Bujias un grado mas frias

hola me recomendais bujias un grado mas frias para un stage 3 de horsham ca18det
marca y referencia gracias
y en q se diferencia de las normales?

la diferencia es la cantidad de calor que la bujía transmite hacia la culata… se vuelven necesarias cuando aumentas mucho la potencia… en un stage 1 unas NGK bcpr7eix (como las de serie, pero de iridio y un grado más frías) van muy bien y no son caras…

para más del stage 1 ya no se qué necesitarías

Yo llevo las ngk de iridio 2 grados mas frias.

yo tengo estas puestas a un stage 2 y perfectas PFR7A-11
son para catalizado las encontre esn esta pagina

y te arranca bien y todo? tienes la referencia

me parecer demasiado 2º mas frias con 1º mas frio yo creo que es mas que suficiente aunque alomejor para uin stage 3 se quedan justas

va a1,2 bar con un gt2871r a/r 86
igual si arranca bien 2 grados mas frias mejor no?

esto de las bujias no lo acabo de pillar
si le pones 2 grados mas frias mejor no? o tiene su lado bueno y su lado malo

las bujias tienen que funcionar a una temperatura para autolimpiarse, ni más ni menos… si potencias el motor las temperaturas en cámara son más altas y por tanto hay que compensar con bujías más frías (conducen más calor hacia la culata y se mantienen a menor temperatura).

poco tiene que ver con que arranque mejor o peor jejeje

ok

jeje

yo creo que unas un grado mas frias te servirian aunque si tu idea son 340cv… alomejor se quedan justas no lo se, yo para 280(stage 2) va de pm

si tiene en cuenta dado que hasta que no tiene su temperatura de funcionamiento no va bien.

Pues eso yo llevo 2 grados mas frías acorde con mi preparación que seria un stage 4 o custom stage, por que stage 4 creo que ni existe.

Te recomiendo como te han dicho que pongas 1 grado mas fria

pues gracias a todos un grado mas frias y a correr.

Yo sinceramente el iridio no lo quiero NI EN PINTURA

E usado Iridio en mi anterior Mitsubishi Eclipse GSX, las use en el Honda Civic EG6 i las e usado en mi S13 i en TODOS siempre e tenido problemas de chispa con esas bujias i de falsas explosiones

Cambie hara 1 mes mis bujias del S13 llevaba NGK Iridium IX 1 grado mas frias i teniendo falsas explosiones galgadas a 0.8, las cambie por unas bujias de cobre de toda la vida NGK 1 grado mas frias (BCPR7ES creo que era la referencia) las galgue a 0.8 i perfectas!!! el coche ya no tiene falsas explosiones i empuja hasta el corte como un ■■■■■■

Asi que por mi propia experiencia torpecito i llevando una preparacion interesante en el ca18det yo probaria con las mismas que las mias de cobre NGK 1 grado mas frias creo que son las BCPR7ES, las compre en ebay 12€ envio incluido

I no hablo de oidas, despues de consultar con nuestro compañero RaulHP el me recomendo i insistio en que quitara el ■■■■ Iridio de los cojones, que eso nada mas que da misfire i se joden las puntas de iridio que da gusto, que el a tenido muchos problemas con misfire al mapear coches i siempre el problema eran bujias de iridio i encima mal galgadas, es meter unas de cobre i galgadas en consecuencia i cambiar radicalmente

Un saludo tio

el mio llevaba ngk iridio normales y me duraron 400km
las compre otra vez tres cuartos de lo mismo.esq el mio a relanti tiene detonaciones

joer, pues no se, a mi en mi caso concreto me han ido muy bien y el ralentí es más limpio con éstas eso te lo aseguro 100%,… en altas no noto diferencia alguna

es bueno tener opiniones para contrastar :slight_smile:

Pues a mi el iridio hasta hoy perfectas, la proxima vez que las cambies probare las de cobre haber que tal.

De bujías ya se ha hablado bastante; aquí dos post anteriores donde se habla de este tema:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=142940
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=145443

saludos

mas claro agua
+1000
todas mis dudas resueltas