por cierto caballo es con B,no?
lo de CV es porque son Caballos de Vapor,no¿?
por cierto caballo es con B,no?
lo de CV es porque son Caballos de Vapor,no¿?
Coche trasera de 170-200cv 2500€
Seguro para el coche desde 2200€
Reparaciones para que llegue hasta casa ( te habra dejao tirado el primer dia ) 500€
Puesta a punto de las cosillas que tiene 1000€
Primera sonrisa en un bordillo 500€
15L cada 100km 21,15€
Tener un trasera con 18 años no tiene precio , para todo lo demas mastercard …
Y eso sin hablar de un S13 … que estos son cosa aparte .
cuanta razon tienes…
nadie a pensado en algo asin:
con ese coche no molas,ni puedes farda,solo es eso,un coche
notese la ironia,al autor del post le digo que se guarde bien los consejos,que aunque parece que aqui se lo decimos de coña,en tono de humor etc…la vida te demuestra que es mejor ir poco a poco y como ejemplo te digo que ayer mismo estuve hablando con um chaval recien sacado el carnet para buscar piezas para un supra mkiv bi turbo que le habia durado 2 dias literalmente,y dando gracias que sigue vivo
asi que lo dicho,poco a poco
como que no puedes fardar??¿
http://img263.imageshack.us/img263/8489/cartontuning02.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img848.imageshack.us/img848/63/hondacartr3sx.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
comprate un twingo wind y aprende primero a conducir. Luego ya hablaremos.
si lo he buscao en google y todo xDDD
esque he leido por ahi " caVallaje" y me a sonao todo raro
+1000
Heyyy no se han dado cuenta de una cosa que es un honda, y por llevar una H japonesa se puede revalorizar mucho, lo compra hoy por 2.500 y lo vende en 5000 euros seguro que alguien se lo compra.
lo as clavado…:smileJap:
para todo lo demas tira de papa o mastercard.No era asi el anuncio?
Creo que os aveis puesto todos un poco dramaticos y exaltados :lol: que mas dara que tenga 16, yo llevo conduciendo desde los 15,se algunas cosas de mecanica ya que cambiava las pastillas,el aceite,los filtros,las bujias con mi padre y se como funcionan los motores y tengo 17 xd,que hay de malo en querer empezar con un traccion trasera,cada uno somos diferentes alomejor unos empiezan bien con un 4x4 o un traccion trasera y otros con un delantera y bueno eso de que se va a matar…un poco exagerado no?.Todo esto se tiene que leer con tono comico ya que no me gustaria crear mal rollo :lol:
Gracias tio! xD
yo pienso que no tengo porque matarme xD
aunque e visto algun consejo que si que me lo guardare.
si tanto as conducido sabras que los trasera no se manejan igual que los delantera,sobre todo en mojado(y mas los viejos,que a penas llevan controles),y si gente con experiencia al volante tiene sustos con coches de pocos cv,un chaval con el carnet recien sacado que lo primero que haces es pensar que te vas a fumar a todo el que lleve un coche inferior al tuyo,si le da por pisarle el coche va a responder puesto que tendria 200 cv ( que es lo que el quiere) y puedes ver en el foro algun que otro susto o accidente de algunos que llevan asta años con un coche asi y por una mala reaccion se han estrellado…
como puedes ver,en las motos ya han empezado a tomar medidas,con los carnets,y en un futuro no descartaria que segun cv o cilindrada no te dejen llevar esos coches asta que tengas cierta experiencia…
que hay gente que con 18 tiene mas cabeza que otros con 22¿? vale no te lo discuto,pero,ya ha empezado diciendo que queria algo con 200 cv y que lo usaria ademas para tandas…,y eso no dice mucho a su favor en cuanto a lo de pensar que un coche no es un juguete o que no estas en el need for speed
En cierta manera tienes toda la razon,yo pienso que todo se reduce a tener cabeza al volante,si que tambien es verdad que sin abs,control de traccion,estabilidad etc… es mucho mas dificil conducir y mas inseguro,pero tambien creo que os habeis excedido un poco al criticarlo asi.Por cierto nunca he conducido un traccion trasera solo el mondeo diesel de mi padre pero si que es cierto que lo primero que me dijo mi padre es la diferencia entre traccion trasera y delantera.
Mis recomendaciones para empezar:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=210678908
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=208419327
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=204974150
estoy de acuerdo en lo que has dicho y esta claro que los juegos de carreras a sido uno de los detonantes para meterme en este mundillo como a otros y se que no e sun need for speed ni un midnight ni nada por el estilo, ya que ahi no importa nada y sobre todo es que acabo de iniciarme en esto xD
y tus padres q opinan?cuando mi hijo tenga 18 años desde luego no se compra un coche de 200 cv ni de coña
:neutral:
y sin tanto tambien…
seguro puede ponerlo a nombre de papi, igual de legal…por mucho que los seguros canten
reparaciones, puede irse a un coche fiable…hay mas mundo que los s13…
puesta a punto,idem, depende de que coche y del exdueño, osea subjetivo
bordillo…subjetivo tambien
15l a los 100?? llendo, ni rapido, ni despacio…
un ejemplo de coche, el mercedes que puse, 220cv, fiabilidad maxima, 0 pijadas, consumo…bueno, como cualquier coche de 220cv, sobre un 11l, hace, seguro y comodo…
le parece feo? un mr2 3gse , no le valera para drift, pero aprendera a manejar un trasera , consumira menos y andara algo menos,pero mas o menos sera igual de fiable
resumiendo:
coche: 2000e
transferencia:200e
seguro:500e,semestralmente 250e
el resto hasta 3000, un par de putas y 2 depositos
con esa mentalidad no se va a ningun lado, soñar es gratis y todo lo demas, pero si no te planteas cumpli los sueños, no los vas a lograr…lo unico que tiene que mirar, es, si va a tener curro fijo, porque para comprar el coche y tener que malvenderlo al mes siguiente, eso es lo importante!!!
mm de los que e visto el que mas me a gustado es el mitsubishi eclipse , que ya e estado mirando con anterioridad ya que el acord es automatico y no me molan mucho.
ese volante de evo se sale