son un pelin mas retros.
por precio las 3 van por un igual, aunq de la yamaha a la daelim van 400 euros…
prestaciones y acabados, calidad… por un igual, casi mejor la daelim, por lo q veo.
me comentan q la daelim monta motor honda y varios componentes tambien.
q decis?
La Daelim es más bonita pero con diferencia!!! las otras se le ve un diseño antiguo! Si la Daelim monta motor Honda yo ni me lo pensaba… es muy bonita!!!
decidido dado
en setiembre un bicho mas: celica vvt-i, quad yamaha YFZ 450 R y daelim roadwin 125 4T
Mi opinion y lo que he provado
Honda NSR 125 (es honda) (por calidad precio y estetica me quedo con esta)
Cagiva Mito 125 (handa bastante pero repuestos mu caros)
Gpr 125 (me parecen de jugete)
Aprilia Rs 125 (la crema)
En scooter:
Runner 125
Skypper
gracias jako, pero la roadwin es mi moto
Guapa guapa,pero te digl,no ai mucha diferencia en la racing en lo que es el tipo de conduccion…o eso parece
a q mola?
ahora me la ofrecen negra, nuevecita, con solo 4 meses y 1200 km por 1800 euros!! recien pasada la revision de los 1000 km y rodaje hecho.
esta tarde o mañana la veo y a ver q tal…
ayuda please!!
si no ha tenido ninguna ccidente esta muy bien de precio!!pillatela y muy buena moto para el dia a dia y te andara lo suficiente
gracias!!
cuando la vea ya os contare