Aumento de potencia del eclipse gs a 230 cv

yo e visto elclipses 2g kn mas de 600 cvs y kn curva d potencia plastificada en la wuantera xa callar bocas,xo en españa?ni uno

esto es como todo, un elipse turbo si que me lo veo factible, pero con un turbo

Hay un impreza en puerto rico con 750cv a la rueda, osea que son como unos 900 y pico al embrague

Tengo un video de un gsx a unos 400cv en banco sin NITRO y despues otra lanzada con Nitro a unos 600cv.
A ver si cuelgo el video

coño si no os parece creible un eclipse con 500 cvs, qué direis de un s13 con 900…

no se la verdad es que el tio ademas me ha dicho que se puede homologar y tye lo hace el osea que si ami me dice de dejarmelo en 230cv y lo homologa sobre esa potencia
lo primero tiene que probarlo en banco
y lo segundo no va a homologar algo que realmente no da el coche
vamos creo yo pero yo tampoco soy ningun fiera en estos temas por eso pido opinion en este foro por que hay gente muy buena y que entiende un huevo de esto

lo q podias acer es decirle q te garantice q va a dar esa potencia…si luego lo metes al banco y no da…pues no le pagas y punto

es una buena idea lo habia pensado ya pero bueno queria informarme antes si realmente era posible esa subida de cavallos

Si te quiere homologar lo que hace tiene que ser algo que se note cuando se habra el motor, enterate antes.

Es factible la homologacion, yo lo he hecho, pero no es necesario hacer ninguna prueba de banco para homologar, simplemente decir que has cambiado y decir la potencia que has conseguido.

Yo te digo, lo primero saber que te va a hacer con pelos y señales, y luego ves si es factible, ya que a mi me dicen 230cv y luego no tengo eso, practicamente me han engañado, o estafado en cierto modo.

POrque cambiar de cilindrada, hacer culata y cosas internas, no tienes que homologar porque no se da cuenta nadie

NO SE SEGURAMENTE SI ME ANIMO A HACERLO LE DIRE QUE ME DIGA EXACTAMENTE QUE LLEVA EL KIT ESTE QUE OS DIGO Y LO DIRE EN EL FORO HABER QUE OS PARECE Y DESPUES CLARO QUE ME DE LA GARANTIA Y LA MEJOR GARANTIA ES QUE ME LO PRUEBE EN BANCO

mejor tio, preguntale exav¡ctamente lo ke te van a poner porke me parece ke 80 cv no salen asi de debajo de las piedras. De todas formas eclipses con 5oo cv los hay, pero eso ke dices de biturbo aver si se las ha ido la pinza y es un 3000 ke a mi no es la priemra vez ke me perguntan si el mio en biturbo

S2

Gustavo, a mi me parece que realmente es un poco exagerado ese aumento que te prometen de 80 CV a parte de que me parece un pastón, no digo que sea imposible (el Honda es un 2000 atmosférico con 240 jacos!!!) pero creo que de llegar a conseguirlo tendrías que sopesar la fiabilidad del conjunto, has mirado si quizá te interesa swapear el motor de un GS-t?, yo creo que sería la solución mas acertada o quizá pillar un 3000 GT

si eso es lo mas logico y nmenos lios de homologaciones si tienes pasta para meterle 240 jacos al gs no te sera mas barato meterle el del gs.t al tuyo

otra cosa es que poco a poco vallas mejorando el carro con pqueñas mods

para empezar cambiale esas llantas, pillate unas suspensiones como las mias o unas tein del copon para el eclipse los muelles un pelin mas bajos mejora la frenada y despues de eso le metemos mano al motor es mi consejo y hasta ahora es la politica a seguir q tengo

Un saludo tio

pd mañna te llamo q tengo un problemilla
:expressionless:

Amadeo el Jueves te vienes a comer a Liebherr no?

jjee q va javi no puedo estoy pilladisimo ademas me pillais en horario de clases para la semana q viene en todo caso q empiezo a curara en la pista de hielo en un par de dias

El sabado minikdd del club almera en Kinepolis a las 12, si te kieres pasar… ya tengo el adaptador para poner el portatil al mechero, así que me llevo la ficha del scaner.

Aparte tambien he de decirte Gustavo que supongo que al igual que sucede en Nissan con el SR20 DE respecto al SR20 DET la mayoría de las piezas vienen reforzadas para poder digerir el incremento de potencia. Supongo que en Mitsubishi pasará tres cuartos de lo mismo y reforzar pistones, bielas, cigueñal, amén de la distribución (cruce y alzada de levas) ya está fuera de los 3000 euros que dices. Acuerdaté del motor del Xsara. Sinceramente creo que un swap de motor entero de GSt es la solución más acertada y te evitarás líos de homologaciones en la ITV.

amen

si lo se y lo primero que voy a hacer antes de eso es meterle frenos y las llantas y por supuesto la linea completa del escape pero queria asegurarme preguntando aqui si este aumento seria posible pero vamos los frenos y las llantas antes de terminar el año estan puestas seguro

y pensar que yo tube el eclipse mas bonito de toda alcala…

como era tu eclipse si tenias algo preparado de motor me podrias aconsejar