Adecentando el P10

Muy buenas japos!

Debido a un viaje bastante largo, he dejado el P10 parado bastante tiempo, y para mi sorpresa, no le han hecho nada!

Dicho esto, tengo unas ideas para el coche que querria llevar a cabo, a ver si entre todos podemos hacer de mi viejo P10 con 75CV diesel una autentica bestia parda de… 75CV.

Mi idea es ensanchar un poquito las ruedas, para que ‘‘engorde’’
Cambiar tanto gomas como llantas.
Modificar de alguna manera el sonido para hacerlo un poco mas grave.
Colocar un cortacorrientes (ya que me consume la bateria y no se de donde ni porque)
Cambiar el pomo de la palanca (o directamente una palanca de corto recorrido)
Retapizar puertas en ‘‘cuero sintetico’’ negro (el tapizado de serie me huele a feo?
Colocar un aleron que no sea necesario de homologar
Y cambiar tanto aceite como filtros.

En este punto me direis que internet es grande y busque, y desde luego lo hago, pero lo comparto aqui ya que vosotros tendreis bastante mas idea que yo.

Tambien hacerle un detailing a fondo ya que interiormente (exceptuando que lo veo feote) el coche esta como salido de fabrica!

Un saludo a todos y espero vuestras recomendaciones!

Tu te has parado a pensar las veces que has preguntado o propuesto ésto en el foro?

Entre otros comentarios en otros post…
Si pasan los meses y no haces nada en el coche, no abras post nuevos para preguntar lo mismo, porque además de que parece que no los lees (por volver a preguntar lo mismo), tienes pocas ganas de dejarlo bien y ya está… porque pasan los meses y sigues igual compañero.

Haz lo que te venga en gana, pero hazlo ya si tanto quieres hacerle, no?, en cuestión de gustos, nadie va tener la última palabra.

3 Me gusta