Angel eyes eclipse 98

Ejem… que es una chica! :lol:

muy buen brico, felicidades, kedan de cine

Muchas gracias!!!pero soy una chica :smiley:

ELEKTRA5… me he dado cuenta que en este foro no leen!!! :lol: :lol: Gracias por la aclaracion…

No entiendo muy bien como gastas dinero en un coche que dices que en dos años vendes :?

no se no lo acabo de comprender.

Buen brico :o

molan pero ahora un kit de xenon seria lo suyo

De nada la_gateta24, pero no os confundais con mi nick, soy chico, jeje lo sé, en todos los foros me pasa, solo es una aclaracion, Saludos.

gateta te a quedado de vicio! 8)

Xq lo digo…per estoy tan enamorada de mi clise que no creo q lo venda nuuuuunca!!! :lol: (ademas se me fundio una bombilla…y habia que hacer algo…)

no los compreis es un fake las fotos las a sacado de otro foro, esos faros no los tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte con la venta gateta, es broma :lol: :lol: :lol: dile a tu hermano q es una ■■■■■■ q aun no a llamado a mi hermana

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buen brico gateta!! :wink: :wink: mu xulo el eclip!!!

Genial ese brico y tiene mas curro el post que el brico jaja pero mola mola esta genial ya nos iras contando si le haces algo mas al coche.

PD:Porcierto un gs o gst sera el proximo coche de mi hermana asique ya veremos lo que le hacemos…(le hago) :lol: :lol: :lol: :lol: :smiley:

Pues tiene mas curro del que piensas…x culpa de los tornillos…tirados estuvimos para desmontar el parachoques 5 dias!!!bueno a ratitos…(o es que somos mu burros… y si el post tiene un cacao que yo no m imaginaba…

Este finde le pintamos las pinzas de los frenos y algo mas le haremos… :wink:

muy chulo el brico gateta.

la verdad es que los angel eyes rejuvenecen el ecli una pasada…

ahora a por el reestyling :smiley:

un miau! :lol:

synchro
si tanto te gusta te lo cambio!!! :lol: :lol: (por intentarlo que no quede!!!) :wink:

ole gateta que wapo el brico y el eclipse a quedad muy wapete aora apor el paracas ejjeeje :stuck_out_tongue:

Q buen brico hermanita…como se nota que te los hemos puesto papa y yo… q si es por ti… (algo hiciste…quitar y poner tornillos… :badgrin: traerme la merienda…tocarme las narices…) =D> :^o

anita como tas currao el post, jeje fot0s y comentarios de ■■■■ madre, pero seguro q tu no as tokao ni un destorniyador :lol: bueno en serio ta qedao mu chulo pero… aun tengo q verlo en persona!! q el de tu ermano y el de tu padre ya los e visto :wink:

1 saludote :wink:

oyeeeee…q vale que ellos hicieron el trabajo duro…pero yo lo q m mandaban…y si que toque mas de una llave para pasarsela a ellos y que hiceran ellos fuerza…(yo tenia q rebuscarlas en un cajon lleno!!!q sudor!!!) y cuando ya estaban sueltecitos yo los quitaba… :wink:

q campeona, aber cuando qedamos y le metemos pistones y bielas forjadas a mi coche :lol:

fenomenal el post, dos semanas antes y me hubiera venido de perlas jejeje, porque no veas que comedero de cabeza me pegé para hacer el cableado.
Ya tienes los faros, ahora te falta el bajo del restyling, pero no lo pintes que asi vas a la moda jejejeje.
Yo si he visto el coche y la verdad que le sientan bien los angel eyes al color rojo ehh :smiley: