Adaptacion y preparacion motor RB26DETT

Hola, lo primero y antes de nada decir que soy nuevo en el foro y novato en este tema, apesar de que me encanta! :eusa_drool:
Bueno, aqui van mis preguntas, las cuales agradecieria que me informarais si es posible:
Me gustaria saber si es posible adaptar el motor RB26DETT a un nissan silvia S14/S14a/S15 o a un datsun 240z?O adaptarlo a un mustang fastback del 68?Si es posible…seria muy dificil?Esto cuanto suele costar aprox?Para orientarme mas que nada…es que es un proyecto que me gustaria llevar a cabo mas adelante!jejejejej
Otra pregunta seria cuales serian las mejores opciones para preparar y sacar el mayor partido al RB?Y el precio aprox que me podria costar esa preparacion?
Un saludo y gracias de antemano! :wink:

Habla con Adrián t. Un saludo. Pero prepara dineral si no te lo haces tu.

poderse se puede, poderse se puede todo pero con euros, entre el s14a 6-7000e, mas 5000 entre swap y frenos y suspensiones para ir bien, y ponle 3000 para chuches. 14.000 mas o menos. creo.

a mi nose porque pero me da que por ese precio un s14 con rb26 es EXTREMADAMENTE barato…

tu solo piensa que ya hay por ahi s14 que valen 10.000 :roto2:

de todas maneras igual me equivoco y lo mejor seria que se pasara por aqui simon y nos dijera que el seguro que acierta mas con los precios (contando el tuneo que seguro que no baja de 2000 pavos contando centralita y todo)

donde mas facil lo puedes adaptar es en un gtr 34 o en tu imaginacion.
en ambos lugares es posible
en todos los coches que dijiste SI, SE PUEDE pero eso implica PASTA y saber hacer.
esas chagas como no pongas tu la mano de obra…vende el piso
saludos sevillano

Lo mejor para adaptar un RB a un mustang fastback es ir a japon y meterte con la Yakuza, te regalaran coches, tias wenorras bua como una peli… :des:

PD: I don’t like trolls

mira por hay hay un s14 con rb26 por 6000 o 7000 euros a la venta…
mira todo lo que te quitas y ya lo tiene montado falta ponerlo a punto