Bueno comentaros q hace un rato me he pasado por el aero club de guadalajara y les he comentado si alquilaban la pista y sorpresa si la alquilan,es un sitio ideal para hacer un kdd, recta de 1000m de largo y 18 m de ancho pero como todo tiene sus pros y sus contras.
PROS:
es un sitio donde la guardia civil y demas no te molestan,estas todo el dia y lo puedes aprovechar, tienes una recta para poner el coche a tope y muy seguro porque a los lados no hay nada solo cesped bueno es una tipica recta de despegue,en realidad solo veo ventajas.
CONTRAS:
El alquiler de la pista son 1706,40 euros q no lo veo caro pero es por poner algo 30 coches salimos por 60 euros osea q vosotros me direis si es caro,el uno pero q veo es q te piden un seguro de responsabilidad civil y hay si q estoy en blanco no se como conseguir esto pero todo es preuntar,en su defecto piden fianza del mmismo importe del alquiler de la pista.
CREO Q ES SITIO IDEAL PARA HACER UNA KDD DE ■■■■ MADRE DONDE PODREMOS DISFRUTAR DE LOS COCHES A TOPE.
AUNQUE TAMPOCO PODREMOS HACER EL BESTIA LA PISTA ESTA MUY CUIDADA Y YA ME HAN ADVERTIDO Q NO PERMITEN HACER EL LOCO YA ME ENTENDEIS.
CUANDO PUEDA PONDRE FOTOS DE LA PISTA Y D TODO LO DEMAS,IRE CON AMADEO Y OS TENDREMOS INFORMADOS SI ALGUIEN DE MADRID SE APUNTA A VENIR PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y VAMOS UN DIA.
deberiamos ser mas de 30 coches…y mas si queremos estar todo el dia alli, al final tendriamos que repetir piques una y otra vez para aprovechar el tiempo…
jajaj comienza la guerra de carreras esta de pm y seguramente se podria cometarles algun sitio aislado para poder hacer un poco de drift me parece q si esto se toma con seriedad se podria organizar una muy muy pero q muy gorda
todo el dia entero de carreras y de barbacue ■■■■■ seria la repoya!!
cuenta conmigo cuñao para poder llevr a cabo este proyecto y para hechanos unos piques!!!
pedir pasat por adelantado para no pillarnos los dedos… intentemos ser mas de 50 y nos sale pelo poya!!! supongo que podria entrar mas gente para verlo digo yo seria bueno dar publicidad a esto con antelacion
que acemos nos llevamos los bocatas o contrato un stand con azafatas k nos cuiden la comida y la priva!!!
se podria organizar algo santo santo, con video profesional y todo!!!
Lo de la pista y demas esta muy guapo y todo lo que querais, pero no deja de ser una recta… Que preferis, eso o un circuito en condiciones por unos 200 € menos? El circuito de Guadix lo alquilan por cerca de 1500 € mas seguro de responsabilidad civil (30 €/persona)… Yo creo que merece la pena mas lo otro…
wenas,esa recta…buf!!!nose como describirla!!como minimo IMPRESIONANTE ,dios mio q pikes se pueden acer…weno el tema del circuito yo e colgado un par d post pero os lo repito: unos 25 coxes nos saldria digams x unos mmm 100 120 eu +o- y tmbn tiene un parking q te cagas pa la kedd,ara pondre 1 par d fotos.