ACABO DE ESTRENAR MI MOTO 125cc 4T (FOTOS PAG 5 Y 6)!

Pues yo te voy a contar una historia con ese motor, no mala ni mucho menos… Compre esta moto con 15000 km:

Le hice otros 15000 y con el mantenimiento minimo la moto iba que ni nueva, se la vendi a otro y el tio ahi sigue con la moto y le va todo de pm, a veces me arrepiento de haberla vendido… Un motor muy duro con que le hagas el mantenimiento que debes y la cuides un poco :wink:

Yo en 125 optaria por la aprilia rs, mas que nada pro experiencia propia. Y si quieres algo mas tranquilo, siempre kedaran las vespas :smiley:

Buenas Eformenti! Creo que ya nos conocemos eh :wink:

Me he metido hoy en este foro a preguntar yo tb cositas que tiene buena pinta.

bienvenido tatelo!!!

tu me conoces por celica vvti, aqui y en otros foros soy eformenti

la roadwin es mi moto, ahora a ver si la pillo de segunda o nueva

un saludo tatelo y muchas gracias por todo lo q me estas ayudando!!

a ver:

ayer quede con el de la roadwin.

un tio de 21 años con la tipica pinta de musculo de gimnasio, piercings, tatoos, etc. me dice q tiene una niña de 3 años ya y todo… en fin…

la moto esta nueva, neumaticos nuevos. solo tiene la optica de la luz trasera rota de tirar para atras y darse contra un pivote (q si me la quedo dice q lo cambia el), y un roce en la parte del deposito q roza contra el piloto, de llevar cinturon con hebilla y rozar con ella.

la maneta del embrague bailaba, dice q eso es del uso, q se ajusta con apretar un tornillo q hay justo al lado de la maneta. es eso cierto?

despues de venir a enseñarmela, pararla y hablar unos 15 minutos, se dispone a arrancarla y no le arranca, le tiene q dar al starter para q arranque. me dice q nunca le ha pasado, q eso es pq antes de llegar ha metido la moto en una cabina de lavado a presion, y se debe de haber mojado, y por eso no arranca. es eso normal? y si un dia llueve o la lavo, me pasara lo mismo? es normal?

tiene 1100 km solo, recien hecho el rodaje y recien pasada la revision de los 1000 km. bien pq me evito el rodaje y la revision, pero como le habra hecho el rodaje?? esa es una de mis preocupaciones, tal vez la mayor.

al principio le pregunte q como iba, me dijo q bien, q es una moto ideal para ciudad y trayectos interurbanos, pero q en autopista se queda algo corta, aunq el dice q la ha puesto a 130km/h.

a esa velocidad no llega la moto, eso es un farol como un palacio. le pregunto si ha hecho rodaje, me dice q si, q al principio solo la pillo por ciudad, y q luego ya salio a carretera. y le digo si ha pillado los 130 en rodaje, q q tal habra hecho el rodaje… me dice q fueron momentos puntuales. dice q la lleve al mecanico q quiera, q la moto esta bien. dice q tiene libro de revisiones, garantia oficial, etc. la moto esta de estricta serie.

dice q en la primera revision de los 1000 km q paso hace 2 semanas el mecanico lo vio todo ok.

la prove, solo un poco por el parking de un centro comercial, lo justito para salir en primera y poner segunda y parar, asi unas cuantas veces. la moto suena bien, pero claro, es la primera vez y los nervios y la emocion no te dejan analizar a fondo todas las cosas.

lo unico q note era q al salir en primera, hubo un momento como q note un silvido en el tubo de escape, luego al darle gas ya desaparecio. eso es normal???

el tio dice q me regala el casco y unos guantes, q no los va a usar y q me los da.

el precio: 1800 euros y cambio de nombre por mi cuenta. me regala tambien una piton y un seguro de esos q se ponen en el disco de freno.

los neumaticos ok, solo con el de atras se le clavo un clavo, y en la revision se lo arreglaron tambien. le costo la primera revision 50 euros.

tiene facturas de todo y libro de revisiones.

no se q mas deciros.

necesito q me ayudeis y q me digais q opinais, ya q en pocos dias le tengo q dar una respuesta.

muchisimas gracias a todos, me soys de gran ayuda!!!

salu2!!

valla tocho ,mas vale ke te dedices a fumar nos perjudicas menos :smiley:

di q si NOCI

pero al menos di q es un tocho y opina, no me dejes asi cabroncete!!

por cierto:

ya tengo moto!!

he llamado este mediodia al propietario y mañana le doy una paga y señal. cuando vuelva de las vacaciones arreglamos papeles y ya es mia!!

3 meses, 1080 km, matricula DXR, negra como yo la queria, me regala piton, seguro antirobo de clip en disco de freno, guantes y casco.

