Aero club guadalajara

90 voluntarios para apuntarse y yo soy el 91…90 tios que dicen…que van…a…apuntarse…y…luego…se presentan…28…y me pagan mi parte y luego me comen el rabo!!! por tiempos…

Con esto no estoy diciendo que tienen que ser 90, solo que exijo!!! seriedad…

yo lo que exijo que tanto venga nissan como hpr como kien sea patrocinando y todo tendra que quedar claro que el evento lo hace clubjapo!!!

de hecho se llamara asi ClubJapo event o lo k kerais… pero es nuestra filosofia nuestro dolor de cabeza y nuestra ruina

Dejadme la pista para aterrizar con el Silvia en puente aéreo Son Sant Joan—Aero Club Guada…xdddd

Puede ser un evento de pm…Lo q hay q hacer para evitar disgustos de q gente apuntada luego no aparezca es q se pague por adelantado la inscripción. Luego tantos han pagado, tantos corren y fuera marrones. :wink:

yo opino como angel

se hace una cuenta,
se pone la pasta con tu nombre o nick
y numero de matricula del coxe y modelo.
y si despues no apareces pues nada…

pero asi la gente q va o ha podido ir no se come el marron de pàgar mas
!!!

y corren solo los que hayan abonado los X euros del evento

creo q eso es lo q se tiene pensado hacer , crearemos una cuenta en l q le gente ingrese el dinero con un placimo maximo de ingreso , una vez reunido todo el dinero y con la lista de participantes pues al trac day

en principio no parecia muy ilusionado con el tem ed meter los coches
weno ilusionado no mas bien reticente o desigual ya que para ellos lo importante a parte del dinero para pagar sus mantenimientos , es el prestigio del aeroculb y q un evento de autos como q se la trae al pairo pero lo importante es el dinero asi q… jeje con dinero todo se puede

dentro de un mes como maximo tendran la junta directiva del aeroclub en la q se se comentara el asunto y , es hay donde estamos pillados dado q la pista se cerrara a atrafico aereo todo el dia y eso hay q notificarlo a aviacion civil y bla bla bla …

dificl no lo creo , para mi no hay nada si tengo q darles la brasa se la dare,seguro q sacamos algo provechoso de esto

jejejee

Un amigo me comento hace poco que un colega “gitano” suyo, le dijo que unos familiares suyos que viven en Mallorca y que tienen mucha, mucha pasta, se hicieron una carretera de 400 metros que llegaba hasta su zona, y luego se asfaltaron toda la barriada, viven un poco apartados y son independientes, la obra les salió por unos 24 millones (creo recordar que serían de pesetas), se lo hicieron todo ellos solitos…

Si un día somos mas de 200 socios efectivos…ya nos podríamos hacer, algo así para nosotros.

amadeo darles brasa y gente no exeis esto de lado q ami m interesa!!! q yo kiero pikes con todos vosotros jaja

Hombre, la verdad es que tiene buena pinta. Espero que esto que voy a decir no siente mal, pero esto es hacer las cosas bien, por que siempre os o pasa igual, en casi todas las quedadas. Os vais a un poligono o similar y siempre aparece la autoridad y acto seguido espantada generalizada.
Si lo del aeroclub no cuaja pues yo de vosotros intentaria buscar otro sitio para hacer el “cabra” legalmente. Estoy seguro que la gran mayoria de vosotros preferis pagar 60-70 euros y estar tranquilos.

si necesitais infomacion de seguros para el evento me lo decis y pregunto que tengo gente cercana que le puedo preguntar.

Un saludo

:smiley: joe pues si tuvieramos seguro y demas en la pista de pm!!!

yo me apunto!!
si hay q pagar por anticipado, se paga y punto!!!
es lo mas logico, q sino despues tenemos q pagar por gente q no aparece o lo q sea… como nos toco en la ultima KDD en madrid.

Coño, y yo sin enterarme…a ver si le preguntas pq zona es donde tienen ese Santa Pod q no hay manera de encontrar sitios así por aquí… :wink:

IM-PRESIONANTE!!! :shock: contar cnmigo!!! :smiley:

en que quedo este tema’??

nos pusieron muchas pegas q tenian q votarlo entre todos los socios del aerclub,pero sobretodo nos dijeron q la pista la tienen perfecta q ellos se jugan la vida en despegar y aterrizar y q meter tanto coche para hacer pruebas de aceleracion pues como q no les hacia gracia ademas es un asfalto mas blando y se rompe con mayor facilidad.

asi que desistimos

no es en el mismo aeroclub ke hay una kdd de forocepos?

Hombre un circuito estaria de pm, salimos con unos 30 segundos de diferencia, se sacan unos coches y dan pongamos 15 vueltas, luego otros y asi se pasa la mañana. Porque con esos 30 segundos te evitas golpes entre coches, y problemas similares. Bien es cierto que mucha gente jamas ha corrido en circuito y eso se notara, pero os aseguro por experiencia que jodes mas el embrague en una semana en diciembre dando un poco de cera al coche entre semaforo y semaforo que en un circuito un dia.
Hay que entender que un circuito no implica ir a lo maximo, sino aprender a trazar, aprender muchas cosas que luego podemos aplicar a situaciones concretas de la vida real, puedes ir a disfrutar y a hacer manos.
Una recta…si tiene su punto, pero llega el culebras con un ferrari, o alguno con un porsche …y la mayoria de japos se quedan fuera por motor, sin ofender que a mi me encantan y de echo estoy que no cago con un s14a.
Entendamos que en circuito y a 30 segundos uno de otros jamas habra enfados ni piques, ni problema alguno. En una recta puede que no todo sea tan bonito como las peliculas…
Ahi dejo eso y siento el tocho, martyn que ha corrido en ciruitos varios creo que me dara algo de razón :?

ya haze 1 año lo propuso KENZO en celicaspain , pues la pista esa salia mazo cara ademas no nos daria tiempo a todos a provar los coches ,

la idea al final se kedo en eso una idea , por mi me apunto pero habria ke concretar los tiempos ke pudiera estar cada coche en pista y demas

vaya una lastima,aqui hay un aerodromo para avionetas que no creo que sea muy visitado ahora que llega el invierno(bueno unos narcos colombianos hace unos meses con mogollon de kilos de coca en una avioneta :smiley: )pero bueno que solo lo usan guiris en verano,no se nada de su asfalto,ni de como esta,pero estaria de lujo hacer nuestra propia guerra de carreras.

yo asta el verano asi no llevare coxe pero si voy no me importa pagar una couta siempre q no sea una barbaridad