Aclaremos el tema rota

Bah, no te molestes. Eso ya se lo trate de decir yo que si era tan exquisito para eso, luego Rota… pues no es lo mismo. No es que sean malas las rota. Pero bueno, valen de sobra para pasear y mucho mas que eso. Lo que no tiene sentido mas bien es lo contrario… meter esas piezas para pasear, pues no las necesitas, pero para fardar si molan.

Lee bien, ya dije 50 veces por el post que las rota no son malas llantas, relacion calidad precio para lo que son estan bien.

creo que ya quedo claro el tema rota,para que vengas dando lecciones a nadie,si lo que quieres es volver a encender la llama,perfecto,otro tema que se cierra.

asi que pido tranquilidad señores

no va pir ti mazio,es qie escribistes antes que yo

el tema importante es, valen lo que piden las marcas punteras aunque sean mejor que las rota? yo tampoco lo creo

Por supuesto que no, salvo:

• Que te sobre el dinero
  • Que necesites las dos decimas por segundo que te otorgan unas llantas mas ligeras.

Para calle por supuesto que no, a no ser que te gusten y te las puedas permitir pues vale, pues la diferencias van a ser muy pequeñas y para muchos dificiles de apreciar. Aunque bueno, pueden notarse.

Ahora no os empeñeis en las 2 decimas de segundo, por que primero. Si crees eso que no sabes lo que dices. Dos es mentira, es bastante mas. Y tres parece que tratamos de engañar a los que no saben, o alomejor solo os engañais a vosotros mismo, pues a aquel que sabe le daria la risa.

el carayo es que aqui en lo que va de post, no se le puede hacer caso a nadie, porque que yo sepa, hay gente que tiene volk, habra gente que tiene, rota, pero no hay gente que tiene unas volk, y venga de unas rota, a mi los cuentos no me valen, es mucho dinero, tiene que quedar claro, si merece mucho la pena gastarse tanta pasta

hablando ahora, de time attack , de volk y e varrstoen, merece la pena el gasto de las volk, o con varrstoen y su buen precio va uno sobrado?, dejando rota a un lado…

Que mas te da? Vas a cambiar de llantas? Vas correr el time attack? Supongo que no es asi, entonces para que te mareas xD

no me mareo , si voy cambiar de llantas, y de muchas mas cosas posiblemente,sino no preguntaria mazio, mas tu carayo :lol:

Pues entonces vende esas llantas tuneras :lol: Valer te valen las Rota, o las Varsten esas ( no las conozco y no se como estan de pesos y medidas ) pero si son para correr, ya sabes que cuanto mejor sean… mejor. Pero vamos que time attack aqui no son super gt´s precisamente y habra gente corriendo con Rota y cosas del estilo, pero como siempre, cuanto mejor es mejor. Y si es un coche de calle como el tuyo, tampoco necesitas unas de magnesio, que ademas es posible que las dobles. Pillate unas medinamente buenas, y lo mas ligeras posibles dentro un precio razonable y listo.

tunero si que eres tu :lol:

me molan mucho las varrstoen, pero no se si las de panal de abeja o las tipo te37…

http://freakingarage.pl/wp-content/uploads/2011/01/4992526099_1402229b7f_b.jpg

A mi me gustan mas las ultimas.

Pilles las que pilles son la hostia las 2, quedan genial.

ya ,pero no me voy pillar los dos modelos, o si :neutral:, el royo es que elejir, estaa fifty fifty la cosa

:sm_96:

Pues claro que puedes doblar llantas forjadas, hasta yo habia dicho. Pero la resistencia entre los dos no es ni cerca de igual. Tras la ciensa de forjar esta claro que algo forjago es mas fuerte y resistente que una pieza fundida. Eso no significa que son indestructibles.

Y yo como habia dicho 100 paginas atras, las Rotas son tan populares en drift porque siempre estan pegando porrazos contra paredes y otros coches, seria una tobteria gastar una pasta en una llanta tan cara que van a destruir de todas formas. No tiene bada q ver con cial es mejor, es todo economia. Y si metes el coche en la pared, sea forjada o no, vas a destruir llanta :wink:

Habeis encontrado fotos de mu z32 :wink:

Asi es el mio, negro, con las te37 varrstoen, fascia GReddy, pero el mio lleva aleron

No pilles las tipo BBS, aunque solo sea por la diferencia de lo coñazo que es limpiarlas.

Depsues de esta respuesta no sé porque seguís discutiendo la verdad…

Pues ya he asegurado mis Varrstoen TE37s y el sabado tengo q bajar a oakland a recogerlas. Son el estilo TE37 18x9.5+12 y 18x10.5+15.

Asi que muy anchas y con poca ET como deben ser :smiley:

//youtu.be/BJeFB6SRslk