Alguien a podido homologar un baquet?

Por ahi van los tiros…se de alguien que se subio de Mad a Lugo ida y vuelta en el dia,para traerse dos backets andrajosos…pero con su pegatina y nº de homologacion…por algo seria¡¡

bueno pues podeis decir que modelo de baquet esta amologado y de que año?

pues con los recaro del csl pasa lo mismo que con los mios del evo . se podian homologar siguiendo esta misma treta …

victor si montas cualquier asiento en un coche que no sea el suyo hay que homologar por pelotos.

si amadeo eso me dijo el ingeniero, pero es triste como se a vuelto el foro, antes cuando empezó todo esto era un centro de reunión de amigos que nos ayudábamos todos y lo compartíamos todas las cosas, ahora si somos muchos mas, pero es un poco patético el tema , unos montan negocios y pocos ayudan ,otros se vuelven egoístas y si saben cosas ni lo comparten, total que al final pedir ayuda sirve de bien poco, en fin espero que no me pase a mi también.

no domin a ti eso no te va a pasar. lo que tienes que hacer es poner como asiento una caja de birras llena. cuando vayas por la birra 9 ya no te te parece que vayas sentao en una caja de birras.

Amadeito… dame tus asientacos perra!!

Quizas es que la Navidad cercana me vuelve susceptible…ayudarte es que no se puede, lo unico es hacer algo como minimo alegal, y este y ningun foro puede prestarse a ello al menos en un hilo general

Saludos y disculpa si te he malinterpretado

Alfonso no te des por aludido, porque tu eres todo lo contrario a la mínima ayudas, y tu Víctor eres… una guarraaaa,jejejejeje

Hola Domingo, si estuviese en mi mano te ayudaria, pero es que en este tema no tengo ni zorra idea :cwm13:. Puedes preguntarle por privado, por que al igual no han visto el post, a DARIOVF y a megazulillo, que CREO, que llevan “asientacos de esos” :tongue:

Un saludo y suerte!