Busco nissan 200sx s13 - 2019

Buenas tardes señores. me presento como un amante de los vehículos Japoneses, aficionado a la mecánica y sobre todo a trastear. Por lo que sé, la mejor combinación de estas 3 aficiones se llama 200sx S13. Si existe algún interesado en vender este modelo, por favor que siga el hilo del foro. Se que conseguir este modelo hoy en día y es complicado, por lo que este es un proyecto a mediano plazo y por lo tanto me mantendré un buen tiempo interesado es esta búsqueda.

Un s13 del 2019 lo tienes jodido para encontrarlo, y menos en buen estado xD

Ahora en serio, prepara billetera, raro es el que baja del los 10k, mas la posible inversión en puesta a punto o reparaciones. Si tienes ese presupuesto, date una vuelta por los anuncios, se ven varios.

1 me gusta

Gracias @MaNdAx, tengo claro que el precio de estos vehículos ha aumentado bastante estos últimos años. No estoy buscando uno que este el perfecto estado y a ser posible me gustaría con las menos modificaciones posibles, mi objetivo es poder hacer un rebuilt y rescatar o mejorar el estado de algún vehículo al que ya den poco uso, por tiempo o presupuesto.
Si lo consigo prometo crear un POST paso a paso con lo que me encuentre.

1 me gusta

Buena suerte !

3500e me costo hace menos de 2 años el mio , y duro menos de 1000 km el motor xD si compras uno compralo ya con cosas cambiadas , a cosa que pones pierde valor asi que si es otra persona la que pierde dinero siempre mejor

Si eso es cierto, lo que ocurre es que hay mucha gente que afirma que todo en su motor lo cambió hace menos de 1000 km o que es nuevo y luego te encuentras las sorpresas desagradables.:persevere:
Creo que finalmente compre lo que compre, acabaré cambiando muchas de las cosas solo por desconfianza.

Hombre también es cierto que yo nunca entenderé a los que dicen haber cambiado medio motor, o incluso rehecho y después lo venden… o yo soy muy listo o esa gente es un poco tonta para invertir y no disfrutar.

Rectifico por si alguno se siente ofendido: Obviamente hay excepciones, pero todos sabemos que es algo demasiado común…

Conductora, pocos km, no fumador, siempre en garage, recién restaurado, nunca circuito, siempre mantenimientos en la casa oficial…

jajajaja en fin yo me compraba uno que estuviera reventado sin golpes… me refiero de pintura… faros… o motor que esté en mal estado y pagar poco… y ya haces un swap o rehaces tu mismo el motor… es la mejor manera de disfrutar ese sueño… la putada? que lo que no se si tienes es tiempo y espacio…

1 me gusta

Muchos pa sacar pasta, lo rehacen y todo el trabajo invertido se lo llevan en negro en la venta.

Que disparate!.. chatarras a precio de oro ::smiley:

1 me gusta

No se puede decir mas claro. Jamas entendere el sin sentido de los precios de los s13 y menos aun el que este dispuesto a pagarlos.

Aun recuerdo no hace tantos años cuando esos coches entraban al desguace porque no los querian ni los dueños.

ahora lo compran “porque si, porque mola y ya está, porque es la moda”

1 me gusta

Jajaja :rofl::rofl:

Fijaos que estoy pensando muy seriamente abrir un poco el rango de visión y buscar por Europa:

Aquí lo precios con mucho más acordes a la realidad. Solo aumentaré un pequeño dolor de cabeza por aduanas, aranceles y toda esa historia.

Creo que al menos debe analizarse…

Buenas tardes @MUSTER, estoy en la misma situación que tu, este es mi dream car y día tras día sigo comprobando los precios y los modelos en venta… desde luego es una pena ver los precios que dan, tengo dos amigos que en 2012 y 2013 los compraron por 2950€ y 2500€ (turbo roto) respectivamente. Ahora no bajan de casi 8k, con un montón de km y ya veremos si el dueño es un chavalín que ha fundido el motor a base de rotondeo o es, como en los casos con más suerte, de alguien que le ha dado un uso y disfrute totalmente aparte del mundo racing… cuestión de suerte, imagino. Ánimo con la búsqueda y ya nos dices si encuentras algo! Un saludo!

Yo solo digo que lo que veis anunciado, es lo que NO SE VENDE. Yo hace 3 años anuncié mi s14a y no me duró ni 24 horas la venta… Y solo diré que le saqué mas de los que me costó 10 años atrás y 200.000km menos… Vamos que no lo regalé, pero tampoco me flipé.
Estos coches tienen margen y positivo, pero algunos están fuera de lugar…
Es cuestión de tiempo, poneros alertas de las web de anuncios y os saldrá la oportunidad, sin duda.

En cuanto a que si son hierros o no… como todo es discutible porque les hay mas o menos exclusivos y exóticos, aunque el s13 para mí no entra en ese rango francamente, aunque a más de uno le duela.

Cuesta encontrar alguno hoy en día, al menos en España. O sea, uno que no esté infladísimo de precio. Antes hasta veías alguno que vendía algún profesional, ahora ya ni eso, a no ser que te vayas a por ese que está en 17,000€ en milanuncios: https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200-sx-290890411.htm o este de 10,950€ https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200-sx-247295107.htm
No sé si habrá algún foro privado español donde puedas encontrar alguno en venta, yo solo conozco los internacionales en plan zilvia.net

Pero, en fin, yo optaría por buscar en Portugal, Francia o en Alemania. En Alemania a través de la web mobile.de puedes encontrar muchos modelos vendidos por distribuidores, y en forocoches hay una guía muy larga de cómo es todo el proceso de compra.

En Portugal encontré este, vendido por un profesional: Nissan 200 SX 1.8 TURBO ORIGINAL NITROCAR só € 4.750 em Santa Maria da Feira - motores24h raro me parece que valga “solo” 4,750€ pero oye, por probar…

En Francia vi uno con el frontal de Silvia, bastante barato, pero parece que ya no está.

En Alemania pues este mismo, que supongo que no se venderá porque los paragolpes no están pintados: https://www.mobile.de/es/Vehículo/Nissan-200SX-Turbo-16V-S13-TÜV-06-20/vhc:car,srt:price,sro:asc,ms1:18700_43_,dmg:false/pg:vipcar/268345908.html pero, oye, si luego vas a pintarlo a tu gusto, qué más dará. La persona te dice los defectos (aunque uno el Google Translate no sabe cómo traducirlo) y por qué lo vende.

EDIT: edito porque acabo de recordar que hace tiempo vi este: http://eng.auto24.lt/kasutatud/auto.php?id=3019266&cache_missing=1 el propietario se lo trajo desde Francia y lo vende porque el coche con nieve por ser trasera patina muchísimo xD aunque el precio parezca bajo, por allá los coches están bastante más baratos.

■■■■■ con la ley de la oferta y la demanda. El dia que ponga a la venta el S15 podré pedir lo que vale un GTR… no me jodas.

Buenas. Yo en julio compre un s13 por 3500€ y lo estoy restaurando todo y mas o menos en la restauracion + motor forjado etc… me gastare unos 6000€ mas. Haciendo las cosas bien.

“Restaurar todo + 6000€ + bien” no puede ir todo junto en la misma frase, alguno de los tres esta fallando.

2 Me gusta