compomotive.perdonadme.no doy un duro por ellas. dadselos a los talibanes de clios y saxos que creen que todo coche japo es peor :neutral:
son duras. pero que son ligeras? donde?
:neutral:
eres muy radical cogiendo blanco o negro.entre estos dos hay muchas tonalidades de gris.
posiblemente las marcas VOLK,RAYS,BBS sean de una calidad superior.
esa calidad superior se demuestra con unos ensayos de impacto que en la vida real si llevas esa ostia de lado,de lo que menos debes preocuparte es de la llanta pues el coche estara destrozado.
que quiero decir con esto,que las caras son mejores,que lo que cuestan pese a ser mejores no esta justificado y que para correr en circuito,drift,tramos unas ROTA no te van a fallar jamas proque si te rompen…seguro que si llegas a ese extremo no habras jodido solo una llanta :roto2:
para lo que somos nosotros nos va sobrado.
yo tengo unas rays…y he podido comprobar que son mejores que muchas marcas porque en el mismo bache de tramo con unos compañeros su llanta se deformo,y la mia ni se inmuto. ojala pudiera hacer el test contra unas rota…pero creo que tampoco se hubieran deformado.
a mi me parece una calidad decente a la que han sabido ■■■■■ con los fallos de rotura de sus inicios.
de la mima manera hay fotos de llantas de marca que han partido en mil anacos y nadie le ha hecho mala boca.
Nose que tienen en contra de ROTA :sm_28: a mi me parece una buena marca xd
>Se gasta 70.000 euros en un GT-R
>Monta Rota
Pero el tiene un GT-R y tu no :neutral:
Sigues montando Rota. :neutral:
Rota
Soy un taliban, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Podria vivir con ello,no te preocupes
a ver estudiao
Depende de que entiendas por eso… jajaaj
ahi vereis rotas,volk,xkr,bbs,advan,mugen y todas partidas.
“ha.ha.ha.ha.ha.ha.ha.ha. soy el gol de golem…
era un chiste…
los demas golems lo encuentran gracioso” :neutral:
Queva, yo no me creo ni piloto ni drifter, cada uno tiene sus gustos y los respeto, pero lo que mas gracia me hace son los tipicos coches ‘’ al mas puro estilo japones’’ cuando los propietarios no tiene ni **** idea de lo que le han puesto al coche y luego dicen que son tuneros los que le molan los coches de drift japoneses, y no hablo de los del D1…
Las Rota me parecen basura, la calidad no tiene mala pinta pero cuando las veo me da la sensacion de que son llantas de goma… No se, cuestion de gustos hamijo.
pero vicente si te pongo delante las rota y las t37 no aciertas cual es cual.
como te van a parecer de goma :rota2:
:rota2:
:lol: :lol:
Si usted lo dice…
Rota Grid
Rays TE37
Lo primero que se diferencia de una a la otra es la llanta, en las Rota el centro es como si fuera… Una circumferencia que han tirado para dentro, como si hicieses 3D, seleccionas una area de y la mueves para adelante o para atras. En las Rays es diferente, ya que… Paso de decir mas chorradas que no llegan a ninguna parte, te lo explico con una foto.
Lo mismo pasa con los radios, las TE37 en el extremo que hace la curva para enlazar con el aro son ligeramente estrechas, que si no miras bien ni te das cuenta, mientras que las Grid son los radios de la misma anchora, desde el aro hasta el centro de la llanta…
Las inscripciones que lleva la llanta tambien, aunque no me hagas mucho caso en esto…
OJO! no digo que son mejores ni unas ni otras, contesto a Melekias con lo de las diferencias.
vvwwwaarrrsssstoëËenn rules! es la revolusion amijos, hijos del bolivar , malparidos sien veses
Como que no,si un par de mensajes atrás dices que las rota te parecen una basura.
Me parecen una basura, pero eso no quiere decir que las Rays sean mejor…
Y si hubiese dicho, las Rota son una basura. Y las Rays tambien.
vicente zoquete lo que me dices es una tremenda chorrada macho,la curvatura de los radios no es asi por fallo es asi porque sino la copia seria descarada.
aparte que te parezcan de goma no tiene que ver con la forma de la llanta en si. no jodamos.
sera por la pintura.
varstoen.varstone otra marca cojonuda que parece una merda y aguanta como las otras.
■■■■■ que para poner una llanta en el mercado hay que pasar unas ISO.
yo tengo unas RAYS y son mejores.pòrque? porque con lo que costaron si digo que son peores es para darme de palos! pero con unas rota