Ni ITV, y si te pilla un GC que entienda, te meten el puro al igual que si llevases un volante con piña
No se puede llevar un volante con piña (o sea todos los que venden)?
Se pueden llevar en los coches que de serie no llevan airbag, por si no me he explicado bien
lo suyo es irse a vivir a estados unidos y haces lo que te salga del forro con el coche, cada dia mas verguenza siento de lo retrasado que vamos en algunas cosas, la cuestion es sacar dinero de donde haga falta y nosotros a callar
saludoss
O que sean antes del 2002 creo. Ya que a partir de entonces era obligatorio o algo asi lei en algun lado.
y por ejemplo en los coches de 2 plazas como un miata sin ir mas lejos tambien se podria homologar un rigido?? si tiene la aprobacion tüv se podria homologar?? yo mi nissan lo legalice en un centro tüv que hay en alcorcon o leganes… ya no me acuerdo bien.
la movida es que si han aprobado un asiento y me han legalizado el coche por que no podria poner a mi miata unos asientos que tienen la aprobacion tüv???
que decis??
Exacto, en cualquier cambio que se haga en el interior, no se pueden eliminar sistemas de seguridad pasiva.
La TüV en España es como si dices que te lo ha legalizado tu primo el del pueblo…por desgracia. Da igual que sea algo más exigente que las pruebas realizadas aquí…
El BMW CSL es 4 plazas… creo que nadie dice que sea montar los asientos y santas pascuas, si no que SON HOMOLOGABLES, es decir… los montas y como están homologados en otro coche, pasas por el homologador de turno para que te haga el proyecto, la inspección de la ITV y los legalizas para tu coche.
Yo he montado los frenos, caja de cambios de 6 marchas y autoblocante de un Sport, que no esta homologado para mi coche, pero con el proyecto de homologación… se puede legalizar.
Saludos
bueno ya he hablado con el ingeniero, cualquier asiento que este homologado en un coche de serie se puede homologar en otro coches y a parte de eso los asientos que tengan papeles para homologar, todos los asientos que estén homologados para la FIA no valen.
asi que que otro carro tiene unos asientos como los de arriba pero que se puedan encontrar a un precio razonable? jejejejeje
Pues los pole position tienen homologacion FIA y estan en el CSL. Supongo que tendra sus submodelos.
Yo llevo un backet y lo llevo en ficha tecnica.
Cuenta cuenta…
joe y lo sueltas asi sin anestesia ni na,jajajaja, coño y como leche lo as hecho?
Amen de todo lo dicho, hasta el 17 de Enero del 2011, con un proyecto de un ingeniero se pueden montar backets y lo que casi se quiera, con las limitaciones propias de cada caso ITV de competicion, etc…
A partir de esa fecha solo los equipos homologados por el fabricante, explicitamente como una opccion universal y con certificado, repito , del fabricante se pueden montar…
Es una de las “gratas” nuevas que trae la ley para ayudar a crear paro en la pujante indutria de replicas y clasicos de carreras que se estaba empezando a consolidar¡¡¡
Ya sabeis daros prisa…
Por que el coche de Taka es guiri, imagino que lo pondrian en la ficha en Uk, porque alli no deben ser tan raritos como aqui. No?
Mi s15 lleva el 2JZ metido en la ficha tambien y lo tenia un japo con 500 cv para ir a trabajar, todo legal.
Y encima para 2011 todo peor que ahora, en lugar de avanzar vamos para atras.
un saludo
No, en la ficha inglesa no se refleja ninguna modificación. De hecho cuando vino el coche y fui a matricularlo en UK, la ficha tecnica la rellenas tu mismo apartir de la japonesa traducida. Imagino que será por lo que dice Nino. O bien por como dice Alfonso algunos ingenieros conocen algunos “trucos”
Nino matriculas el S15?
no para nada, ya el s14 hace como año y medio que no pisa la calle, teniendo remolque es tonteria, el silvia hace 10 años que lo tengo y lo he disfrutado de todas maneras, ahora mismo lo de tener coche potente para calle me fustra bastante, basicamente porque me tengo que cortar y para que quiero tantos cv para al final tener que ir con cuidado y no hacer lo que me apetece hacer, ya el impreza lo vendi por lo mismo y este ni intentare homologarlo.
un saludo!
■■■■■ me aveis calentado y hoy he ablado con otro ingeniero y tambien me dice lo mismo que el otro que no, donde esta el que lo hace, telefono? jejejejee
Como cual, ponerle la pegatina de uno homologado???
:neutral:chuck norris homologó un baket :neutral: