Me gusta como queda cuando están puestas solo las luces de posición
ja ja ja buen brico (como se nota el hambre en este foro :roll: )
:?: :?: :?: :?:
:lol:
hola, yo ya compre el coche con los angel eye puestos pero la instalacion esta mal hecha, viendo tu esquema creo que han empalmado directamente cables… las largas no van. pero el conector original que tu nombras no lo veo, donde se supone que va conectado?
ha quedado mazo de guapo
Lo de desmontar el paragolpes por primera vez es complicado seguro que ayudas amuchos con las fotos .Te quedaron muy bien señorita
Esta tarde cuando lo limpie le hare alguna foto nueva…y te enseño a que conector me refiero…
Gracias por vuetros coments…aún le faltan algunas cosillas…
pd:300 post!!!jajajaja ya va subiendo la cosa… (y cuando me refiero a la cosa…no malpenseis!!!)
ok, espero la foto . gracias¡
jiji señorita tan dixo, va pon esa fotoooo
madre mia ana eso parece iberdrola con tanto cable :lol: esperemos q le sirva de algo! aunq iwal viendo ese caos no se los pone
ara en serio qeda chuilisimo con los angel eyes puesto, aunq aya un poko de jaleo de cables vale la pena
Joer salvita… estas en tos los post!!!m stas persiguiendo???esto es acoso!! :lol: :lol: (hay q decir q el estaba detras cuando hacia las fotos)
jaajajaa como lo sabeS! :lol:
las bombillas de estos faros son h1?
Siempre leo años tarde los post jajaja. Muy bien lo de los faros y muy bonitos, pero si te digo una cosa… seguro que te das de cabezazos contra la pared…
No es necesario quitar el paragolpes delantero.
Utilizando el prolongador “elástico” que suele venir en las cajas de herramientas tipo “mannessman” (No sé si se escribe así), habiendo soltado antes los dos tornillos laterales y el superior, introduces ese prolongador y la boca de diez por debajo del faro, al estar suelta el resto de la tornillería te permite un poco de juego para introducir la herramienta, y así puedes quitar el puñetero tornillo de la parte de abajo, el cual NADIE (ni en la mitsubishi) vuelve a poner. Como ya te quedará poco para pasar la ITV espero que te sirva de ayuda
Tu coche de japones solo tiene la mecanica, el resto es todo americano