Busco civic vtec 160 en buen estado

Hola buenas!!!

No se si e posteado en el subforo adecuado…en el caso que fuese así decirme donde va esto mejor

Estoy buscando un civic vtec modelo 160cv de ahi para arriba… en un principio un coupe…digo en un principio porque podría interesarme también un buen hasthback… a poder ser con buenas xuxes… necesito algo para salir 4 sábados a almorzar y coger curvas ya sabéis que me trasmita 4 alegrías…

A ver… como estética me gusta más el coupe pero claro dicen que el hasthback responde algo mejor…

Si alguien sabe de alguna unidad que valla fina y esté bien cuidada no dude en hacérmelo saber…

Un saludo y gracias de antemano

Los coupé no salieron con más de 125cv (el de séptima gen con 127 pero ese no cuenta ya que hay muy pocos). Entonces tendrías que mirar alguno con swap a b16 o b18. Si lo pillas asegúrate de que lleve buenas suspensiones y frenos por lo menos.

A parte tienes dos generaciones de coupes (quinta y sexta). De sexta hay más oferta y con menos posibilidades de que estén trillados más que nada por la edad.

Otra opción muy recomendable es pillarte un MB6, aunque no es coupé es un buen hierro y que viene con autoblocante de serie.

Pues nada, suerte con la búsqueda.

1 me gusta

Muchas gracias y una pregunta el mb6 que tal se comporta en carretera de curvas teniéndolo algo tocaete y tal…

Y luego el motor que lleva es un vti no es vtec esto quiere decir que no es tan rabiosos? O deportivo…

Info sobre los mb6

Vti es el modelo de coche, el motor del MB6 no te va a decepcionar… Estando de serie se come a cualquier coupé… Otra cosa es si hablamos de coches preparados.

1 me gusta

Yo tuve uno y hará como un año que lo vendí, tenia una linea toyosports con supresor y el sonido del vtec del b18c4 era una gozada y era bastante divertido el coche. Mirate el pack vti-s que viene con un lip muy bonito.
Respecto a la resta de civics solo me pasaba un coupé de un amigo que tenia un B16 bien preparado aunque a partir de 180 empezaba a pillarle porque el mb6 tiene la caja mas larga. En curvas a pesar de llevar BC racing me costaba pillar a otros civics con semislicks (yo levaba unas pzero), aparte de llevaba unas llantas demasiado grandes en 17".

Sin duda es un coche con potencial y mas barato que otros civics con 125 cv.

1 me gusta