Atencion: el GOLF r32 es mejor que un EVO "IGNORANTES&q

BUENO PUES YA HE RESPONDIDO UN POKITO…

Es forocoches,que quereis? jajaja :lol:

Ya verás cuando le toque chupar escape de un Mr.Japo, ja,ja. :smiley: :smiley:

Ja,ja,ja, Supramo q gallo eres tio, q bueno eso de " os pinchais en vena ", :smiley: :smiley:

eske ole sus webos…ke el golf r32 hace mejor tiempo ke un aston martin o el 911 turbo??si, y yo el otro dia me fume a un enzo kon mi mercedes y encima yo iba marcha atras,no te digo… :lol: :lol: :lol:

Ahí ahí, con tranquilidad y buenos modales :badgrin:

¿Que es un golf? :?: :?: :?:

Aaaaaaaa!!! Esas cosas habitualmente rojas que llevan un flipadillo dentro con musica chundera y que se creen los amos de la carretera con el coche todo truñeado?? Si… creo que hay uno o dos por aqui… :badgrin:

R32 vs Impreza vs Evo? dios… seske ignorantes no es la palabra… blasfemos e impíos!!! :evil: Toy hasta los cojones de que hagan cosas asim y de que piensen que los coches alemanes tienen la supremacía!

Vamos a darles pal pelo :badgrin: dios…

esto es españa… q se le va a hacer, aqui es el pais donde creen q los mejores coches son los tdi… pero miradlo asi, mejor q esa gentuza crean eso y se compren los cacharros esos y dejen los buenos coches a los q sabemos lo q tenemos entre manos

Por si alguien no lo sabia, no hace mucho me entere de que el r32 no pasaba de 220cv :smiley:

AMEN!!! 8)

Esto es Dieselandia! el pais de las nubes negras y de el pestilente olor a gasoleo!

A mi el que me mola es el tal Jimi este… ya le he contestado.

yo no puedo entrar en ese foro… oigo de cada gilipollez vomitada por el más fausto de los ignorantes que siento tan impotencia de no poder expresar con precisión la subnormalidad que acaba de esputar porque no existe en el lenguaje palabras que describan la imbecilidad que acaba de decir y lo ignorante que es.

■■■■■ k pesaos
con lo de CCC

El R32 de ese video, es el viejo, q tiene un chasis bastante malo, nada q ver con este, q si esta muy logrado.

Respecto al tema central del post… sin comentarios, obviamente :lol:

madre mia dice uno k tiene un r32… k reales supera 265 kms/h jajajajajajajajajajajajaja diosssssssssssssssssss me parto la polla… no me lo puedo creer este es el k va a delantando ferraris…

el XUMI ese es un tio bastante pesao, es el tipico que no le han pegado una buena ostia cuando tenia 15 años.

el siempre tiene la razon si, o si.

y siguen ee jaja

en fin, jeje. un r32 mejor k el EVO ■■■■■ lo k hay k oir, weno hablar es gratis y facil pero eso hay k verlo en la carretera.

Un saludo.

Lo q hay q oir!!!

Bueno, aquí otro enlace interesante, siguen con el Supra:

Tendríamos que abrir un post para meter todos los enlaces de forocoches, pa saber donde meternos je (aunque ya cansa un poquito…)

Puede ser que las versiones que van por delante son versiones especiales? que creo que sí, Evo GSR, Spirit R, GS, etc etc etc