Aclaremos el tema rota

Este sería el modelo de Varrstöen, no se ve desproporcionado la verdad.

El tema de los perfiles bajos para ir rapido es que el coche al limite de aderencia en curva, cuando se marcha, se marcha, no es como el margen que da un perfil un poco mas ancho que puede recuperar en una “espantada”. Ademas que con un perfil tan bajo las posibilidades de doblar una llanta rodando normal simplemente por pillar un bache rapido,etc. aumentan exponencialmente

totalmente de acuerdo,y ya hay que mirar porque tipo de carreteras vas moverte porque desde luegonsi vivieras en segovia ya te digo que perfil 35 ni de coña,es insufrible y yo aqui he usado 35,40,45 y 50 de perfil y la mejor fue 45 en llanta 18,si donde vives hay buenas carreteras,bien asfaltadas no veo inconvenientes en meter 35

Deacuerdo tambien. Por eso simplemente cada uno tiene q tener en cuenta como quieren q sienta el coche para ellos y no quejar porque nunca se puede tener lo mejor de los 2 mundos. Uno u otro. Para mi en el Supra menos perfil porque era para competicion nada mas. El Z32, pienso meterle o lo mismo porque estaba bien cuando lleve el Supra por la calle, o alomejor un pelin mas de perfil porque principalmente va a ser mi transporte diario

No tienes ni ■■■■ idea, ya mejor ni te contesto. Informate un poco y aprende a conducir. Vete a un foro de pilotos a dar consejos si tal jajajaja.

■■■■■ mazio , pero tampoco le contestes asi, exponle tu opinion si tanta agresividad hombre :lol:

Se te olvidan muchas marcas del rollo, las que comentas son el “primer escalon”, luego hay marcas como bbs, CCW, Image, Rotiform, Gotti, PLS, Artec, ABT, OZ, Kerscher, WRD,

Llantas de ese estilo a mi las que mas me gustan son las SSR Professor MS1 o MS1R.

http://www.ssr-wheels.com/gallery/image.axd?picture=2011%2F6%2Fthumb_z33+white+ms1+3.jpg

http://www.ssr-wheels.com/gallery/image.axd?picture=2011%2F6%2Fthumb_z33+white+ms1+1.jpg

O sino las Work VS-XX (son las que lleva el supra negro, seguro al 99%)

Un saludo

Tambien con todo el tema este de las llantas creo que se ha desviado un poco el tema. Y tambien deberias aclarar para que quieres las llantas, porque si es para ir de dominguero por ahi,metele las que quieras,como si quieres meterle una llanta 20",si es para rodar mas rapido,etc.etc. tendras que meterle unas acorde,gomas buenas,etc.etc. y no pasar de 18"

SSR Valen casi 4000€ sin portes XD

Tio, todo son quejas. XD

Que son 4000€ para un tio con Supra MKIV. XD

Pense que eran caras paro no me esperaba que tanto.

Y las Volk VS-XX no andaran muy lejos.

Como dices tu, Varrstoen tiene unas parecidas notablemente mas economicas asi que pueden hacer el apaño a la perfeccion. Y en 18" tienen desde 9" a 10,5".

Un saludo

600€/ud., portes y aduanas a parte…

La única forma de poder comparar las dos marcas sería ensayando las llantas en un laboratorio probando la resistencia a compresión y la fragilidad de la llanta. Todo lo demás son simples conjeturas.

No entiendo a que tanto alboroto
Rota debe ser una de las marcas que mas vende en Europa, y salvo casos contados, no hay quejas
Para bajar tiempos—> Llantas caras ultraligeeras
Para lo demás–> Yo me conformo con rota, ultralite, xxr etc

Y ojo que no digo esto por ser dealer de rota, si no porque si se vendiesen tanto y todas se partieran o doblaran prácticamente con mirarlas como muchos pretendeis decir aquí, se habrían dejado de vender hace tiempo.

en resumen:

no son mala marca,todas tienen un mal empezar,y rota lo tuvo,pero ahora es una marca muy vendida y pese a ser copias baratas,tienen buena acogida entre los ‘‘tuners’’(o gente que cambia las llantas…)

yo las pagaba.no por ser copias de unas mucho más caras que no puedo permitirme,si no por que para lo que hacen,pienso que el precio de ROTA es el adecuado y más que suficiente.

ahora las rota son una mierda pero las ekken y milemiglia son lo mas no?
anda que no he visto yo llantas momo,mile miglia,hacer tramos y aguantar como campeonas.

WTF!? ¿4000 pavos unas SSR roñosas? Ni loco, vamos. Ahí sí estás pagando marca.
¿Has mirado iforged o forgestar? A ver que valen…

El pobre asfalto lo tiene muy crudo contra unas CCW jajaja xD
En mi caso;
CCW 2 - hormigón 0

3500 libras para ser más exactos, sin portes ni nada :gaydude:

CCW está al primer escalón junto a HRE y las todopoderosas FiKSE.
Las ccw de estas 3 son las peores y ya cagan encima de casi todo lo que ha ido saliendo aquí.

10 kilos en una llanta de 19x11… Aparte de las que menciono, solamente advan con la RS conseguiría un peso similar y ni siquiera las fabrican tan grandes (que yo recuerde).

Y estos 10 kilos son para modelos de calle. Las versiones de circuito son más ligeras todavía pesando hasta 8kilos y pico en 18x12. Imagina el tamaño de la llanta. Hablamos de ruedas de 335 para arriba.

Ahh y se me olvidaba 3500 libras sin VAT, que es un 20% más sobre la cantidad total :lol: :lol: