[Articulo] El MOTOR del nuevo Mazda MX-5

Siento entrar en esta “disputa”, pero eso viene a que lo unico que se intenta es conseguir trafico en la web y posicionarla en buscadores (con mediocres resultados, por cierto)

Moñi, Busca en el foro los mensajes de ese usuario, y verás que todos son carentes de contenido, y que lo unico que ponen es un enlace a su web, para intentar que salgas del foro de clubjapo y entres en el suyo…

El problema, es que si buscas en el google informacion sobre el “nuevo mx5”… no sale la pagina del “señor” ese…

http://www.google.es/search?q=nuevo+mx5

Asi de sencillo.

es verdad a 00126 le tengo mucho cariño , okupemonos de este asunto , por mi baneaba a al numero 00168 ya sabes el problema ke hay con el

tio no podemos banear al 00168 sin banear a su amiguito tocahuevos de 00187 :x

no baneis a todos!!! :lol: :lol: :lol:

VALE ME PONGO EN MARCHA CON EL 00187 ESE ES MIO TRANKILO ¡¡¡ VETE BANEANDO AL OTRO NUMERO

para asegurarnos banea a 3 numeros antes y 3 despues, por si han tenido relacion entre ellos, mas vale que sobre y no que falte tio :wink:

joe macho, llegais ahora a la conclusion de que mx5zone solo quiere captar adeptos? a eso llegué yo cuando hice la coña de “s13zone.com

almenos el mariquita de raulhp ha tenido los guevos de decirlo.

yo como moderador voto ban general

soy moderador?

alguien ha visto a la castañera?

no se habia baneado a la gente de akiestagena.com?

a que huelen los bajos de un miata?

…yo si te digo la verdad no me fijo si la gente hace o no publi de su Web porque por mucha publi que haga me la voy a fumar, es más, seguramente me registre en ella, la joda en no más de 100 post y me vaya :smiley: …David, si fueses Moderador y tuvieses todos los dias 100 MP de problemas, quejas y censuras verias como no te gustaria tanto, yo estoy agobiado con mi cargo tio pero esto de ser vuestro Dios en el fondo me empeiza a gustar :expressionless: :smiley:

soldado baneame que estoy enfermo y sus puedo contagiar

NUNCA!! nº 00111, te tengo cariño ya :expressionless:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

soldado pillate otra vez el mr-s, yo me pillo un miata, y jugamos al mario kart

juasssssssssssss :lol:

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!sois buenisimos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, tampoco me parece mal que quiera captar adeptos… yo desde luego lo haría, no hay que ser radical hombre, un forero no es de un sitio u otro, puede ser de ambos así que esta discusión no tiene sentido, no hay que ser tan radicales hombre.

Ban yo… :lol:

creo que Dado tiene en mente comprar un MX5 :lol:

yo kiero estar aki :shock: :shock: :shock: :shock: pero no en un miata :lol: :lol: :lol: :lol:

Da sound, te puedo asegurar que con cierta gente hay que tratarlos asi de radicales, ya que ellos son peor incluso, y te hablo con conocimiento de causa

Hola de nuevo. Ya he estado leyendo un poco el foro a ver que se cuenta y al ver que había una página sobre MX5 he entrado. No se si me ha dado la impresión a mí o que, pero no es muy buen visto mi coche por aquí???. Lo digo por esto:

en este foro no interesa mucho el Mx5

yo kiero estar aki pero no en un miata

creo que Dado tiene en mente comprar un MX5

Yo me he registaro con buen rollo, y espero que así sea tratado. Me han avisado en mi carpeta de presentación que aquí erais muy bromistas. Me imagino que se refirían a esto, pero me sonaban algo raro esos comentarios y quería comentaróslo.

Por otro lado, he visto que MX5ZONE es el club de Mazda MX5 pero como ya os he dicho estoy un poco pez en este asunto. Alguien está registrado en el club???