pues is la verdad es que si que ha echo daño para que mentirnos…
y para aprender a conducir tengo un tartano como tu dices (un seat ibiza).
aunque se te va de presupuesto…xDD
y tampoco me mola xD…
demasiado tuneado par ami gusto
a ver no flipemos tanto tampoco, a ver porque va a tener que matarse??
es muy subjetivo, si tiene algo de cabeza no tiene porque haber problema,
de hecho es mejor( para mi ) que tenga un coche que le meta respeto y le haga ir poco a poco, a una caja de cerillas tipo 205 gti, saxo, fiat uno, cosillas asi, que te confias rapido y despues lo pagas con un buen siniestro por creerse mcrae
Por 160cvs y 18 años te van a pegar una buena follada en el seguro, eso si te aseguran.
Pues aprende con el Ibiza y cuando tengas más presupuesto te miras un coche, por los motivos que todos te hemos comentado.
Con 18 años y un trasera de 180cv no creo que te asegure nadie y si lo hacen vas a pagar más por tu seguro que por tu coche…
Si quieres aprender a ir rápido, busca un coche que tenga un chasis agil y que no tenga mucha potencia, un lancer del 94 por ejemplo, un corolla G6, coches que aunque sean delantera y poca potencia, te enseñarán lo que es un subviraje, un sobreviraje, sin tocar una valla o “enriscaste” por una ladera cual cabra.
Piensa que un trasera de 180cv ya es un coche dificil de llevar si vas al limite sin controles y por el precio que tu pides pues pillaras uno sin control ninguno ni nada.
en cuanto a eso estube pensado hace tiempo en un mitsubishi eclipse de 150 cv que estan bastante baratos.
Lo leí en link y no lo entendía lo vuelvo a leer y sigo sin entenderlo…
gracias!
ya estaba pensando e que iba a cojer un trasera y me iba a despeñar por un monte xD
[FONT=Arial]
[FONT=Arial]Bendo coche en mui buen estado. ya lo beis como esta el coche esta impecable. yo page por el 12. 000euros. . preparado por FIFO TUNNIG. y ahora lo bendo por 5. 000e. un saludo[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]https://lh6.googleusercontent.com/-OnGcFOARFrk/T1K-wPBnZOI/AAAAAAAADp8/_nue70vTp0c/s329/2n1t6xz.gif[/FONT]
[FONT=Arial][/FONT]
es delantera, si no vas a hacer drift, tienes los mr2 sw20 3gse, alguno por 3000 hay, son fiables gastan poco , son bonitos y tienen una patada bonita a partir de 4000rpm lo malo, que es 2 plazas, pero es un coche estable, con barras y refuerzos, muy seguro, por si te llegases a emocionar
aunque si el problema es la seguridad y las plazas tu coche perfecto es este :lol:
Más o menos
el problema es que despues de tener el carnet y practica si que me gustaria hacer drift.
lo vendes o lo pones a dieta y sueldas el diff
Ok gracias!
Ju Jummm, buen cacharro, se de un hombre que tiene un E500 berlina y otro antiguo jefe de taller de la mercedes, que tiene un E coupe de estos con el swap del E500, V8 380cv creo que era o algo así, el hombre se estaba planteando hacerlo turbo, ya tenía el kit en su garaje…
Yo cada dia flipo mas…xD
con 16 años,a lo mas que aspirabamos era a trucar la 49…
aora a coches de 200cv…xD Y TRASERA…
con idea de uso diario y tandas…
como aquel que hace el truco en el need for speed y
ahi tienes tu coche sin un roce con 400 cv xD
Teniendo el carnet,veo logico que se pusiese a mirar…
empezandoselo a sacar tambien
faltando un año y pico,cualquier cosa que mires ahora
estara mas barata fijo
pero vamos,si te lo puedes permitir,pillate algo que te guste
que para eso esta la pasta,para gastarla en lo que uno quiera
y bueno,si encuentras un bmw baratito…325 el de 190 cv ahora
estan por 2000 los mas baratos y de ahi para arriba
el galant,el e30…
no existe la traccion trasera.
en serio no existe es un mal termino,se llama propulsion en realidad.
shhh!! cuidado con lo que dices!!
por decirlo un dia me trataron de loco( y a los que lo decian tambien )xDD
su ejemplo fue,que los cohetes son de propulsion los coches no…xD
[ame=“http://www.youtube.com/watch?v=QCThdpn27Ps”]Yo lo que quieroOoOooOo Version Musica Electrica(con letra) - YouTube[/ame]