Buenas a todos. Lo primero decir que estado un par de dias observando el foro y solo decir que es genial,e aprendidos bastantes cosillas mu interesantes.8) Y la segunda me encantas los coches japos (aunque tenga un Bmw ) Mis favoritos como la gran mayoria de los de aqui,Nsx,S14,Skyline … pero sobre todo Rx7 , un coche increible , x eso me gustaria q los expertos en motores rotativos me dieran mas datos , como x ejemplo los consumos de aceite y esas cosas. E escuchado muchas barbaridades sobre este coche que me an echado pa atras.(como q ,x cada 500km ahi q cambiar el aceite) espero q me aclareis esas cosillas.
y x ultimo un placer compartir buenos ratos con gente q tengan mis gustos automovilisticos .
Un saludo.
Hablamos del modelo biturbo?
Bienvenido al foro, “x-press” es tu hombre para los rotativos
Pues si el biturbo 8) 8)
bienvenido seas Magic11
Joer…el biturbo.
Es un cañon con ruedas debido sobre todo al reducido peso que el motor rotativo ofrece.Son apenas 1250 kilos de mala leche y 265 caballos.El chasis es increible,pasa por las curvas como una tabla y acelera como un obus.Recalco lo del paso por curva;Es acojonante.
Yo siempre quise tener uno pero las experiencias de dos personas que conozco me han tirada para atras.Es bastante delicadito,consume demasiada gasolina(pero no importa) y demasiado aceite (tampoco importa), Lo srepuestos de la mazda son carisimos y escasos…
Pero te recomiendo que te lo compres.Yo me lo pienso comprar cuando venda mi 3000GT.Siempre quise tener uno y al final lo comprare. Mis dos amigos me lo desaconsejan pero como yo les digo: “Vale mas un dia bueno que una existencia amarga”
AMÉN !!!
pd: idem de idem, alex eres mi dios … perdon mi moderador
ALA!! A “ROTAR” A OTRA PARTE…
YO YA TUBE LO MIO… COMO ME OIGA VIP EXPRESSSSSSSSSSSSSSSS
es broma un saludo 8)
Bienvenido Magic11, veo que tienes buen gusto para los coches, hazle caso al tito alex que esta mal de la cabeza y eso es importantisimo en este mundo
P.D. Alex a ti te gusta cualquier cosa con dos turbos… aunque sea una lavadora :lol: :lol: :lol:
ESE COCHE ES MUY PELIGROSO…
POR ESO NECESITO UNO… YO LO LLEVE POR UNA AUTOVIA DE ESAS MALISIMAS DE AKI DE POER EL SUR LLENA DE CURVAS Y TAL…
AL PRINCIPIO BASTANTE ACOJONADO , ES SUMAMENTE NERVIOSITO EL COCHECITO EN CUESTION… SUENA A GLORIA CELESTIAL… EMPUJA
COMO UN COHETE… SALTA COMO UNA RANA PORK ES UNA TABLA
NOSE SIMPLEMENTE LA OSTIA , K CONSUME ME LA PELA ES LOGICO
K KEMA ACEITE KEMARA COMO TODOS LOS COCHES LO K SI SE ESK CARGA POCO ACEITE, NO CREO K ESK KEME DE MAS
Bienvenido al foro y a por el toro(RX7) q es un ■■■■ pepino y suena como una p… moto :badgrin: :badgrin: :badgrin:
como te dicen por aqui a por el, gasolina se te ira a unos 16L o 17L porque no podras evitar pisar el pedal, de aceite tendras que rellenar (que no cambiar) cada 4000km aunque le pondras 1 litro mas o menos.
Es un coche increible y lo unico que me parece mal es que nunca he conseguido conducir uno!!!
JOJOJJOJOJOJOJOJO!!!
No ,pero en serio lo digo moscas,ese cacharro es diabolico!!! Si teneis oportunidad de pillar uno,matad si fuese necesari que merece la pena.
Ya estoy aqui,gracias x la bienvenida a todos.
x aqui parece que os gusta el Rx7, oye supramo cual tira mas el tuyo el rx7???
de serie en linia recta corre un poco mas el supra
Xpress como se ve q eres el mas experto en el tema rotativo , te voy a comentar.
vi q toyoty143 mencionaba algo sobre un Rx7 q se vendia, hoy e visto la revista y el coche tenia muy buena pinta.
El motor estaba nuevo recien cambiado en Mazda, me parece que tenia full xq tenia cuero beige y el coche es negro. (simplemente perfecto) 8) 8)
Tu como lo ves. sobre todo eso del cambio del motor???
Pero Xpress no te ha dicho que nunca ha subido en ninguno?? Y yo que si lo he hecho,que te cuento experiencias de los dueños,sensaciones de conduccion… me fumas??
Imagino que no has leido el post que he puesto,pero la proxima vez ahorro tiempo y me lo fumo
aqui hay alguien que esta celosillo :badgrin:
que tal Alex me vas a perdonar mi ignorancia pero me harias un gran favor si me explicas lo de los rerminos “fumar” y esas cosillas .
Ayer te escribi para q me contaras lo de tus amogos y tus experiencias pero se le fue la pinza al ordenata.
Estaria encantado de escucharte osea que ya sabes a hablar
No ■■■■■,celoso no.Cabreado por que me da la impresion que muchas veces posteamos y la gente se fuma lo que ponemos,se ciñen a poner lo que le sale de los huevos.
Si Xpress le dice que nunca ha subido en uno y yo le pongo que dos amigos lo han tenido y lque yo lo he conducido pues te sienta mal que te hagan perder el tiempo.
Es como si estuviesemos hablando de un eclipse y yo que en mi vida he cogido uno me preguntna a mi en vez de a ti que tienes uno.
Me ■■■■ a veces perder el tiempo.
Bueno ha sido un mal entendido ya has visto lo que te ha respondido Magic
P.D. ale ale, ya esta, ea ea mi niño, hechamos un cigarrito?