a ver:
ayer quede con el de la roadwin.
un tio de 21 años con la tipica pinta de musculo de gimnasio, piercings, tatoos, etc. me dice q tiene una niña de 3 años ya y todo… en fin…
la moto esta nueva, neumaticos nuevos. solo tiene la optica de la luz trasera rota de tirar para atras y darse contra un pivote (q si me la quedo dice q lo cambia el), y un roce en la parte del deposito q roza contra el piloto, de llevar cinturon con hebilla y rozar con ella.
la maneta del embrague bailaba, dice q eso es del uso, q se ajusta con apretar un tornillo q hay justo al lado de la maneta. es eso cierto?
despues de venir a enseñarmela, pararla y hablar unos 15 minutos, se dispone a arrancarla y no le arranca, le tiene q dar al starter para q arranque. me dice q nunca le ha pasado, q eso es pq antes de llegar ha metido la moto en una cabina de lavado a presion, y se debe de haber mojado, y por eso no arranca. es eso normal? y si un dia llueve o la lavo, me pasara lo mismo? es normal?
tiene 1100 km solo, recien hecho el rodaje y recien pasada la revision de los 1000 km. bien pq me evito el rodaje y la revision, pero como le habra hecho el rodaje?? esa es una de mis preocupaciones, tal vez la mayor.
al principio le pregunte q como iba, me dijo q bien, q es una moto ideal para ciudad y trayectos interurbanos, pero q en autopista se queda algo corta, aunq el dice q la ha puesto a 130km/h.
a esa velocidad no llega la moto, eso es un farol como un palacio. le pregunto si ha hecho rodaje, me dice q si, q al principio solo la pillo por ciudad, y q luego ya salio a carretera. y le digo si ha pillado los 130 en rodaje, q q tal habra hecho el rodaje… me dice q fueron momentos puntuales. dice q la lleve al mecanico q quiera, q la moto esta bien. dice q tiene libro de revisiones, garantia oficial, etc. la moto esta de estricta serie.
dice q en la primera revision de los 1000 km q paso hace 2 semanas el mecanico lo vio todo ok.
la prove, solo un poco por el parking de un centro comercial, lo justito para salir en primera y poner segunda y parar, asi unas cuantas veces. la moto suena bien, pero claro, es la primera vez y los nervios y la emocion no te dejan analizar a fondo todas las cosas.
lo unico q note era q al salir en primera, hubo un momento como q note un silvido en el tubo de escape, luego al darle gas ya desaparecio. eso es normal???
el tio dice q me regala el casco y unos guantes, q no los va a usar y q me los da.
el precio: 1800 euros y cambio de nombre por mi cuenta. me regala tambien una piton y un seguro de esos q se ponen en el disco de freno.
los neumaticos ok, solo con el de atras se le clavo un clavo, y en la revision se lo arreglaron tambien. le costo la primera revision 50 euros.
tiene facturas de todo y libro de revisiones.
no se q mas deciros.
necesito q me ayudeis y q me digais q opinais, ya q en pocos dias le tengo q dar una respuesta.
muchisimas gracias a todos, me soys de gran ayuda!!!
salu2!!