No se tio, no tengo pajolera idea, se que subirle la presión a un turbo que de casa sopla 0.9 sin mas puede hacer que pete rapidamente si no se enriquece la mezcla y demas mierdas.
Tu eres el maestro, estoy en tus manos para lo bueno o para lo malo, pero a tu hermana la quiero en mi asiento de al lado, afeitada y con una faldita corta
…el Eclipse se puede trucar un poquillo sin hacer movidas raras, el grifo debe colocarse de una forma un tanto especial , no es tan simple con en el S14 pero entre tú coche, mis experimentos y mi hermana a disposición del Club esto puede dar de si
Vale me has convencido, el dia de la kdd hablaremos sobre el terreno a ver donde se mete ese grifo.
Lo que no puede faltar ese dia es el otro grifo, el de la cerveza , y por supuesto tu hermana
ahora virtualemnte te estoy mirando a los ojos señalando los mios con los dedos en forma de V y luego los tuyos…todo eso es para decirte algo seriamente, y ese algo es " mosca, mi hermana está a tú disposición en TODO" 8)
juasssssssssssssssssssss, me has dejado impactado tio, no sabia que merecia esa confianza, dile que vaya cogiendo el mistol, tengo una casa, un Eclipse y un Ford Fiesta que no se limpian solos
Soldier, cuando coño te has comprado una minimoto? y lo mas importante, para que? :shock:
P.D. jaiquva, a esta altura de conversación habras comprobado que el tema del post ha dejenerado sensiblemente. A modo de Ilustración te comentare que eso es una peculiaridad de este foro 8) , cuando el tema principal ha quedado visto para sentencia… se fuman y listo
Por cierto yo también creo que va mejor con 95 que con 98, al menos creo que hago más kms y tirá igual o un poco más.
Pero si le subes la presión no le metas 95 que puede detonar con mucha más facilidad que con 98.
Mooskis subiéndole a 1 o 1,1bar no necesitas modificar nada más del coche ya que la centralita se encarga de compensar todo y los inyectores y bomba aún no quedan cortos, porque de todas maneras a partir de las 5.500rpms el turbo no es capaz de dar más de si y la presión cae a 0.8bar +o-.
lo que mola es esos Nm de par que vas a subir, con esa gena turbito qu emontas tendrás todavía más bajos y con el 4x4 saldrás catapultado al infierno!! durante 3 sg. serás un dios y ni Supra ni leches 8) ¿me contratas como preparador entonces mosca?
Por cierto, si vas a una tienda de material de maquinaria de neumática, puedes comprar una válvula reguladora de flujo (grifo) por unos 10 leuros o menos y los 20 que te sobran los usas para pagarle una comida a soldado, je, je, je… :lol: :lol: :lol:
Como dice Soldado, se nota mucho cuando entra el turbo, entra mucho más de golpe, eso sí, tienes que cambiarle la válvula recirculadora porque con la de série, por mucho que le intentes subir la presión no te va a pasar de 0.9bar ya que es de plástico y pierde presión por todas partes. Vete a un desguace y píllate una de metal de un eclipse de los viejos (los de las luces escamoteables), le haces un soporte para que se adapte a tu eclipse y a disfrutar!!!
dejateeeee, que válvulas tiene el tiene soldado, hay que cambiar la de serie claro aunque la última que le monté a Rubén en el GS-T salio volando :?
¿Sabeis que dle Eclipse 1G se pueden aprovechar unas cuantas cosas mejores que las que trae el 2G?
por ejemplo el motor… sin inconvenientes de crankwalk ni ostias…
P.D. La Valvula Recirculadora es la Bov? ■■■■■ con tanto anglicismo ya no se ni lo que es .
P.D. 2 Soldado estas contratado, quiero un grifo de esos una Bov que haga psssss psssss y un lavado integral de bajos … del coche por supuesto y sin mariconadas
P.D. 3 De sueldo olvidate durante unos meses, mis acciónes de Enron aún no se han recuperado
y habeis visto el colector de escape de ambos? en el 1G es más “interesante”, además de lo que ha dicho el compi , qu epor cierto, miky, tú Eclipse es dle mismo color qu eel que tenía yo y lo primero que pille fueron las luces de gálibo en blanco, para mi gusto quedaba muy bien, bueno y queda porque el coche está en el foro con su nuevo dueño
si te gustan son 2 duros en Ebay que las pillé yo.
juer que rapidezzz…jejeje
por poco me quedo sopa leyendo el post, por si no os habiais dado cuenta, el protagonista era yo sabeis…???jejeje
oye por cierto, no habra alguna hermana mas de sobra por ahi? con berruga incluida ,no importa, que esta la cosa ahora como para andarse con miramientos…
por cierto perdona por no recordar el nombre ya me los ire aprendiendo pero lo que le noto que le falta al gst es que el turbo muere muy pronto, seria la ostia si aguantase soplando un poco mas, le falta algo de chicha en ese tema.
por cierto cuando es la kedada que e oido campanas pero no se na de na