1800 euros y cambio de nombre a mi cuenta. nueva vale 2580 euros. me ahorro 680 euros y estaa re-estrenar!!

la optica de la luz de freno de atras me la cambia el y me la pone nueva, el embrague me lo tensa, y la llevara al mecanico por su cuenta para revisarla de nuevo, q no haya nada raro.

lo de la rayadita en el deposito (q casi ni se ve, solo a contraluz, pero como yo soy tan quisquilloso lo veo todo), seguramente se ira con un poco de pulimiento, ya q es muy superficial, eso no es problema.

es una compra cojonuda, no???

me ahorro hacer yo el rodaje y la primera revision, q ya la ha hecho el hace solo 15 dias.

gracias a todos, q me habeis animado y me habeis hecho ver clara esta compra. hablando en confiaza con el me ha dicho q al principio solo iba por ciudad y pequeños trayectos, y q ya con 750 km aprox la empezo a meter por carretera y autopista, subiendola mas de vueltas, pero me ha asegurado q lleva un buen rodaje y q no esta estrujada.

estoy q me salgo de contento!!

ya pronto soy un roadwiner mas!!

la verdad q la moto es una pasada, como suena, q estetica, q neumaticos…

es la primera moto de mi vida, tengo el celica y el quad yamaha, pero una moto es algo especial y particular, como el coche.

ya tengo unas ganas…!!!

lo malo: hasta finales de setiembre q cumplo los 25 no la aseguro, ya q me ahorro un paston. :cry: :cry: asi q me esperan casi 2 meses de tenerla en el garaje y no poder salir con ella a menos q dar una vuelta a la manzana en mi urbanizacion… :frowning: :frowning:

de nuevo: gracias a todos por vuestro apoyo, vuestra ayuda, vuestros condsejos y opiniones, y por todo.

salu2!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

PD: perdon por los tochos q ultimamente suelto!!! :lol:

Joer que biblia efor… :lol:

Yo creo que deberías quedar con otra persona que venda otra roadwin para probarla… así comparas y ves si todos esos defectos son normales…

Esta no se si es la que probaste pero bueno, te pongo el link…

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2212245&total_anuncios=6&categoria_id=38&palabra=roadwin&precio_min=&precio_max=&provincia=8

Un saludo tío :wink:

Mira a ver si esta te cuadra :wink:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2209017&total_anuncios=6&categoria_id=38&palabra=roadwin&precio_min=&precio_max=&provincia=8

dado, esta es la moto q me he quedado. esta mañana mismo ya le he hecho la paga y señal, y cuando vuelva de vacaciones hacemos papeleo y ya es mia.

el tio se ha comprometido a arreglar lo del freno y embrague mientras yo estoy de vacaciones. asi da gusto.

un saludo y estoy q me salgo de contento!!

Hombre, siendo así… a por ella!!!

Yo espero poder comprarme una motillo también… pero será una 250 mínimo… y máximo una 400…

Nada tío, me alegro de que hayas encontrado burra, un saludo! :wink:

gracias!!

espero q tengas la misma suerte q yo enconrando burra!!

pues si yo fuera tu me compraba una ktm exc 125 2T de supermotard… m encantannnn!!!

gracias david, pero ya he hecho mi eleccion

daelim roadwin 125 4T

ya he dado una oaga y señal por una de solo 3 meses, solo 1100 km, matricula DXR, y esta nuevecita, las pekeñas cosas q tiene elk propietario antes de entregarmela me lo arregla.

y me ahorro un 25% de comprarla nueva (de 2580 a 1800 mas cambio de nombre)

esa KTM esta guapa, las supermotard me gustan tambien, pero una naked era lo q queria.

un saludo!

Ese nocivo :lol:

up!! :lol:

NOCIVO
valla tocho ,mas vale ke te dedices a fumar nos perjudicas menos :smiley:

cambio de planes!!

el tio me devuelve la paga y señal, dice q ya no la vende… ya le vale

me la compro nueva de trinca, tal y como era mi primera opcion…

pronto la encargo!

Y se puede saber por que ya no la vende? seguro que es por que la moto no estaba tan bien xDD y sobre lo del seguro que se pone en el freno eso igual a nada es lo mismo,si quieres que no te roben la moto vete a una ferreteria y comprate un piton de estos de los buenos,te pueden salir hasta 200 €,pero eso no lo rompe ni dios.

Yo en su dia tuve una Daelim 50cc y me dio la tira de problemas, en 5.000km me gaste una pasta terrible se me averiaba todo incluso gripe el motor y se supone que es un motor Honda, no se…

Ahora me he comprado una 125, Kawasaki Eliminator, el nombre es un poco raro pero la moto va bien, no es ninguna bala, de momento le estoy haciendo el rodaje despacito, a unos 60kmh, pero ya le he puesto a 90, yo creo que puede alcanzar los 100kmh, pasar de ahi ya es cuesta pa’ bajo y con viento a favor.

Aun me hago un lio con las marchas, nunca sé en cual voy y me cuelo xDDDD

De consumo es una pasada, con 10€ hago 350km para hacer eso con el coche necesito 30€.

he investigado bastante sobre la daelim roadwin y todo el mundo habla de su fiabilidad y su calidad, y excelente relacion calidad/precio/producto
pilla los 115-120

los 100 los mantiene sobrada

pronto voy a encargarla :wink:

he investigado bastante sobre la daelim roadwin y todo el mundo habla de su fiabilidad y su calidad, y excelente relacion calidad/precio/producto
pilla los 115-120

los 100 los mantiene sobrada

pronto voy a encargarla ;)[/quote]

Yo tambien estuve leyendo bastante antes de comprarme una, la Roadwin fue la que mas me gusto a primera vista, pero habiendo tenido una de la misma marca me lo quité de la cabeza rápido.

He leido que tiembla bastante y eso hace que los tornillos llega un momento que se aflojan, supongo que es un mal menor.

Una punta de 120 me parece bastante, tambien depende mucho del peso de la moto y del conductor, 85kg los mios, estoy gordito ya lo sé, jajaja

Ya nos contarás cuando la tengas, no hagas mucho de Rossi, a mi me da mucho miedo la trasera.