Atencion: el GOLF r32 es mejor que un EVO "IGNORANTES&q

atencion, este muchacho va a ilustraros!

jajaja, si un r32 con casi 1600kilos es mas rapido que dos coches que estan creados para ganar rallys.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BUEN INTENTOOOOOO!

■■■■■ lo que hay que leer manda huevos.

:lol::lol: que ignorantes

tengo un video de los de best motoring en el que compiten un rx8 un s2000 un integra tipeR un alfa gta y un r32 y quedan en el orden en el que los he puesto y la mejor vuelta la hace casi 1 segundo peor que en anterior que es el alfa
Y el alfa y el integra andan menos que los imprezas y los evos vamos que el integra lleva el motor del civic tipeR mismos cavallos y le da por saco al golf

Es que forocoches es especial…

es lo de siempre, es forocoches, que te esperas :smiley: seguro que saldra alguno diciendo que con su golf tdi reprogramado se pule al subaru sti :lol:

Saludos

si pero tampcioo nos podemos siempre giar por los BMI, ya que es japones.

tenemos que ser mas objetivos, u n R32 es un carraco, pero pesa, y mucho.

ademas que son conceptos diferentes.

Mirar lo que doce el figura este:

"macho, cuanto te crees que cuestasn unas suspensiones buenas (y no unos cuerpos roscados de los que hay por aqui) y unos pistones forjados y una preparacion de turbo en condiciones???

no quiero poner nada porque hable con el hace mucho, y mi memoria me falla, pero creo que me dijo, que las suspensiones solamente ya eran como 7.000 euros, claro, que no son solo amortiguador y muelle."

Menudo especimen… Hay una cantidad de flipaos sueltos en ese foro que te cagas.

o_O lo que hay q oir…
Lo que si es cierto que el ford Ka de mi madre si le pones una centralita bien programada, consigues unos 400cv :smiley:

estan todos fumaos

Lei una comparativa del golf 4 R32 vs el Golf 5 R32 y el golf 4,aun siendo su antecesor era superior en prestaciones jejejejje.
Vivimos en españa,los coches alemanes son sagrados :stuck_out_tongue:

S2

MIRA SUPRAMO SE A METIDO EN LA CONVERSACION TU AMIGO XUMI!!!

JAJAJAJAJAJA

le voy a insultar un poco xD

no dejalo que si no va a estar dando por culo cada vez que hablemos en algun post nosotros, jajaj, el el post del SUPRa Supramo le dejo sin argumentos, pero vamos, lo dejo muy mal.

■■■■■ como esta la gente…

como me tocan los huevos esa gente que se piensan que los golf son los mejores coches y lo que pasa que es que no conocen los demas y se creen que lo mas vendido y lo mas tipico es lo mjor

yaya ya he visto k esta el don xumino me cago en to lo k se menas jajajajajjaja

bueno de momento he tirado una sonda a ver k pasa jojojojoj
al loro lo k dice un forero de estos jajajajja me parto
cita:
pues decidme loq ue querais, el r32 hace el mismo tiempo que un aston martin db7 y mejor que un audi s4 o un 911 turbo, asi que no jodais con cosas raras.

Sera mas lento que un impreza (muy poco ams lento) y algo mas que un evo, pero goza de un aquilibrio general que no tienen estos, la poca diferencia prestacional, es compensada por un equipaminto y acabados mucho mejores, amen del mantenimiento, porque… xdd los evos y stis chupan hasta la sangre si les dejas (esto son cosas que leo einnn)

s2

EL TEMPLO DE LOS PORSCHISTAS
Peña montañesa: Dueño y señor de los 7 valles
www.gti16.com

DIOS!!! PERO K ME ESTA CONTANDO DEL PORSCHE TURBO Y EL ASTON MARTIN
AVE MARIA DE MI CORAZON

jaja mejor q un aston martin?? juas juas juas

Yo con el Xumi ese no estoy mal ahora, conmigo se disculpó por privados…