Aristo "The V.I.P"

Bueno pués ya lo tengo en mis manos y, quitando un par de detalles que no me han gustado mucho, la verdad es que estoy más que encantado con el resultado.

El par de detalles son que han pintado el rectángulo donde viene la marca del faldón delantero cuando dije que quería que lo dejaran a la vista y que han pintado las molduras cromadas de los paragolpes. En este caso no me importa demasiado ya que tengo las molduras de los paragolpes viejos y los puedo cambiar sin problema.

Aquí os dejo unas fotillos de como ha quedado.

Lo próximo será montar los escapes y, con un poco de suerte, los muelles Tanabe que estan en camino desde Japón.

3 Me gusta

Por favor, no pongas cromados… :pray:

1 me gusta

Guapisimo! Lástima de la pintura que tapa el logo…por otro lado estoy con Aaron y no le pondría los cromados, pero para gustos ya sabemos!

PD: Los muelles no le vendrán nada mal jajajaja

La verdad es que no soy mucho de cromados tampoco pero esa línea fina que hace todo alrededor del coche, en este caso, me gusta. Hace juego con el marco de las puertas jajaj

1 me gusta

Ya ya, al igual que los cercos de las ventanillas, pero yo me refería a esto que comentabas:

Juer, pués al final tendré que pintar las de las puertas y todo jajajaj

En cuanto a los muelles… estos en concreto bajan 4,5cms delante y casi 4 atrás jejej

2 Me gusta

Pués nada… lo consultaré con la almohada jajaja

La verdad es que los muelles los veo muy necesarios. Casi parece un todoterreno así :joy:

Opino lo mismito jajajajaj

feel like a yakuza´s mafia jajajajajajaa

1 me gusta

Tal y como está, solo falta enterrarlo al piso con los muelles q pediste y unas llantas VIP

Tal cual

2 Me gusta

Las llantas no son mucho de mi agrado (las mías tampoco XD) pero no le haría ascos al de la foto jajaja

Las llantas así de “cerradas” como las de la foto tampoco me gustan nada.
Que llantas tienes pensado meterle?

De momento seguirá con las que tiene una temporadilla.
Las restauraré en la medida de lo posible y listo. Invertiré en otras cosillas antes de cambiarlas jajaja

me molaron como le quedan las llantas al de la foto jajaja

Bueno pués ha tardado 5 días en llegar el hijo de la grandísima pu… de turno en venir y joderme el coche.

Que os parece? Menuda rabia e impotencia cuando he visto el portón del maletero de esta guisa…
Si llego a pillarlo en el momento le iba hacer falta tierra para correr aunque me buscara la ruina…

En fin…

La madre que le parió!! Que mala suerte…

:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: se me acaba de poner los pelos de punta, que hijosde…como se puede ser tan mala gente…:rage:

Es lo que pasa cuando tienes un coche bonito y lo aparcas en la calle. Siempre hay el típico parguela…
Eso se puede quitar puliendo o algo?

Es que hay que ser miserable para hacer daño de esta manera.
Dentro de lo malo solo ha sido el portón del maletero y cruzo los dedos para que siga siendo así.
Probaré con pulimento pero me parece a mi que no va ser suficiente. Se lo llevaré a un amiguete que se dedica a los detallados en su tiempo libre a ver que me dice.

2 Me gusta