Atencion: el GOLF r32 es mejor que un EVO "IGNORANTES&q

Tal vez he malinterpretado lo que leí,pero mi primera intención era esa,comentar que ayuda a conseguir la potencia ; en cualquier caso se reconocer mis errores, si me convencen de ello; Lo del documento no te lo puedo pasar porque lo lei hace tiempo en un libro de mecánica, de ahí mi convicción en lo q escribí, pero si lo recupero te lo paso no hay problema; s2.

muchas gracias andissan

javi titenes toda la razon tio… lo k pasa k forocoches me sirve para quemar adrenalina y mas con el rohl este jajajajaja

bueno de todos modos le he dado una contestacion a uno sobre el par motor… yo lo k veo esk ayuda al desarroyo de la potencia… lo k he puesto, o sea, me explico… 2 coches con misma potencia y condiciones iguales o muy similares pero uno com mas par k el otro por ejemplo e una marcha larga sea 5ª o 6ª a 120kms/h lancados si aceleran a la vez desde ese punto logicamente el k tiene mas par acelera desde abajo mucho mejor… esto es asi creo k no me equivoco… de todos modos es eso no soy ingeniero eso esta claro… pero bueno a listos como este se les cata rapido y en algunas cosas k dice te das cuenta k no sabe tanto como presume… yo por lo menos no presumo y lo dejo claro… pero a este… a este k le pille un dia con si volvo GLE o su bora tdi k dice k rinde 42mkg de par k… un tdis siempre tiene mucho par pero ese suyo de 115cv me extraña mucho k tenga ese par… bueno intentare ur dejando forocoches poco a poco. jejejejje

sl2

Hombre, el par es una cosa variable, igual un coche tiene más par maximo que otro pero tira peor en bajas porque ahi aun no ha empezado a soplar o lo que sea, hay una cosa muy divertida llamada curva de par y potencia que me complicó la existencia durante una temporada pero que lo explica bastante bien (en el fondo es como una mujer, cuesta entenderla pero cuando ya le pillas el truquillo te lo ves venir todo al primer vistazo :lol:)

Pero ya te digo, que si un tio que dice que el supra es un cepo ya sabes que no vas a tardar mucho en dejarlo en ridiculo, tampoco tienes que tirar de libro que con tonterías así de grandes casi es mejor decir “si chaval venga vete pa tu casa y que te aguanten” y dejarlos ladrar detras tuyo mientras pasas de ellos.

Eso si no te va el tomate, claro :badgrin:

esk me va un poco el tomate macho juasssssssss
jajaja

De nada supramo, tio, como dijo javi , muy bien por cierto, estamos en el mismo barco, asique hay q ayudarse en lo q se pueda, s2. :wink: