Aclaremos el tema rota

Cuestion de gustos I said.

:expressionless:

Pues en las fotos la mayor diferencia que veo es el color y pintura xD

pues baratas no son tampoco,hay miles de marcas mas baratas y seguramente de mejor material pero a lo tonto,entre que si rota si,rota no la publicidad que se las ha hecho es acojonante y se venden como churros,sin contar que imitan perfectamente a volk y otras marcas

yo las estoy mirando las fighter para el subi,ya que las ce28n ni se me ocurre mirarlas a no ser que pille algunas de segundamo a buen precio

Yo he llevado Rota en todos los coches (ek, s13 y ahora en el EF) y sinceramente me parecen unas llantas de muy buena calidad para el precio de “risa” que tienen. He entrado en circuito varias veces (tomando pianos y demas aunque no a lo salvaje obviamente, no soy ni intento ir tan de Pro), y tambien a lo que he ido más ha sido en touge, carreteras con baches y usando las cunetas esas de cemento para canalizar el agua y siguen perfectas… Y sinceramente, y ya se ha dicho mas de una vez aqui, estoy hasta los huevos de ver gente que va solo del postureo tanto en calle como cuando entra en circuito. Que le pone piezas caras porque si, sin tan solo saber el porqué basicamente por no tener ni idea de lo que hace y quiere hacer con su coche y a donde quiere llegar. Estos lo unico que quieren es fantasmear alla por donde vayan, y hacer fotos megachulas que salgan en paginas web, facebook, instagram, etc…

A mi me gusta entrar a circuito, me gusta ir de tramo. Pero no soy ni seré ningun piloto que necesite rebajar tiempos ni nada por el estilo porque me va la vida. Sinceramente es para disfrutar de poder preparar un coche, i poderlo probar intentando ir rapido en circuito y tramo. Y para eso, prefiero tener unas Rota que me valen 700 pavos, y los 1500-2000 que me puedo ahorrar los invierto en algo más importante y que si tiene que ser de calidad, como por ejemplo suspensiones y chasis, piezas de motor, frenos, etc…

Yo soy mas de apagar los faros en el tramo de Usui,cuando entro en la zona fujiwara con la Berlingo y los vientos de Vigo soplan a mi favor se que voy a ganar.

:lol:

Riete si, pero lo que te digo es verdad. Hay un par de curvas donde se puede cojer por ahi también. Y ya si apago los faros lo flipas, sobretodo en downhill que se ilumina la curva con los chispazos del escape :lol:

P.D: Lo ultimo es coña, lo primero de que alguna curva la puedes cojer asi no :lol: :lol:

Eh! Y sin contar los que hacen trompos a lo cani/poligonero en asfalto deslizante. Se hacen fotos, y las ponen como si estuvieran haciendo drift a 120km/h!

La verdad que ahora esta de moda ser un pilotazo y ser un gurú del JDM. Los cuales han puesto las bases de los 10 mandamientos de como tocar un coche. Y uno de ellos es: No pongais llantas Rota en vuestros coches, o se os considerará unos ricers :lol:

Estoy de acuerdo en mucho de lo que decís, pero hay algo que me repatea mucho y que se esta repitiendo demasiado. No se trata de ser gurús del JDM pero chicos, esto es Clubjapo, no se si tengo que deletrear el significado del nombre de la web…

Por otro lado, con los años que han pasado las Rota han dejado de ser las llantas baratas por excelencia para ser otras llantas mas, han subido de precio, sinceramente, prefiero unas Buddy Club que cuestan lo mismo, o unas gram lights que valen no mucho mas.

Se que el hilo es de hace mucho, pero es que al final se acaba con la conclusión de que el que se gasta la pasta es tonto y el que se gasta 4 duros en unas llantas baratas es muy listo… eso da una imagen muy clara de Ejpañistán. No creo que haga mucha justicia el descalificar lo demás para que lo que uno defienda tenga mas credibilidad.

Mi comprensión lectora es mas que suficiente, así como mi formación, no te preocupes Levrone. Lo que pasa es que hacéis de una china una pelota y sacáis de contexto lo que dice la gente coño, que os mola el rollo salsa rosa y salvados, que hacéis referencia a cosas de hace ya años.

