[Articulo] El MOTOR del nuevo Mazda MX-5

claro que se admiten moñi! coño si admitimos Hyundais o lo que sea, el caso es pasarlo bien y buen ambiente…otra cosa es que algunos como yo se fumen al mx5 porque les parece de tia, de ahi que si es un mx5 turbo cambie la cosa :smiley: :smiley:

FUMAR ES FUMAR http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/smokie.gif

donde FUMA 1 FUMAN 2 8)

a mi no me gusta FUMAR solo :expressionless:

te entiendo, a mi tampoco :expressionless:

soldado hablemos por MP sobre el baneo de moñi ,no me gusta nada este chico y estoy pensando en su expulsion inmediata ,

ok, te he mandado un MP y sabes que lo que tu dices va amisa, yo no puedo hacer mas por moñas, le he nominado y tu has tomado la decision :expressionless:

Tampoco me gustas tu a mi. Ah, y no soy un tio, soy una tia, por eso debe ser que me encanta el mx5. ¡panda de ■■■■■■■■■■!

Antes de que borreis deciros que os habeis equivocado hasta atras.
Pero no hace falta que lo borreis, me voy yo. ¿quien quiere estar aqui?

yo quiero estar aquí, no me queiren en otro lado :cry:

eso es cierto, son unos gilis la mayoría, yo estoy intentando banearlos a todos :x 8)

moñi lo siento ,a veces un moderador tiene ke tomar decisiones duras , se ke hay muchos ■■■■■■■■■■ aki pero no puedo banear a todo el mundo :frowning: :frowning: :frowning: sino me kedaria solo en este foro , buena suerte moñi :smiley:

tengo mucho que aprender como Moderador de ti Noci, estoy dispuesto a aprender lo que haga falta, ahora se que tengo un cargo de responsabilidad 8)

soldado es duro ser moderador , aveces te ganas la gloria ante la plebe y otra vez te insultan ,

soldado cambia de nick a moñi ke eso se te da de lujo maestro :smiley: :smiley:

ok, se lo cambio luego que tengo una lista de baneo y quiero empezar… :smiley:

MX-5, moñi una tía… discusiones… no será sophiemx5 camuflada? esta de akiesta? Porque me parto toa la caja!! :lol: :lol:

por fin alguien que deduce lo que yo, bien Dadido, coincidimos pero lo importante es que a moñas no se la ha tratado bien y ahora como Moderador estoy entre la espada y la pared :cry:

dasound as dao en el clavo ¡¡¡¡ vuelve al rebaño y deja ke soldado y yo nos encargemos de su expulsion de por vida de nuestro foro

No se, es que por otra parte me extraña… se nos expulsó de ese foro acusados de ser unos críos y esto me parecería la chiquillería más grande jamás cometida… no se, si es ella no hace gala más que de tener mucho aburrimiento y pocos recursos.

Saludos! :wink:

por que llamamos a Dado “Dado” cuando es el 00126 ? bueno, es evidente que por algunos foreros tienes mas cariño como yo Noci, no podemos evitarlo…al tema, que nos encargamos nosotros, querran no haber salido de akiesgena.com nunca :x