ACABO DE ESTRENAR MI MOTO 125cc 4T (FOTOS PAG 5 Y 6)!

no hare el loco, primero porque domino el coche y el quad, pero nunca he tenido moto y es un mundo aparte

la usare a diario para ir a currar, q esta a 2’5 km de mi casa, y para salidas por ahi

que es eso de q te da miedo la trasera? la rueda de atras? a q te refieres??

salu2!

esta tarde voy a verla al concesionario y a pedirla!

Dentro de tres años podré llevar motos hasta 125cc a lo mejor me animo a aprender a llevar esos bichos y hasta comprarme uno

hola familia!

enhorabuena eformenti!muy buena compra :wink:

A disfrutarla y con cabeza!

gracias rocko!

No se si eras tu o ando equivocado, pero no habias mirado una de 2º mano?

Es que con tanta gente que compra motos ahora ya no se ni quien es quien, perdona tio.

:lol:

si, habia mirado esta misma de segunda mano con solo 1100 km y 3 meses, pero el tio se echo para atras y yo tambien gastarme algo mas de pasta y estrenarla, asi le hago yo el rodaje…

q el propietario era un quillo de la leche y no me fiaba…

salu2!

A veces es lo mejor, mi kawasaki va muy bien, ya se va soltando y se le aprieta un poquito mas, en linea recta la puse a 90kmh, llego mas o menos bien, note que se movia y no estoy acostumbrado a ello asi que aminore la marcha, jeje, soy un cagao con la moto xDD

a mi me la entregan hoy o mañana

tendre q hacer 1000 km de rodaje, asi q no la podre meter mucha caña desde el principio

yo es la primera moto q tengo, asi q tambien tendre q ir prudente.

el quad es otro mundo

salu2!

bueno gente:

este mediodia a la 1 la recojo.

ya me llamaron ayer.

dios q nervioso estoy!!!

es matricula FFD, color negro, por supuesto.

ya colgare foto en cuanto le eche algunas, a mi tambien con todo el equipo puesto.

salu2!

amigos!!

Que limpita se ve,como la mia al sacarla,ahora es otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDD

q bonita tio !!! a ver cuanto t dura asi d limpia :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bonita y me encanta en negra! yo tb se lo que se siente al estrenar moto, la mia por desgracia la tuve q vender, pero lo que se siente a ir a 280 en un bicho de estos no se olvida :smiley:

aqui os dejo un foto de mi ex …

http://img58.imageshack.us/img58/7396/dvc00644oo8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Esta wapa tio !! Aunque el casco me gusta mas jajaj Amm cada vez que reduzcas dale un poquito al gas que queda muy racing y tiene el mismo efecto quel punta/tacon xDDD aunque ya lo sabras del quad :lol:

Cuanto te sale el seguro y en que condiciones? he visto una CBR 125 de segunda zarpa a muy buen precio :smiley:

enhorabuena eformenti!!! ahora a disfrutarla, pero con cuidadito eh…

por cierto, en tu primer post decias q no t ibas a pillar una daelim o cosas d estas… bocazas!!! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bonita tio disfrutala

muy bonita!bienvenido al mundo de las dos ruedas, saludos en V’ss!! :wink: