Buenas a todos sobre todo a los expertos en rotativos

Bienvenido seas Magic11 a esta humilde comunidad :lol:
Buen bicho el rx-7, si puedes pillatelo y lo disfrutas, si no te arrepentiras toda tu vida

me parece q ya e pillado lo de fumar.
de todas formas no te mosques q te tengo mucho cariño(xq fuistes el primero q me contesto) :o
Ya puedes perdonarme :frowning:

muchas gracias.
no lo tenia mu claro pero con lo me estais contando me estan entrando unas ganas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno vamos a poner los dientes largos a mas de uno…:
http://www.mobile.de/SIDP.wDtIv1CGZHLtsb5Ne-Nw-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1127246739A3LsearchPublicD1100CCarY-t-vctpLtt~BmPA1B21B20B40�K-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100E16800Drx-7CPKWCRX7HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=25&id=11111111181831937&

http://www.mobile.de/SIDMcMdW-3RbD2jluASdl80aw-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1127246739A3LsearchPublicD1100CCarX-t-vctpLtt~BmPA1A1B20B40�K-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100E16800Drx-7CPKWCRX7HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=9&id=11111111181850597&

YO TAMBIEN LO HE PILLADO , Y TAMBIEN HE SIDO FUMADO PERO NO PASA NADA… ALEX TIENE UN MAL DIA PORK CADA VEZ TIENE MAS PRESION PARA VER CUANDO SE ANIMA A SALIR DEL ARMARIO JOJOJOJOJOJOJOJOJOJ

[size=6]ALEX MODERAOTR[/size]

BUENO K ESO…

X-PRESS UN POCO MAS Y PONES K ME GANA JEJEJE

ALA UN SALUDO

que tal Alex me vas a perdonar mi ignorancia :wink: pero me harias un gran favor si me explicas lo de los rerminos “fumar” y esas cosillas .
Ayer te escribi para q me contaras lo de tus amigos y tus experiencias pero se le fue la pinza al ordenata.
Estaria encantado de escucharte osea que ya sabes a hablar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D[/quote]

Si fue por el ordenador entonces lo siento mucho. Es que ■■■■ que te pases un rato escrbiendo para echar una mano y que parezca que ni te lean.

Retiro todo lo dicho y pido disculpas.

oye alex… ya k eres moderador tambien podias haber dicho esk yo y supramo hemos probado uno y te lo hemos dicho

o sea hablar en plural… si ofende por ti tambien te tenia k haber afectado por mi…

egoista!!!

:twisted: tropcolas!!! jajajajajajajajajjajajajajajajja

que tal Alex me vas a perdonar mi ignorancia :wink: pero me harias un gran favor si me explicas lo de los rerminos “fumar” y esas cosillas .
Ayer te escribi para q me contaras lo de tus amigos y tus experiencias pero se le fue la pinza al ordenata.
Estaria encantado de escucharte osea que ya sabes a hablar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si fue por el ordenador entonces lo siento mucho. Es que ■■■■ que te pases un rato escrbiendo para echar una mano y que parezca que ni te lean.

Retiro todo lo dicho y pido disculpas.[/quote]

No pasa nada Alex , de todas formas tienes la razon. :wink:
Y ya que esta aclarado el tema estoy ansioso x escuchar tus impresiones ,osea que a escribir :o

Erfectivamente,supramo ha probado uno pero si tenemos en cuenta que en vez de cerebro tiene un guisante su opinion no vale :badgrin: :badgrin:

En cuanto a lo de antes Magic,soy yo el que te pide disculpas,siempre y cuando lo que cuentas del ordenador sea cierto,claro :lol: :lol: :lol:

Lo mejor de ese coche no es su motor,es su chasis y como pasa por las curvas.No se como te lo diria… Es como un coche de carreras pero homologado para calle!!

pues entonces olvidado.■■■■■ pues yo q pensaba q su punto debil eran las curvas.:shock: :shock: :shock:

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: an vendido el Rx7 que habia visto y tan buena pinta tenia.

De todas formas mas detalles estarian bien.

GUISANTE DICE…

SIESK DIOS NOS CRIA Y NOSOTROS NOS JUNTAMOS

ADEMAS NO TENGO UN GUISANTE ES UNA TROCOLA

Y SI ES LA OSTIA EN CURVA PERO A LA K SE VAYA … DIOS NOS PILLE CONFESAOS

si es tan bueno en curvas tambien es gracias a su pequeño motor :wink:

POR EL TAMAÑO DE SU PEQUEÑO MOTOR Y LA POSICION DEL MISMO K ESO ES LO MEJOR

PERO EN ESO ES COMO LOS COCHES CON TANTO BUEN Y OPTIMO REPARTO DE PESOS ENTRE EJE Y EJE, Y ESE PASO POR CURVA … PERO CUANDO SE TE VA EL COCHE ES MAS DIFICIL AVERIGUAR DE DONDE SE TE ESTA IENDO Y K ES LO K TE VA A HACER…
YO CUANDO LO LLEVE FLIPE POR SU AGILIDAD Y NERVIO, PERO SI VAS FUERTE EL MERO HECHO DE SOLTAR GAS EN UNA CURVA TE LA PUEDE JUGAR Y BIEN JUGADA, PERO PARA MI ES COMO TODO… PUEDE K SE TARDE MAS TIEMPO EN PILLARLE EL TACTO A ESE COCHE K A OTROS PERO BUENO CON CUIDADO Y CABEZA SUPONGO K IRAS CONOCIENDO EL COCHE

si, hasta que pillas un poco de hielo en una curva y te viene un coche de cara :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JEJEJEJEJEJE

COMO LO LLEVAS EXPRES

YA ESTA LA MAKINA EN USO O K? YA ESTAS ROTANDO POR ESOS LARES

la proxima semana llega la centralita y me lo entregan jeje

YA ESTA DE COLOR BLANKITO EHHH GOLFO…
LE VAS A PONER ESOS VINILOS AZULITOS K ME LA PONENDURA?

Xpress le paso mucho al Rx8??? :shock:
e visto un gsx x 13000 y otro 7 x 15000.
Ya se que el eclipse no es lo mismo, pero no andara mal no???

de que año es ese GSX y en que estado esta? Ese precio es muyyy bueno