Pues todavia no e contactado con el dueño pero lo q e visto es del 97 negro , cuero llantas 18 . Kilometros no ponia .
Oye mooskis q diferencia hay entre el gst y gsx???
El GSX es traccion integral, el GST delantera
Del 97 esta bien, dependiendo del estado yo iria a por el, yo el mio no lo suelto por eso ni aproximao tio
Si tiene menos de 100000km ni me lo pienso, el eclipse suele ser un coche fiable, no?? me refiero a si no suele fallar o si falla de donde es.
magic el rx8 se hundio hasta el motor, puedes ver las fotos de la evolucion en un post que se llama “evolucion de una reparacion”.
supramo ya puse las fotos del coche en blanco jejeje de que vinilos hablas?aunque no le pondre ninguno, el coche solo sera blanco y negro
Cuando e visto el coche se me a caido el alma al suelo,valla ostia no???
No te pasaria nada no??? :?:
Te esta quedando mu wapo , solo te faltan unas llantas negras y te quedaria de muerte.
Al final vas a pintarle el bajo de negro o le vas a poner un añadido, si le pondrias eso te quedaria de la ostia. 8) 8) 8)
Haber cuando vemos fotos del coche terminado, q creo q TODOS nos morimos de ganas.
pues eso negros… no colgaste una foto de uno con una preparacion guapisima y dijiste asi lo dejare?
lo habre soñao disculpa, pero si lo dejas como ese… uhmmmm un dia te lo cambio… eh !!! pero sin mariconadas ehhh
pues creo que si lo has soñado jejeje
magic lo de las llantas negras es la idea que tengo pero despues de la reparacion estoy pelao. a que te refieres con el bajo de negro?
PD: a mi no me paso nada
me refiero pieza que se pone debajo del faldon , se le suele llamar el añadido, me imagino q sabes a que me refiero. si as visto un cosworth en blanco se le ve el añadido en negro y le queda wapisimo.es un ejemplo ahi muchisimos. lo q no se es si tu kit lo llevara.
si es lo que me pienso no lleva, es blanco hasta abajo