buenas estaba buscando coches de traccion trasera japos y con algo de cavallaje (180-250cV)
presupuesto un poco bajo… 2.500 € 3.000 € como mucho.
saludos!
pero bajo de cojones…180 a 250cv?muy complicado veo la cosa.
como mucho un s13 otra cosa nose…
tamilla teledirigido
yyyyyyy no una caña jejejej.
:lol:
vamos que estoy jodido xD
cuanto pasta estaria bien ?
esque tampoco me quiero gastar mucho porque a la larga me quiero agenciar un 350z…
y que importa que tenga 17¿?
no busco un coche con 250 cv si no que como mucho esos cavallos , y pregunto mas que nada para ir haciendome la idea del coche que me vendria bien de traccion trasera.
no creo que sea ilegal preguntar que coche traccion trasera aconsejan por un precio bajo digo yo.
juasjuasjuas…pero sacate primero el carnet y luego el coche…y no 250cv y trasera,claro si no quieres matarte por ai…
hombre esta claro que primero habra que sacarse el carnet . pero quiero tener ya un coche que me mole para no estar con la duda … lo de los 250cv era de tope es bastante para empezar esta claro pero un coche con algo de cv y trasera me parece bien.
2500 € y quieres un pepino de 250 cv con tracción trasera? No es por desanimarte, pero a la gente no le gusta regalar o malvender sus coches.
¿Qué uso vas a darle al coche? ¿Va a ser tu coche para moverte a diario? ¿O quieres montarte un coche para tandas?
Si tienes 16 años, todavía no tienes carné y va a ser el coche que te lleve a los sitios y con el que vas a aprender a circular, no te recomiendo un coche de esas características para comenzar. Hay muchos coches bien divertidos y más seguros, mucho más indicados para comenzar a cogerle el gustillo a la conducción deportiva y con los que te dejarás menos dinero en seguro (solo de pensarlo me pongo blanco), mantenimiento, reparaciones, combustible, etc.
Luego, cuando ya tengas una base, cierta experiencia y manos y, sobretodo, dinero ahorrado, ya podrás pasar a cosas más exigentes y que ten por seguro que va a tener unos costes de mantenimiento (no solo mecánico) mucho más puñetero que el de cualquier utilitario alegre que puedas tener y que te exigirá una pericia al volante que nadie tiene cuando es novel.
Es mi consejo, vaya. También hay coches tracción trasera baratos en el mercado de segunda mano, con ciertos (bastantes) años a sus espaldas, y los hemos repetido cientos de veces en éste foro: Sierra, BMW’s, Mercedes, Miata, S13…
No quiero desanimarte, todos hemos tenido 16 años y hemos pasado ésta etapa, y creo que hay que hacer las cosas por pasos.
Saludos y a disfrutar, ya verás como a los 18 encuentras el coche que te saque una sonrisilla, que los caballos no lo son todo en ésta vida, ni siquiera en un coche! ; )
pero de que vas currar para mantenerlo? vas querer hacer drift, o trasera simplemente por el estilo de conduccion?
has pensado que el mundo se acaba este año?
pues en cuanto a los cv ya lo e dicho antes lo de los 250 era el tope.
el uso es para dirario, y algo de tandas.
para aprender y tal no lo quiero ya que tengo aqui un seat ibiza(no es gran cosa pero es gratis)
lo de los 16 -.- es una mala edad tienes razon ajajaja
en cuanto a los cavallos esta claro que no lo son todo ajjaja
gracias por el consejo!! y un saludo
http://www.infoseat.es/MULTIMEDIA/2012/01/seat-600-1.jpg
Trasera, y motor atras, como los Porsche.
Sacate el carnet, aprende a conducir con un modesto 90cv delantera, y cuando tengas un par de años de carnet te empiezas a plantear llevar coches complicados.
De lo contrario estas comprando billetes para el sorteo de una buena ostia.
no se si el mundo se acaba este año,pero de que a final de año la gasolina no vamos a poder pagarla,eso tenlo claro…
cuando tenga un trasera en condiciones para drift hare drift ,no se como es la trasera aun ya que solo e probado delanteras pero parece ser que e smucho mas dinamica y interesante.
en cuanto a lo de que se acaba el mundo este año como sea asi mal vamos xD
Novato con trasera y 250cvs.
A esos 3000€ que tienes de presupuesto restales la caja de pino.
Sin ánimo de ofender, con ese presupuesto lo único que conseguirás serán chatarras ya que el que tiene un S13 (por decir un modelo) en buen estado no te lo va a vender por ese precio, así que añadele las reparaciones que tengas que hacerle a ese coche.
Aparte de eso, tendrás que prostituirte (como mínimo) para pagar un seguro de un coche de esas características.
Cuanto daño a echo a todo gas, ahora los niños con 16 años piensan en coche con minimo 200 cv…
Primero sacate el carnet y aprende a conducir con un tartano, despues ya te podras comprar un coche para hombres ninio.
Yo con esa edad pensaba en jugar al futbol y en vacilar con las chavalas, tu con tus pajas mentales jajajja
Lo de los 250 es como tope xD lo haveis tomado como referencia y yo lo e puesto como maximo …
de 160cv por 3000€ supongo que si que habra y lo del seguro veremos que se puede hacer … habra que usar rastreator xD