La mayoría de los “pilotos” o “drifters” que hay por aquí nunca se han gastado 3000€ en unas Volk, de hecho pocas Volk/Rays hay por Clubjapo, y si, en su día se dijo que Rota era una mierda, por que era verdad, por que eran una mierda y que? luego las cosas cambiaron, mejoraron la calidad de sus productos y todos contentos.

Seguramente lleves tu mas pasta en llantas que la media de Clubjapo.

PD: De lo que hablaban en su día algunos mas que de marcas era de medidas, ahí te puedo dar la razón en que mas de uno exageró con el tema de llantas anchas, de hecho voy a pillar unas llantas de R33GTR de segunda mano en 9 pulgadas de ancho y me la suda lo que diga la gente de si va a andar menos o mas, pues igual que las BBS que llevo ahora que pesan un quintal (eso si duras como piedras).

solo hay un Dios y solo hay unas llantas enkei rpf1 :neutral:

ACT SX — http://imageshack.us/a/img248/9104/culo3000gt.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://imageshack.us/a/img809/713/mitsubishi3000gt6846328.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://imageshack.us/a/img28/2926/mitubishi3000gtvr4.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://imageshack.us/a/img208/5469/31344527184502285237510.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

bajen ese coche :neutral:

¿que lo baje? si claro y pa pasar por los pasos de peatones elevaos que hay aquí en Algeciras que hay uno cada 25 metros me lo pasas tu en brazos :1poke: es asi y ya me cuesta pasar…

¡No ha llovido ni nada desde este post!

Un consejo ya pasado el tiempo, con muchas llantas probadas y compradas, como creador del post os digo, montad las que os gusten.

Yo creo que mucha de la gente que jamas montaria unas Rota, entre los cuales me incluyo, es simplemente porque son una burda copia no por bajar 2 decimas de segundo para ir a comprar el pan. Igual que no llevaría un Rolex, un iPhone de los chinos, o una replica de Ferrari. Si no me llega para comprar unas Volk, Advan o similar no me compro su imitación barata, hay muchisimas llantas con precios similares a los de Rota y que no se han dedicado a fusilar un diseño de una marca de prestigio.

Yo solo busco que me guste que tengan la medida que necesito y que no sean demasiado caras , mas que nada porque no me llega … que su diseño es igual que unas mas caras , la verdad me la trae floja mientras me gusten . . .

Es tan facil como comprar unos baqueros , si te gustan y los puedes pagar da igual que se parezcan a unos baqueros mas caros . . . O que pasa no te vas a comprar un pantalon , porque se parece a otro , si todos los baqueros son practicamente iguales . . .

En el caso concreto que dices de llantas estilo alemán con grandes anchuras y ET bajas desconozco la disponibilidad de llantas a un precio lógico sin ser replica, pero para las necesidades del 90% de la gente que cambia las llantas siempre puedes tirar de marcas que no hacen copias para encontrar un diseño bonito sin ser una replica, incluso con diseños parecidos a las deseadas llantas de marcas exclusivas, pero no copiándolas directamente. Y si no siempre puedes buscar en la segunda mano.

No tengo mucho tiempo pa hablar ya hablare de llantas mañana, solo me da tiempo pa deciros : PARA LOS JAPOS, PARA LOS COREANOS, PARA LOS ALEMANES, PARA LOS YANKYS, PARA LOS SUDAMERICANOS, PARA LOS AFRICANITOS PARA TODO EL MUNDO FELIZ AÑO NUEVO!!! :copyoftfr119um:

pues yo prefiero una volk de segunda mano que unas rota nuevas de tienda,venga feliz año japeros!

Yo antes de comprar las Rota estuve mirando otras marcas, y las que más me convencieron y gustaron fueron las Rota. Serán replicas, pero no tienen mala calidad ni tampoco son feas, sino al contrario. Y mas cuando los presupuestos son reducidos y se prefiere gastar lo que puedas tener en otras piezas mas importantes a mi parecer… Seguiran siendo replicas, como en muchas otras cosas que se hacen, pero no veo que haya ningun problema. Mas que nada porque creo que es muy diferente esto, que no hacerse con una replica de ferrari como antes se ha dicho (previamente destrozando un sw20 comunmente), o un rolex replica. Porque creo que estas replicas en concreto si van para fantasmear de algo que no tienes. Y si alguien fantasmea de unas rota en plan tengo unas Volk, esque es **********.