Cierto ABE pensaba que eran dos coches, evidentemente una caja de caida de 1000 rpm es una relacion cerrada no una caja de calle, muy dificil de encontrar
Hay mas factores como la colocacion del motor y como la eleccion de uno u otro afecta la centro de gravedad del coche y a la sofisticada suspension…
Pero los definitivos son
SOLO VAS A USARLO PARA CORRER?
ALGUNA INTENCION DE PARTICIPAR EN ALGO ORGANIZADO?
DONDE VAS HACERLO?
Una respuesta afirmativa en el primer caso abre al baul de todas las animaladas, hasta montar un W16…
Un si a la segunda, cierra todos los caminos, no suelen admitirse en ningun tipo de competicion española esos trasplantes
Y al tercera, condiciona la eleccion del grupo y la caja, no hay muchos circuitos de verdad para poder desfogarse, mejor adapatarse a ellos que buscar nos construyan una pista a nuestro gusto
Por ultimo, no me cansare de daros este consejo, una y mil veces, JAMAS useis el mismo coche para competir que useis en la calle, SON INCOMPATIBLES cualquiera de las dos …salvo en clasicos para Regularidad y aun asi tengo mis dudas¿¿
Y no me sirve eso de yo voy comodo durito, yo me sacrifico…etc
Para los que le pegueis con ganas al excel, a mi con las curvas de ventas del curro y los informes ya me vale…, hay que ver a regimen de potencia maxima, las vueltas en cada marcha, la velocidad en cada una, y la caida de rpm y potencia en cada cambio, sacar dos curvas, una por motor , una en papel la otra en film plastico y superponer
Despues sobre el circuito con telemetria, lo que querais si podeis disponer de ella…, sino crono y ayudante y a marcar puntos en el circuito, calcular velocidades de entrada y salida, cruzar con la informacion del piloto para ver en que marcha se entra,traza y sale y luego preparar una grafica y comparar con la primera
Saludos