atencion, este muchacho va a ilustraros!
jajaja, si un r32 con casi 1600kilos es mas rapido que dos coches que estan creados para ganar rallys.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
atencion, este muchacho va a ilustraros!
jajaja, si un r32 con casi 1600kilos es mas rapido que dos coches que estan creados para ganar rallys.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUEN INTENTOOOOOO!
■■■■■ lo que hay que leer manda huevos.
:lol::lol: que ignorantes
tengo un video de los de best motoring en el que compiten un rx8 un s2000 un integra tipeR un alfa gta y un r32 y quedan en el orden en el que los he puesto y la mejor vuelta la hace casi 1 segundo peor que en anterior que es el alfa
Y el alfa y el integra andan menos que los imprezas y los evos vamos que el integra lleva el motor del civic tipeR mismos cavallos y le da por saco al golf
Es que forocoches es especial…
es lo de siempre, es forocoches, que te esperas seguro que saldra alguno diciendo que con su golf tdi reprogramado se pule al subaru sti :lol:
Saludos
si pero tampcioo nos podemos siempre giar por los BMI, ya que es japones.
tenemos que ser mas objetivos, u n R32 es un carraco, pero pesa, y mucho.
ademas que son conceptos diferentes.
Mirar lo que doce el figura este:
"macho, cuanto te crees que cuestasn unas suspensiones buenas (y no unos cuerpos roscados de los que hay por aqui) y unos pistones forjados y una preparacion de turbo en condiciones???
no quiero poner nada porque hable con el hace mucho, y mi memoria me falla, pero creo que me dijo, que las suspensiones solamente ya eran como 7.000 euros, claro, que no son solo amortiguador y muelle."
Menudo especimen… Hay una cantidad de flipaos sueltos en ese foro que te cagas.
o_O lo que hay q oir…
Lo que si es cierto que el ford Ka de mi madre si le pones una centralita bien programada, consigues unos 400cv
estan todos fumaos
Lei una comparativa del golf 4 R32 vs el Golf 5 R32 y el golf 4,aun siendo su antecesor era superior en prestaciones jejejejje.
Vivimos en españa,los coches alemanes son sagrados
S2
MIRA SUPRAMO SE A METIDO EN LA CONVERSACION TU AMIGO XUMI!!!
JAJAJAJAJAJA
le voy a insultar un poco xD
no dejalo que si no va a estar dando por culo cada vez que hablemos en algun post nosotros, jajaj, el el post del SUPRa Supramo le dejo sin argumentos, pero vamos, lo dejo muy mal.
■■■■■ como esta la gente…
como me tocan los huevos esa gente que se piensan que los golf son los mejores coches y lo que pasa que es que no conocen los demas y se creen que lo mas vendido y lo mas tipico es lo mjor
yaya ya he visto k esta el don xumino me cago en to lo k se menas jajajajajjaja
bueno de momento he tirado una sonda a ver k pasa jojojojoj
al loro lo k dice un forero de estos jajajajja me parto
cita:
pues decidme loq ue querais, el r32 hace el mismo tiempo que un aston martin db7 y mejor que un audi s4 o un 911 turbo, asi que no jodais con cosas raras.
Sera mas lento que un impreza (muy poco ams lento) y algo mas que un evo, pero goza de un aquilibrio general que no tienen estos, la poca diferencia prestacional, es compensada por un equipaminto y acabados mucho mejores, amen del mantenimiento, porque… xdd los evos y stis chupan hasta la sangre si les dejas (esto son cosas que leo einnn)
s2
EL TEMPLO DE LOS PORSCHISTAS
Peña montañesa: Dueño y señor de los 7 valles
www.gti16.com
DIOS!!! PERO K ME ESTA CONTANDO DEL PORSCHE TURBO Y EL ASTON MARTIN
AVE MARIA DE MI CORAZON
jaja mejor q un aston martin?? juas juas juas
Yo con el Xumi ese no estoy mal ahora, conmigo se disculpó por privados…