Es una locura… Vamos… Yo no pago esto por unas SSR.
No Varrstöen solo me las ofrece en esos tamaños en 19" En 18" no tienen si quiera offsets para Supra…
Espera un año y seguramente salga algo.
Las marcas suelen sacar novedades cada año.
Ahora te interesan los Robispec jijiji.
Debo contarte Vadim
Ya te dije que eran caros. Pero por ese precio hay cosas peores que valen el doble así que tienes la segunda mejor suspensión por un precio medio.
Sigues fallando hamijo jajajajaja Cuando tenga tiempo hablamos tranquilamente :icon_winkle:
una llanta de 19 que pese 8 kilos es ingenieria.
:neutral:
ahora…ligereza y dureza esta de la mano?
■■■■■ las braid de la copa hyunday en 17 eran 7 kilos pero partian bastantes.
En CCW al menos sí. Van de la mano. Pero claro, se paga.
Las Fikse son la leche. Pero me dijeron que de +6000$ no bajan (portes aparte).
Yo tuve unas Braid Monoblock que las parti mas de 3 veces. No vuelvo a unas Braid en la vida.
Yo pedi precio por unas Braid y me querian sablar 650€ por llanta, por unas Braid, por unas putas Braid ■■■■■…
Unas Braid te pueden salir mal,igual que cualquier llanta. Las Braid tiene llantas de calidad muy buena,pero las buenas,se pagan, y no me parece excesivo pagar 650 € por una llanta “fabricada” para ti,porque las Braid puedes pedirlas como las quieras de et,tornilleria,etc.etc. TODAS las llantas pueden salir mal y TODAS las llantas se rompen, da igual que sean de 1000 € cada una o de 200 €. Ademas no se para que te complicas tanto la cabeza,me parece que le estas dando demasiadas vueltas al tema de las llantas,porque si el coche lo quieres para pasear te valen unas de Norauto, otra cosa que te quieras pegar la vacilada,pero las llantas se ponen a razon de las necesidades. Si quieres unas ligeras y que salen bastante bien tienes las Team Dynamics Pro Race, no son las mas bonitas del mundo,pero de las mejores relacion calidad-precio,por ejemplo,yo he corrido con ellas y tengo amigos que las han usado y las usan,una llanta sin goma por un reventon aguanto un tramo de 25 kms. y se reparo por 40€ y sigue hoy sin problemas.
+1 en todo.
Rays Volk
http://img339.imageshack.us/img339/5673/14554831.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
http://img267.imageshack.us/img267/8440/imagescah3tk7j.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us
con el pepinazo k tiene la primera da = k se volk,advan,rota da = con un porrazo asin se parte cualkier llanta :neutral:
Paisano todo depende del uso que le quieras dar a tu coche. Si vas a estar todo el dia como una polla por ahi (espero que no) o metido en el circuito ponle 18. Si le das bastante importancia a la estetica ponle 19. Si le pones 18 de menos de 9 de ancho y no tienes el coche bajo de suspension pareceran de juguete con los pasos de rueda que traen los japos de esa epoca, es lo que me pasa en el mio aunque tiene muelles de -3´5. Mi idea es ponerle unas 19 mas adelante, posiblemente rota. En el tema de las marcas lo mismo, segun el uso que le vayas a dar.
El problema no es que sean 18 o 19, el problema es que lo posteas en el foro para que opine de ello gente que solo vió un Supra en la tele en vez de hacer lo que a ti te guste o te dé la gana, que en definitiva tu eres el que va a conducirlo y verlo todos los dias.
+razon que un santo,haz lo que tu creas conveniente
[size=1]p.d:y deja de marear xd[/size] :beerchug:
:lol: Vamos a ver esta claro que me compraré los que me salga de los huevos, este post era simplemente para destapar a algunos fantasmillas que se las dan de listísimos y no tiene ni ■■■■ idea…
Esto oigo repitiendo en este hilo muchas veces, pues no. Cualquiera llanta no y tambien depende de la fuerza del porrazo.
Un porrazo que doblara la Volk de la foto, hara PEDAZOS a una llanta como Rota. Lo mismo que un porrazo en una acera puede doblar una Rota o XXR, una llanta forjada resistiria mejor.
Asi que CUALQUIER porrazo y CUALQUIERA llanta no. Siempre depende. Pero estas llantas forjadas estan hechas con masas mas densas para resistir mas porrazos fuertes que las llantas baratas. Y eso no es opinion, eso es facto
Mira,no es por nada,he doblado llantas forjadas de competicion en coches ligeros de menos de 700 kg. que deberian haber aguantado, al igual que he partido llantas de magnesio del kart,etc.etc. puede que una buena aguante un poco mas,y donde una de gama media se rompa la otra solo se raje,pero ni Advan, VOlk,etc. van a aguantar muchisimo mas que unas Rota. Y si la llevan equipos oficiales,con el trato que les dan,aguantar tienen que aguantar bien. Ademas, con lo que vale un juego de Volk o Advan,me compro 2 de Rota, y cuando se me rompieran unas,pongo las otras y a reparar las primeras,y aun me queda dinero. De aqui el 90% no le va a dar el uso que se da en competicion,y mas como muchos que no pegan mas que 4 acelerones en linea recta…