A no ser que tengas bastantes mejoras…vamos,que el poner un cono y un safc solos no hace nada,ahora,si le metes colectores,linea de escape,bujias y demas chorraditas puedes hacer que el coxe vaya de PM.
S2
A no ser que tengas bastantes mejoras…vamos,que el poner un cono y un safc solos no hace nada,ahora,si le metes colectores,linea de escape,bujias y demas chorraditas puedes hacer que el coxe vaya de PM.
S2
y si le pones el safc y despues montas colectores, linea directa, bujias…
tienes que volver a reprogamarlo?
Seria lo ideal,el programarlo no es problema,lo haces en un taller o que te dejen una lambda de banda ancha.
Yo siempre he dicho que la electronica es ideal dejarla para el final,y si lo haces antes irla ajustando a medida que mejoras.
Perdonad mi ignorancia pero ke es una Lambda de Banda Ancha?
Hola!
Estais seguos que sale por ese precio con portes y todo? :shock: Si es asi es un precio cojonudo
saludos.
HAbeis mirado un VPC?
con un VPC directamente se anula el caudalimetro y se emula su señal con un map sensor, el VPC se usa para regular y escalar la señal del map.
UNA FOTO DE ESE CHISME Y DONDE SE COMPRA
juasss, no recordaba que fuera tan caro, 900 del ala, casi mejor un SAFCII meter un map sensor y escalar curvas como podamos, que va a salir mas barato y ser lo mismo :lol:
POR CIERTO ANIMATE A VENIR A LA CONCENTRACION DE GUADALAJA TB VIENE GENTE DE BARCELONA
que va,demasiado lejos , imposible, si queria ir al track day que montabn en guadix y ni eso, no puedo moverme de aki , tengo un lio del carajo en 1 mes tengo 2 carreras (1autocross y un trial)y por tanto 2 coches que preparar, aparte de los 2 de calle que estan malitos …preparar la temporada ke viene, asi ke tengo hasta el año que viene como minimo, pero se agradece la oferta, tal vez el año que viene con suerte y el viento a favor.
Pues a mi me interesa, si lo haceis un pedido conjunto, yo me apunto…
JJEE
PUES YA SERIAN DOS ESO SI SAFC
ami me pueden hacer una piggi casera con potenciometros por 90€ creo ke salian para tocar gasofa y encendido.
el que sea pobre como yo y que no llegue, tambien tiene esa opcion.eso si, no va por rpms como las apexi, es una correccion global.
Si es la safc 2 y vale eso ,mejor que sean 3.
saludos.