Potenciar CA18ET de un Nissan Bluebird

Por lo que he leído, creo que la solución más “adecuada” es que le montes un turbo de CA18DET. El famoso T25 de Garret, ahora llevas un T20, que es el OEM del 8v.

En su dia yo estuve trasteando con uno de ellos y la verdad que el coche se comporta bastante guay, si que es verdad que se nota que aumenta el lag, pero a cambio recibes un buen tirón. Junto con este turbo te recomendaria un IC de Smart, son pequeños pero anchos, de forma que no generan demasiado lag pero si ventilan bien.

Al final es hacer inventos y a veces pueden salir mal… Solo te aviso que el CA18ET no es un motor que sea muy agradecido de meter mano… A la minima da problemas y se rompe, lo suyo es llevarlo 100% oem y respetando mucho sus mantenimientos.

Te habla un ex propietario de un Bluebird que tocaron bastante el motor con el tema de turbos y lo desgraciaron. Para que te pongas en situación, cuando lo compré llevaba un T28, soplaba el turbo a 4200 rpm, por debajo de eso el coche era un tractor.

Tengo un post por aquí con todo lo que le iba haciendo, por si te sirve de ayuda en algo :wink:

1 me gusta