ACABO DE ESTRENAR MI MOTO 125cc 4T (FOTOS PAG 5 Y 6)!

es cierto!

lo q pasa es q me informe mejor, y vi q daelim es como la segunda marca de honda. es lo mismo (monta motor honda, y muchos componentes mas honda)

es decir, q es una koreana con alma japo y corazon japo

es es lo q me hizo decidir

gracias a todos!

V’ssss!!

enhorabuena tio por la adquisicion :smiley: mucho cuidadito pero, q en ella nosotros vamos mu desprotegidos frente a los coches :wink:
La moto mu guapa y el casco xulo xulo…yo tb tndre q hacer un pensamiento ya q me van a cambiar de curro y el nuevo me pilla mas lejos y no creo q la scooter me sea suficiente :slight_smile:

gracias lola’s king

hola amigos!!

la moto en si es muy bonita y aparenta mas de 125.

alguna vez as tenido moto?

supongo q pa ciudad y darte un paseo esta bien,pero alomejor en nada de tiempo tu cuerpo te pide mas es lo q pasa cuando la dominas.

es posible, twinsenda

es la primera moto q tengo. tengo el celica y un quad 450, pero moto nunca he tenido

por el momento es todo lo q quiero y espero de una moto

salu2 y gracias!

Bienvenido al mundo de las dos ruedas!!!, pero vigila que estos bichos
enganchan mucho… te puedes encontrar pronto conduciendo una R1 o similar…XDDD
Rafagas!!

gracias lau600

de momento es todo lo q queria, si con el tiempo voy a mas cilindrada, pues no lo se

V’sss!!

Felicidades Eformenti, esta muy chula. Ademas un quad, anda que no te cuidas! Un saludo y a disfrutarla

gracias nino!

tu s14a esta como lo muestras en la foto de tu firma?

si sigue asi, pocos s14a son mas bonitos q el tuyo

cuidalo

salu2!

Te lo agradezco tio :smiley: La verdad es que el paraca delantero esta un poco chungo, le di un toque y luego mi chica le dió a un baden de estos que ponen en todos sitios ahora, y tiene una pequeña raja, pero bueno dentro de nada lo arreglo y listos.

de nada tio, cuidate!

salu2 y V’sss!

Me encanta tu moto es una joya, que preciosidad Dios.
A disfrutarla pero siempre con el casco

gracias juanmi!!

mira el mp que te he enviado :wink:

ok, ya lo le he leido

no te he contestado?

se me habra pasado…