hola a todos, ante todo queria presentarme, me llamo jaime, el que le ha comprado esa basurilla verde a ruben je, je, je…es una coña la verdad es que el coche va mu bien aunque todo sea dicho…no se que es pero le falta algo.
por cierto alguien sabe la direccion exacta del taller princesa? ya he hablado un par de veces con jorge y se me a ido pedirsela
Lo siento tio, no caere tan bajo, lo unico a lo que estoy dispuesto es a demostrar que el mio consume mas super 98 que el suyo , contigo no apuesto que tu Jimny es el ■■■■ amo
sabes que soy inmensamente rico y que mi padre es el dueño de Repsol YPF yo le hecho 113 octanos de competición para motores turbo, con eso consigo aceleraciones de 0-100 en 2,2 seg y 1/4 de milla en 8,3 , cuando lo utilizo para callejear le hecho super 97 mezclada al 24,2% con gasoil de calefacción, por aquello del consumo
P.D. La verdad es que estoy haciendo pruebas pero me da la impresión que con 98 va mejor 8)
ya se que tú papá te lo paga todo mosca pero a tú última frase decirte algo,que tú impresión es solo eso, impresión, ■■■■ manía de tirar el dinero porque os sobra (como es tú caso por al herencia de tú papá ), ese coche va con 95 y ya está, el resto son chorradas y te voy a decir algo, el GS-T me dió una potencia en banco con 95 octanos y días después sin hacer nada lo volví a meter con 98 y perdí 8 cvs ¿culpo a la gasofa?..pues… cada uno que juzgue pero el GST/GSX son importados de Usa, con eso te digo todo, no seas Water :lol:
No se tio, deberia hecharle “Premium Fuel Only” que es lo que pone en el reloj del Cuenta Millas pero como no se que coño es eso por eso hago experimentos con Gasogeno y Butano inyectado
Al Celica le hechaba 95, un dia porbe a hecharle 98 y aparte de ir peor pise una mierda de perro , por eso no le volvi a hechar mas…
En este ya te digo, son solo meras sensaciones, pero nada tangible, el cuarto de milla me lo hace en 9 segundos con una y con otra
Himen? Tu hermana tiene de eso?.. tio si tu hermana la conoci en en ese bar de las luces rojas de la Nacional II, ademas, si tu hermana tiene una nuez del carajo en el cuello y mas pelo en la barba que yo en la cabeza :shock:
Manometro si llevo, ademas llevo reloj de la presión de la gasofa, pero sin conectar queda bonito.
Lo del grifo seria cuestión de estudiarlo, pero si eso va a implicar cambiar la wastegate, turbo mas gordo, inyectores y en fin, meterse en faena, paso, la verdad hoy por hoy no tengo animos de eso :shock:
déjate de mierdas mosca, todo eso está bien para los flipadillos del foro con esto de Ebay y los foros de UK y USA más de uno se hace pajas mentales…un grifillo, un poco más de pssss = 33-40 € y listo 8) te digo que en los 200m serás imbatible por ninguno del foro