Mayormente es para los japos,pero lo he visto instalado en VAG y fiat…
cada vez me mola mas este paratito jjeje y cual es el nuevo???
ohpppppppp jeej brian plase mirame precio de las 2
como van esos kyb 8) ???
amadeo cuando tengas el precio ponlo aki, que ami tb me interesa
ya lo sabia q era el 1 Brian!!
pero he buscado el mas economico para Amadeo, xq entre los kyb, y si al final se lia la cabeza con el paraca del integra… pos es una pasta!!!
He pedido precios a mi “proveedor” por el 1 y el 2,si no puede conseguirlos a buen precio la solucion sera ebay.
S2
Bueno,me comentan que el SAFC1 esta descatalogado,el precio por el SAFC2 nuevo seria de 280$ y vendria con el paquete de los filtros (que al final este amiguete nos les ha dejado mas baratillos jejejeje).
Se que es mucha pasta el SAFC2 asi que si nadie quiere pues nada,se busca usada y listo
S2
pos comprarlo nuevo por ebay sale mas caro,
eso es con los portes y todo?
esta bien no?
Hombre,los portes te los “ahorrarias” ya que vendria con el pedido de filtros de aire.
S2
■■■■■ pos estaria de ■■■■ madre. lo malo esque tengo mis llantas vendidas y tengo que pillarme otras ya, no se como voy a pagarlas pos imaginate si compro eso.
para la proxima abisame haber si pudiera ser. de mientras voy pensando donde me lo podrian montar porque aki en murcia no conozca a nadie, no creo que alla ningun taller que monte cosas parecidas alas malas malas iria a madrid
je j si nop te animas a pillartelo me espero para cuando tengas pasta y lo pillamos a pachas y asi mientras me compro un cold air intaque para mejorar mi linea de admision y fumarme todas las mierdas de restriciones de entrada de aire
vete ahorrando si eso
por mi de ■■■■ madre…
haber si se anima mas gente.
enga gente que el mes que viene llegaran las apexis y las cocacolas juas juas :badgrin: :badgrin:
Aver si lo e entendido bien…
Con eso te fumas la señal del caudalimetro enviando una señal directa a la centralita regulando la mezcla Aire/Gasofa empobrieciendola o enriqueciendola a tu gusto pero mi duda es…
Cuando sabemos cuando debemos ir pobres o ricos? porke no vamos a estar regulando la mezcla en cada ciertas rpm no? :?
Aver si me aclarais la duda ke a mi tb me interesa la gameboy esa de apexi
Salu2
Se regula con una lambda de banda ancha,asi sabes en que punto dejarlo exactamente.
S2
Pero lo regulas a ojímetro?
Alguien que la lleve montada ha notado realmente mejoría?
Es bueno para el motor?
Yo no la llevo montada,util ella sola pues…poca cosa te va a dar,lo suyo es ponerla junto con un AVCR,entonces si que ganas unos CV jejejeje
Yo no la llevo montada,util ella sola pues…poca cosa te va a dar,lo suyo es ponerla junto con un AVCR,entonces si que ganas unos CV jejejeje[/quote]
Y qué hace un AVCR? Que ignorantón que soy
Vale, acabo de ver por ahí que regula la presión de soplado del turbo.
Osea, que en coches atmosféricos casi que es una tontería meterle una safc, no?