Buenas! Me presenté con un Nissan Primera P11 GT 2.0 16V del 1997, el cúal se quedó mi hermano @JN Ahora me he agenciado un bonito Nissan Bluebird 1.8 Turbo GTI del 1989, con apenas 116mil km y siendo yo el 3er propietario
Ahora mismo lleva montado un Garrett T28 pero va horrible, da el tirón a partir de las 3800-4000 rpm, y si no me equivoco, para aprovechar este turbo tengo que hacerle de todo para que tire bien (corregidme si me equivoco).
Bueno, conociendo ya la máquina en cuestión vamos a entrar en materia! Mejoras que quiero hacer:
-
Garrett T25 a 1 BAR / 14 PSI (Con downpipe modificado)
-
IC de Smart Fortwo 0.8 DCi (Montado detrás de la parrilla)
-
Mariposa de SR20DE
-
…
Ahora mismo tengo ya el Garrett regulado a 1 BAR listo para montar en el coche, pero me quiero esperar a tener el IC instalado por seguridad. He estado leyendo bastante sobre lo que se puede y no hacer con este motor y he visto de todo… -
Gente que dice que se puede poner el T25 a 14 PSI con IC y sin hacerle nada más ya que va rico en gasolina
-
Otros que necesito, Walbro Pump + ECU chipeada
-
Otros que no se puede porque los pistones son de plastelina
-
…
Llevo un cacao bastante monumental ya que no encuentro un argumento que me convenza y antes de montarlo todo y empezar con el “prueba y falla”, quería preguntaros si sabíais algo al respecto. Si no, me pondré al lio y os iré contando por aquí para que la info le sirva a alguien en un futuro ya que en castellano hay muy poca cosa.
Un saludo e iré posteando las novedades!