Buenas a todos; el gst ya esta de vuelta

eso, si alguien mas como soldado tiene una hermana para TODO y que no use, yo también me pido una :expressionless:

por pedir que no sea… :stuck_out_tongue:

no se llamara gemma?

ey cabrones, no compareis a mi hermana con Gemma!!! :x mi hermana usa condon :expressionless:

Pues soldado la verdad es que los colectores de escape de 1G son muy mal vistos, todos recomiendan ponerle uno de 2ª generación, los de 1ª tienen tendencia a agrietarse. Los de 2ª Generación se pueden rebajar muy bien por lo que cuentan.

Ya miraré lo de los intermitentes blancos.
Ahora mismo estoy pendiente de saber exactamente que voy a hacer con el eclipse, si me lo vendo o no. Todo depende de si me dicen algo ya de un Supra que me estan mirando en USA.
Si no me lo quedo me pongo a meterle upgrades ya al eclipse. 8)

AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAA!!!

A ver si me podeis ayudar, varias cosas:

1º tengo en mente algunos retokes para el mokillo verde pero de momento estoy poco puesto en el tema.
la idea principal es montar (poco a poco eso si, leurillo a leurillo que no da pa mas) una linea completa, intercooler frontal, t28 y safc. de momento creo que lo mejor es empezar por la linea, que os parece? y de ahi el segundo punto.

2ºhe estado mirando en ebay y como se compra ahi estando un poco pez de ingles? y, he estado mirando lineas pero la verdad es que no se cual me va a salir mejor ademas que entre unas y otras hay una diferencia de precio enorme¿¿¿¿¿¿???

que hacer???

pero si luego te lo pones y cuando llega el momento dice que te lo quites! :expressionless:

lo se Wal, la he enseñado a no desperdiciar nada :smiley:

Sobre el Eclipse, me lo fumo :expressionless:

:lol: :lol:

Ahora que hablais de gasolina… ¿creeis que estoy tirando el dinero echándole gasolina de 98 octanos siempre? méate en el depósito, con lo alcohólico que eres seguro que anda el coche… (moscas) :lol: :lol: :lol:

Tio al sunny 95 no me seas mas pardillo que yo :lol:

P.D. He probado a mear en el deposito pero no me entra por el agujero :expressionless:

■■■■■, pues no lo entiendo!! al Mazda siempre le echaba 98, un día, en cuenca no tenían 98 y eché 95 y lo noté que te cagas… el coche no tenía el empuje de ántes!! No se, entonces para qué hacen las de 98 octanos? para coches con más de 500cv? y porqué aconsejan 98 para coches a partir de 2.0l y más de 125cv?

A ver, alguien que me de una explicación coherente. :expressionless:

Yo solo se que cuando empiezas a preparar un motor debes hechar 98 por el peligro de detonación :expressionless:

Pero si fuese poir peligro de detonación, la 98 tendría incluso más peligro pues su poder de explosión se mayor… ¿a qué preparaciones nos referimos? En cuanto le metemos una admisión directa?

a preparaciones que aumenten el caudal de gasolina, tocar wastegate, inyectores, presión del turbo etc… (de todas formas en estos temas estoy pez, los que tienen que hablar son los expertos)

Lo que si te digo es que en 4 años que tube el sunny siempre le heche 95 y alguna vez que le heche 98, lo note igual :expressionless:

no me seais Wateres coño, si el coche dice 95 ponedle 95 hombre…poner 98 es tirar dinero para nada, lo que está claro que si pone 98 pues no le pongais 95, eso es por construcción. Otra cosa es que nos vayamos a coches “preparados” y no hablo de poner un escape y un filtro eh? :lol:

idem. :expressionless:

si ta preparao, ejemplo turbo, en vez de 95 , 98 mejorara , ya que es mejor. pero genas aparte. :expressionless: con pegatinas es imprescindible ir a japon a por unos cuantos libros de 100 octanos que sino con tanta pegata,la potencia quema el motor. :expressionless:

haber me estas contando que si le meto al 300 los t28 y demas abalorios tengo q hecharle 98 no se creo q el tema de octanaje va por otro lado mirarlo bien q asi solo consguimos enredarnos seguro q tiene una explicacion logica

mas octanos,mejor para turbos genas, evita la autoingnicion,o como se diria en otras genas palabras,autodetonacion, no hay mas. :expressionless:

tb en los gena atmosfericos,pero con preparaciones gordas. :expressionless: