Buenas a todos; el gst ya esta de vuelta

Ice, si le montas los t28 puedes usar 95 igual :expressionless:

jajaja ok

pués yo le pongo 98, y esos 3 octanos de mas puede que no los notemos, pero algo tienen que hacer, por eso están ahí :expressionless:

además, el precio varia muy poco, con lo que te ahorras usando 95 en vez de 98 no vas a ningun lao, se ahorra mucho mas combustible si se hace una conducción un poco mas “economica”, siempre y cuando no vaiamos con prisas…

aparte de que piense que es mejor la 98, mi coche está pensado para la antigua super, y pone que hay que hecharle 97 octanos o superior :expressionless: . alguna vez ha rodado con 95, y no se nota nada, pero estoy seguro que el motor va mejor con 98 que con 95, aunque sea tan poca cosa que no se llega a notar la diferencia. :expressionless:

A ver, cuando se comprime la mezcla aire/gasofa hay el peligro que explote por si sola sin necesidad de chispa. A eso se le llama detonación o autoignición com Walter ha dicho.
Esto es una gran putada si ocurre mientras el pistón aún está subiendo, ya que le mete un castañazo que flipas.

Pos vale las gasolina, cuanto menos octanaje tenga más fácilmente detona. Aunque parezca ilógico es así. La 98 no detona tan fácilmente cómo la 95 y la 100 aún menos,…

La razón de que los coches de carreras y las grandes preparaciones usen alto octanaje es en parte por esa razón.

pozi :expressionless:

si, en eso tienes razón miky