mejor os pongo el link http://www.circuitcalafat.com/
yo me apunto. no creo ke conmsiga poner atope ai el coche, pero weno, si lo consigo debuti, se ve to grande desde el aire
esas kdds son las ke triunfan, empezamos a entendernos.
ande se ponga un circuito ke se quiten las rectas, acabas aburrido.
Un track day en condiciones si ke molaria, y si se hace con tiempo igual puedo conseguir ke se venga un camara de verdad , todo es proponerselo.
Yo me apuntoooo!!!tremendoooo!!!eso si, opino q estaria MUY bien kedar incluso con otros clubs (truñing si puede ser) para pulirlos con la puntita del … incluso tengo muuuxos coleguitas q les encantaria poder ir… a ver si sale esto adelante…1 saludo!
el problema del circuito es que la gran mayoria somos de madrid, o eso parece, y en madrid solo esta el jarama…ademas que por hacer unos piques en recta no pasa nada, como mucho quemas el embrague, en circuito quemas el embrague, las pastillas, los neumaticos, etc etc
estoy de acuerdo dnd se ponga un circuito q se quiten las rectas pero por aqui solo esta el jarama asi q mala cosa yo solo lo digo como alternativa a las kdd convencionales al fin y al cabo entre comidas karts y demas siempre te dejas minimo 60 euros.
habra pike entre aviones y silvias? :badgrin:
■■■■■ elz pensamos lo mismo al mismo tiempo :lol:
Lo de la pista y demas esta muy guapo y todo lo que querais, pero no deja de ser una recta… Que preferis, eso o un circuito en condiciones por unos 200 € menos? El circuito de Guadix lo alquilan por cerca de 1500 € mas seguro de responsabilidad civil (30 €/persona)… Yo creo que merece la pena mas lo otro…[/quote]
NO TE PREOCUPES TURU EN ESTE FORO NOS VA LA DIVERSIDAD
HACEMOS UNA COSA Y LUEGO OTRA… HAY TIEMPO PRA TODO…
conmigo contar pa lo q sea!!!
A MI LO DEL AEROPUERTILLO ESEWTE ME LA PONE DURA… ESTA DE ■■■■ MADRE COMO PUBLICIDAD Y SE PUEDE HACER ALGO GUAPO…
VAMOS A IR A INFORMARNOS DE TODO!!!
ME PARECE K PARA ESTO LLEVO 4 AZAFATAS EN VIKINI JOJOOJOJOJOJOJO
es cierto, en madrid, tandas en el jarama y poco mas (un track day debe ser prohibitibo, si es ke los hacen).
lo mas cercano debe ser valencia y os keda bastante lejos.
habeis probado de alkilar algun karting grande? igual os dejan la pista para meter los coches, todo es mirarlo, aunke seria un circuito muy lento para un japo , y sin demasiada seguridad
la verdad es ke cuantomas lo piensas mejor opcion es esa recta , ademas como dice ELZ en circuito los neumaticos vuelan ke da gusto :lol:
por cierto, si lo montais kiero tiempos de 400metros de tol mundo y de o a 100 pal ranking :lol:
COncentracion club Japo: Volando bajo 2006 :lol:
AZAFATAS ESPONSOR NISSAN
martyn como que quieres videos? tu te vienes a hacerlos!! :evil:
Lo de la pista y demas esta muy guapo y todo lo que querais, pero no deja de ser una recta… Que preferis, eso o un circuito en condiciones por unos 200 € menos? El circuito de Guadix lo alquilan por cerca de 1500 € mas seguro de responsabilidad civil (30 €/persona)… Yo creo que merece la pena mas lo otro…[/quote]
el problema de un circuito es q es mas facil piñartela.
vale mola muxo mas un circuito,pero yo no kiero fastidiar mi coxe ni fastidiar a los demas q corran
es mas peligroso…
menudas fotos!!! me enkanta yo me apunto!!!
yo prefiero la recta,las fotos me han encantado,aunk sea de espectador pero si me va bien las fechas yo me apunto.
bufff q recta mas interesante pa q salte el vtec a maxeteee!!! opino lo mismo q elz, en circuito te cargas muxo mas el coxe aunk se disfrute mas.
kiero un camara en serio!!! q grabe todo y q luego aga un reportaje como los documentales de national geografics jajaja
ya me gustaria, pero me da ke vais a hacerlo bastante antes de poder tener el mitsu listo y con rodaje, tal como me va el tema monetario y yo no me pego la paliza de bajar con un m3 ke no esta en su mejor momento ni de lejos.
A alguna kdd bajare algun dia a conoceros, es seguro, pero sera con el mitsu, aunke este enmasillado y hecho mierda por fuera :lol:
cuando tengais la Kdd bien montada con fechas y tal os muevo el tema del camara, a ver que se puede hacer.
NO CREO K SE PUEDA HACER ANTES…
NO LES VEO ENTUSIASMADOS… DE TODOS MODOS POR LEY SI LO ALQUILAN TIENEN LA OBLIGACION DE HACERLO… A APRTE TURBOCHARGUER JEFE DE PRUEBAS DE AUTOCITY ESTA DISPUESTO A PROMOCIONARLO EL CON MAS CLUBS Y TAL ASI K DE MOMENTO NO SABEMOS NADA CLARO PERO SE OS IRA INFORMANDO…
HEMOS ESTADO HAY Y CASI NOS SALPICABAMOS DE LAS PAJAS K NOS ESTABAMOS HACIENDO
podemos hablar con hpd para ver si kieren patrocinar tb, es buena publi, el tema de la camra un amigo es profesional, podria hacer algo, y supongo q gratis