Si te pillas el turbo triunfaras mas que levrone en el desfile del orgullo gay :naughty:
Hey hey,que todo el mundo se calme…el s14a es mio :lol:
Lo vendera para despiece y alguno que tiene un s14 sin motor en casa se lo pondra y estaremos en la misma inmundicia
:lol:
:lol::lol:
Compañero, como bien algunos y a diferencia de muchos otros, te voy a animar en la intención que tienes!!! 
Lo sieno pero te tengo preparado un tocho de texto, el cual he aprovechado para callarle la boca a los ignorantes.
Lamentablemente, me he fijado que en cada topic que abre un novato/joven, no sé porque razón, sea la duda que sea, en seguida te llenaan de m**da sin dar explicaciónes ni razonamientos.
Antes que nada lo que te comentan los compadres acerca de la “mas que probable” posibilidad de que te vas a meter un piñazo… según mi, es la gilipollez más grande que he escuchado en mi vida :roto2: Que no te timen! Las probabilidades de meterte un piñazo dependen en realidad de tu madurez mental, ojo, no de pasaporte.
Como dicen los más grandes del Karate “With great power comes great responsability”, se resume en que cuando te das cuenta de tu superioridad en poder, te darás cuenta de la responabilidad que conlleva ese poder, creo que esto se puede aplicar a los coches, más adelante lo explicaré ;).
En la esencia, depende de si eres capaz de distinguir una vía publica de un circuito cerrado. Hay otros factores como la desfavorabilidad de la situación y la ignorancia acerca del coche que usas. Pero, ojo! estas cosas no dependen de si es un tasera o si es un barco o si es una nave espacial.
Lo que quiero decir, es que teniendo un trasera de 500cv y sin control de estabilidad, abs, etc… o teniendo un Citroёn 2CV vas a tener exactamene las mismas posibilidades de estamparte contra una farola, como dice alguno. Vuelvo a repetir, depende de si conoces las responsabilidades que conlleva de circular en una via pública, tanto hacia ti mismo como hacia el resto de circulantes (Esta última frase simboliza lo dicho del Karate). “Los buenos y experienciados Karatekas evitan la violencia siempre, hasta el momento en el que de verdad sienten que corren un riesgo muy elevado de sufrir lesiones serias/muerte, porque saben que el daño que pueden hacer ellos, es más probable que maten al otro”.
Si no te gustan los delanteras, no te lo compres ni de coña.
NO son mas seguros que cualquier otro tipo de tracción. De hecho son el peor tipo de tracción que hay. Estabilidad pésima, tendencia a subiraje, que sí es mas peligroso que el sobreviraje, porque pierden tracción las ruedas “que giran”.
NO tiene absolutamente ninguna ventaja sobre otro tipo de tracción, tanto seguridad, diversión, performance… en ninguna circunstancia.
Ejemplo: Nieve, hielo, lluvia, el trasera pierde tracción, pero no control, porque empuja
el delantera pierde las dos cosas porque tira. Prueba subir una cuesta helada bien inclinada en ambos, nignuno de los la subirá…xD Pero si somas una curva helada, no hace falta que vayas rápido, el trasera tenderá, en caso de perdida de tracción motríz, a girar sobre su propio eje. Al delantera no le pasara esto, sino que directamente no girara y irás recto al precipicio xD
Uno se preguntaría entonces, cúal es el sentido de su existencia? Solo hay una respuesta, reducción de costes de fabricación, que en parte se hace para que sean más asquesibles para los consumidores. punto y final. IMPORTANTE, no quiero ofender a los enamorados de sus delanteras, pero las cosas son así. Yo, peronsalmente, todavía no he visto ningún argumento real que verifique que lo que dije no es verdad.
Total chorrada del año, no les hagas caso, que no te desvíen de tus sueños, que eso son cosas personales y la única manera de que un sueño se cumpla, es mantenerse fiel a él!!!
Desgraciadamente, a causa de la competitividad en la que está basada la sociedad, pocas personas te ayudarán, de verdad, a cumplir tus objetivos, por el simple hecho de tener envidida a que consigas cumplir un objetivo.
Total experiencia tengo un poquitín, El primer coche que conducía yo a diario tenía casi 400cv, y luego otro de 320cv, 177cv, 286cv, 340cv, ninguno de ellos delantera!
Después de tener el carné durante 3 años, hace mas de medio año me compré por fin mi primer coche propio, el de mis sueños! con el que soñaba desde los 13 años! Además fue mi primer coche de uso diario con cambio manual. Es trasera y con 300cv. Tuve esa suerte y estoy hipermega agradecido al mundo, no paro de dar gracias por el 
Y yo tambien soy la generación A Todo Gas, NFS Underground, etc…
Es saber usar las cosas que tienes, no depende de que tipo de que es, sino de conocerla a fondo. Incluso solo con cambiar a otro modelo de coche puede suponer un riesgo durante el primer tiempo.
Yo prefiero enseñar y educar decentemente a mis hijos, antes que privarles de las bellezas de la vida. Una vez visto que entienden los valores fundamentales de la vida, de ellos mismos depende su vida y su desarollo.
Dicho esto vamos al grano,
Antes que nada deberías de decidir que tipo de coche quieres, Biplaza, coupé, Sedán…monovolumen :roto2:
Ten en cuenta que las mismas ventajas de tener cuatro plazas lo hacen una mierda…he llegado a montar 8 personas en un sedán porqué era el único con coche, aunque por un tramo corto. Llega un momento que estas hasta la p*lla de llevar gente pa arriba pa bajo.
