muy buenas a ver una consulta a ver que os parece
he estado en un taller que hay aqui en alcala y mne dan un presupuesto de unos 3000 euros
esto incluye una centralita reprogramada
colectores de admision
admision de aire cableados
rampa de inyeccion
y un par de cosillas mas
y me dejarian el gs con 220 cv mas o menos
que os parece y bueno y aparte de esto que mas le deveria poner para no tener problemas yo habia pensado frenos indispensable y no se si sera necesario meterle el embrague tambien
bueno un saludo
con 3000€ ganar 80cv en un atmosferico… Me parece muy optimistas las 2 cifras. De todos modos espero a la opinion de los profesionales.
Saludos
si te lo prueban en banco y da esa potencia me parece perfecto
no se me tienen que poner las cositas mas claras para hacerlo pero vamos aunque no sea tanto algo ganara y por supuesto que si lo haago si ellos me aseguran 80cv mas voy aprobarlo en banco
ponle que seran 30cv
Yo apuesto como mucho por unos 40 cv siendo muy optimista, y por supuesto, probado en un banco sino no me creo na
ke te estas preparando para cuando tenga el coche areglado?
ya a entrado en el tayer asi ke dentro de poco tendra 180jacos otra vez jejeje
me parece raro ke sin turbo ni nada te aumente tanto, ami en ibr me dijeron de ponerme este en 240cv por 4mil euros, ke seria turbo, intercooler y repro. pero no tengo esa pasta. asi ke asi se keda.
no me creo nada
40cv siendo muy generoso… que en un atmosférico ya está bien!! pero 230cv sin un kit de turbo?? no se lo creen ni hartos de grifa vamos… a no ser que se metan ya en aumentos de cilindrada y cosas más profundas y yo creo que ni aun así…
Saludos!
GONZ038
EN IBR ES DONDE HE PREGUNTADO
Y POR SUPUESTO QUE ESTOY HABER QUE PUEDO HACER PARA AUMENTARLE PARA LA PROXIMA
PERO VAMOS HABER COMO SALE ESTO TAMBIEN ME HAN DICHO QUE TIENEN UN ECLIPSE PREPARADO BITURBO EN BARCELONA CON 500 CV
PERO QUE LLEVA UNA REFORMA HECHA DE LA POLLA NO SE ESTA TARDE CUANDO HE ESTADO ESTABAN LIADOS CON UN PORCHE 911 NO SE QUE LE ESTARIAN HACIENDO PERO SONABA EL BICHO QUE ■■■■■ ESO SUBIA DE BUELTAS MAS RAPIDO QUE LOS RX8 DE LA QUEDADA DEL OTRO DIA
ese tayer es servicio oficial porsche tienen siempre mazo alli, el dueño tiene uno, y siempre estan aciendo burradas a los coches, el otro dia tenian un golf caja dos con el motor del vr6, y cosas asi, si el pavo te mira los kits ke tienen y te ace el parcial de la potencia y a las vueltas a la ke te lo va a dar y todo antes de acerte el presupuesto, es un fierecilla el notas. y trabajan muy bien, tb acen chapa y pintura. pues dentro de una semana o asi ya estara lista mi cuca asi ke preparate jjejejeje
Yo tampoco me lo creo eso de ganar 80HP sin meterle Turbo o compresor.
Ahora bien si estan hablando de cambiar colectores rebajar,culata, linea entera de escape, aumentar cilindrada etc…pues alomejor serian unos 20HP como maximo.
A no ser que te monten un kit NX,NOS o de otra marca
Eclipse de 500cv? Creo que si existiera de verdad, sabriamos de su existencia, ademas a mi cualquier coche que me digan con potencias tan altas, ome presentan una curba de potencia de un banco o son simplemente palabras.
Sabes la cantidad ingente de dinero que se necesita para sacar 500cv a un eclipse?
no si ya lo se pero bueno es lo que me dijo esl tio y por lo que he oido trabaja muy bien pero bueno veremos a ver que sale de todo esto
s gonz038 que le estasn haciendo al tuyo alli???
Creo que el de talonsport tenia mas,o por lo menos eso decia.
“”“esto incluye una centralita reprogramada
colectores de admision
admision de aire cableados
rampa de inyeccion
y un par de cosillas mas “””
Si el par de cosillas mas es un turbito y un intercooler pues muy bien,pero si no es asi,de lo k as nombrado solo da potencia la reprogramacion,los colectores y kizas un pokitooo la admision,total unos 20cv max…
Para mas potencia ya necesitarias::aumento de cilindrada,arbol de levas,cambiar o retocar las valvulas,aligerar algunas piezas del motor,y todas esas cosas k son tan y tan caras…
Sip el de Talonsport creo k tiene 550 o 600cv pero esta muy cerca de USA xDDDD.
En el messenger ahora pone a por los 700hp. Asi que sera verdad.
Yo no quiero desprestigiar a Talon,ni mucho menos,pero estoy con raul. 700 caballos en un eclipse me parecen …¿Demasiados?
A ver si el se conecta y nos explica,que por cierto hace mucho que no lo veo.
m parece muxos cv pa lo q piensan acerte…