Aero club guadalajara

Bueno comentaros q hace un rato me he pasado por el aero club de guadalajara y les he comentado si alquilaban la pista y sorpresa si la alquilan,es un sitio ideal para hacer un kdd, recta de 1000m de largo y 18 m de ancho pero como todo tiene sus pros y sus contras.

PROS:
es un sitio donde la guardia civil y demas no te molestan,estas todo el dia y lo puedes aprovechar, tienes una recta para poner el coche a tope y muy seguro porque a los lados no hay nada solo cesped bueno es una tipica recta de despegue,en realidad solo veo ventajas.

CONTRAS:
El alquiler de la pista son 1706,40 euros q no lo veo caro pero es por poner algo 30 coches salimos por 60 euros osea q vosotros me direis si es caro,el uno pero q veo es q te piden un seguro de responsabilidad civil y hay si q estoy en blanco no se como conseguir esto pero todo es preuntar,en su defecto piden fianza del mmismo importe del alquiler de la pista.

CREO Q ES SITIO IDEAL PARA HACER UNA KDD DE ■■■■ MADRE DONDE PODREMOS DISFRUTAR DE LOS COCHES A TOPE.
AUNQUE TAMPOCO PODREMOS HACER EL BESTIA LA PISTA ESTA MUY CUIDADA Y YA ME HAN ADVERTIDO Q NO PERMITEN HACER EL LOCO YA ME ENTENDEIS.

CUANDO PUEDA PONDRE FOTOS DE LA PISTA Y D TODO LO DEMAS,IRE CON AMADEO Y OS TENDREMOS INFORMADOS SI ALGUIEN DE MADRID SE APUNTA A VENIR PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y VAMOS UN DIA.

P.D YA ME VEO ACELERANDO A TOPE :wink:

deberiamos ser mas de 30 coches…y mas si queremos estar todo el dia alli, al final tendriamos que repetir piques una y otra vez para aprovechar el tiempo…

■■■■■ la idea esta q te cagas!!!

preguntar !!!

yo me apuntaria!!!

si no dejan hacer el loco pa ke keremos la pista? :lol:

jajaj comienza la guerra de carreras esta de pm y seguramente se podria cometarles algun sitio aislado para poder hacer un poco de drift me parece q si esto se toma con seriedad se podria organizar una muy muy pero q muy gorda

todo el dia entero de carreras y de barbacue ■■■■■ seria la repoya!!

cuenta conmigo cuñao para poder llevr a cabo este proyecto y para hechanos unos piques!!!

juas! q guapo!! a ver si esto tiene futuro…

yo podria mover el tema por otros clubes para ser mas gente…

Y pillar un circuitillo decente tipo Can Padró? Igual sale por el doble pero es incomparable al menos para mi.

por mi de pm!

yo me apunto, se organiza bien con torneos de pikes y demas

a topeeeeee!!! contad conmigo y decidme el dia que vais a ir que a lo mejor me voy con vosotros juas y requetejuas!!! s2!!!

VIENVENIDOS A LA GUERRA DE CARRERAS!!

jodoooooo!!! de muete tio, de muete!!!

la ostia k noticion!!!

contad conmigo y todos los k lleve jejejjejejeje

oyes, ese precio seria por todo el dia supongo?

pedir pasat por adelantado para no pillarnos los dedos… intentemos ser mas de 50 y nos sale pelo poya!!! supongo que podria entrar mas gente para verlo digo yo seria bueno dar publicidad a esto con antelacion

igual se les podria achuchar en el precio no?

que acemos nos llevamos los bocatas o contrato un stand con azafatas k nos cuiden la comida y la priva!!!
se podria organizar algo santo santo, con video profesional y todo!!!

Yo ya tengo el Sunny en primera y esperando rival… :lol:

■■■■■ como os cuidais…

si os sirve de algo en el coche el seguro de responsabilidad civil vale unas 2.000 pesetas,que solo cubre a terceros y solo personas…

vamos que no debe de ser muy caro…

Lo de la pista y demas esta muy guapo y todo lo que querais, pero no deja de ser una recta… Que preferis, eso o un circuito en condiciones por unos 200 € menos? El circuito de Guadix lo alquilan por cerca de 1500 € mas seguro de responsabilidad civil (30 €/persona)… Yo creo que merece la pena mas lo otro…

apuntarme a la lista :wink: :wink: :wink:
eso si… deberiamos organizarlo de tal forma que viniesen todo clubjapo de todas partes… xra que saliese rentable!!!

wenas,esa recta…buf!!!nose como describirla!!como minimo IMPRESIONANTE ,dios mio q pikes se pueden acer…weno el tema del circuito yo e colgado un par d post pero os lo repito: unos 25 coxes nos saldria digams x unos mmm 100 120 eu +o- y tmbn tiene un parking q te cagas pa la kedd,ara pondre 1 par d fotos.

GASSSSS!!!