Y desde luego, si no es un deportivo purasangre lo que buscas, te recomiendo un cambio automático, más aún si te vas a pillar un delantera. A la larga agradecerás la comodidad de conducir día a dia un automático. De hecho te voy a decir un secreto, hay momentos en los que deseo que mi Z fuera automático, aunque la sensación de cambiar de marcha en un deportivo es inexplicablemente orgásmica. Dudo que un dieselcalamardo de 45cv delantera manual dure más de tres días de dar una sensación similar…por que si llevas eso es por convinencia y algo que dé mas convinencia que el cambio automático no hay nada. Metes D y a conducir tranquilamente…ni embrague, ni caladas, ni pollas… incluso si te sale de los webos, lo puedes conducir rollo kart: cada pie en un pedal.
**Bueno, mi selección personal para cada tipo de coche que se acerca lo más posible a tu presupuesto.
Biplaza/Roadster: MX5, MG ZF y un poco más caro un Z32 (La P*lla)
Coupé/Cabrio: Un BMW E36 sea coupe o cabrio, bueno, bonito, barato. Un poco más caro un Z32 (La P*lla) o un E46.
Sedán: Lexus IS200 (Un grande de la hostia) o E46/W203
4x4: Está jodido el tema…un Vitara Cabrio? (Se puede dejar bastante tocho)
Bueno, monovolumen no hace falta que diga no? xD Los Previa estan bien** :roto2:
Solo quería decirte que lo que importa es lo que te dice el corazón, para un entusiasta de coches, lo único que le hace disfrutar de su coche es el amor hacia el. No compres un coche por lo chulo o bueno que es (Te vas a aburrir de el), compralo porque te sonríe.  Ya encontrarás la manera de mantenerlo…
 Ya encontrarás la manera de mantenerlo… 
Si me dan un Veyron con la condición de que no puedo tener ningún otro coche nunca, dudo bastante que aceptaría, al menos estoy seguro que en el caso que lo hiciera a la larga lo lamentaría mucho.
Espero que pronto tengas un 350Z, es lo mejor de lo mejor, al lado tuya  Incluso te recomendaría no comprar nada hasta que se te aparezca la posibilidad de comprar uno
 Incluso te recomendaría no comprar nada hasta que se te aparezca la posibilidad de comprar uno  pero esto ya es muy subjetivo y personal.
 pero esto ya es muy subjetivo y personal.
Para mí, mi Z es más rápido que un koenigsegg, mas bonito que un enzo, más seguro que un volvo y más perfecto que un mercedes-benz.
Que la vida hay que disfrutarla ■■■■■!
No te desanimes, por la arrogancia de muchos foreros, entre ellos hay algunos grandes que te ayudarán a encontrar tu respuesta 
Mis 2 ¢
puff que ganas de escribir ese tocho a las 2 de la madrugada, tas mal eeee jaja
Dar cera
pulir cera
danielshan
con esta mano encerar y con la otra sacar brillo
por cierto muy bien explicado todo
jajaja :roto2: esq tio tngo examen mañana y me cuesta arrancar a estudiar un webo xDDD
Además, me toca mogollón los coj*nes, que la peña salte con sus gilipolleces y desanime a gente que viene con buenas intenciónes.
Nosé, a mi me ha pasado…y te quedas cuadrao cuando te sueltan la típica, que hay maneras mejores de explicar las cosas macho 
Por cierto menudo avataraco que tienes, molaría ver fotos de tu Z32 
Puf puf puf que tochazo te acaba de salir compañero, mejor me espero a la peli :lol:
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=140339&highlight=s14+hekatombe
ahi hay un par de fotillos del s14 mencionado anteriormente…
que pena de coche… 
Chaval dedicate a estudiar y deja desbarrar que te va a dar una embolia, total no hay nadie tan matado como para leer ese adoquin, podriamos vaciar el foro que lo llenarias tu solito :lol:
PD: ahora entiendo por que tienes un cabrio, para que no se te recaliente el cerebro conduciendo :roto2:
El CE es la polla!! Mi padre tuvo uno cuando había crisis en casa, y es la polla!
Tambien me parece bonito!
Ufff dolor, mucho dolor, encima contra una torre… Si esque tambien depende de la mentalidad de los novatos, no todos son iguales, meterlos a todos en el mismo saco no sería justo.
xD la sacaré en dos partes jajajaja
mientras la luz no les hiciese nada a ellos…
no se asta que punto ese ostion podria afectar o no al poste,pero si ya te dicen no tocar darle una ostia a que iria a 60 por hora en el momento de impacto¿?no se como podria afectar…
Sigo pensando que no depende si eres novato o no, sino que de lo amueblada que tienes la cabeza y la suerte que tienes.
Ir rápido es un riesgo, hacer records es un riesgo…anda si no ha habido pilotos que han sacrificado su vida por eso.
Lo que me parece estupido es hacerlo por una via pública 
…xD pim pam pum
Si al chaval le interesa encontrar respuestas lo leerá, yo lo haría…
ser novato es seguramente mas del 50 por ciento de culpa
cometer el error de trazar la curva a mayor velocidad de la que es su limite y a la que el coche puede tomarla (segun el coche da mas paso por curva logicamente)
no conocer los limites de tu coche,pensar que puedes trazar a cualquier velocidad por llevar un “pepino”
alguien experimentado podria haber salvado el golpe o al menos minimizarlo,o posiblemente no lo habria cometido…
Comparto mi opinión contigo, novato me refería en el foro