Camber en Espanya?

por cierto de donde eres?

Civic coupe ej8 i me gustaria tener lo en las ruedas traseras. Soy de Polonia.
Cual motivo? Me gusta como se presenta el coche asi. No es muy util pero…

Mi pregunta era si es legal nada mas.

Saludos

si es legal .
fin del post

coña

madre mia que movida jaja la que solemos liar.Es obbio que si pones un poco de caida puede que pase y si pones mucha Pues no.Pero vamos.Legal,legal…tendrias que ir con el civic de serie,incluido filtros y bombillas… this is spain :wink:

Mira muy facil: pones el camber negativo a las ruedas y cuando la mitad del neumatico este gastado, pones el camber positivo para gastar la otra mitad del neumatico :wink:

Es totalmente licito que la gente quiera llevar el coche como lo de la gana creo. Y si al amigo le gusta ese estilo que tiene nombre y esta reconocido como tal, pues tambien. Hay quien tiene un coche de 500HP para ir a buscar el pan… aqui el que menos , cojea de algo je je…

La historia esta que mientras respetes las partes de suspension stock o simplemente sean brazos regulables de sustitucion no vas a tener problemas.

El problema viene cuando pasas a modificar las columnas , alargas brazos y por lo tanto vias , o llegas a puntos incluso peligrosos como ese.

Ahi es donde puedes tener mas problemas incluso que no quieran homologartelo…

Ponte una fotos cuando lo tengas hecho a ver como queda. :copyoftfr119um:

Ja, spain… aqui no se puede hacer casi nada con el tuyo coche, claro si pagas palante, pero paso de pagar unas cuotas de universo por poder disfrutar mods que tengas en el coche… Ejemplo: homologacio de suspensiones koni para s14 2500 euros que dices “Vale! Ja volvere luego…”

Pero, es lo que hay. :new_puppy_dog_eyes:

si te piden 2500 pajaros por homologar una suspension Koni es que no has preguntado mucho.

Es lo que me ha dicho mi amigo que tiene una s14.

Pero en general que per cualsevol cosa te piden papeles, homologaciones ostias!
Cambias asientos? PAGA!
Canvias luces? PAGA!
Matricula Pequena? Nomes coches especificados!
Hasta que te traes asientos traseros lo has de homologar… :sm2:

Pero WhYY?? FOR MONEY ! :d

unos 3000km

mira yo tengo casi todo homologado no me costo mas de 600€ en lo que viene la suspension, las llantas, el radiador, el filtro, las estabilizadoras, la bov, el intercooler, los asientos, la matricula pequeña y los discos y pinzas del 300.
esta tarde me han parado y si no llega a ser por la parrafada que viene puesto en la ficha tecnica me habrian emplumado de cojones.
no hay mejor dinero invertido que el de la homologacion, lo primero que me han dicho es que donde tenia la ficha tecnica que querian ver si estaba pasada la itv y si tenia algo homologado…
les he dixo que estaba homologado y cuando lo han visto han dicho:

• coño si es verdad…
    menos mal. tambien agradecer a los maderos porque… enfin no son tan malos muchas veces como pensamos.

Buffff… me estas tocando la fibra sensible… asi que hace poco que estas en España no?? Agggggg

homologar viene a costar de 400 a 500 euros.

solo la suspension , o todo lo que le metas al coche.

Lev, él lo hizo antes del 14 de enero. ahora no se puede (o es muy muy dificil almenos)

son todos malos.no te jodieron porque no pudieron sino te joderian.

te garantizo que no me pararon por hacer ruido… lo que paso es que les dieron el aviso y se cruzaron porque los tenia delante. el caso es que me paraban por que supuestamente iba bastante rapido y haciendo muxo ruido pero ellos a la que me engancharon estaba parado en un semaforo asique no vieron lo que hice. al ver el tocho de la homologacion del coche no me podian denunciar por ruido, por velocidad tampoco dado que estaba en un semaforo parado y ellos no me vieron. por eso me libre…

pero vamos porque no quisieron porque encima iba sin cinturon y me lo dijo la chica que me paro.
pero vamos hay maderos que no son cabrones. yo conozco a varios y son como cualquiera hacen su trabajo y punto tambien conozco alguno que es un ■■■■■■ pero es como todo no hay que generalizar

si vas sin cinturon entonces son unos buenazos
a mi por andar 45m sin cinturon de multaron y eso que iba aparcar al lado de la cafeteria.
osea,del taller a la cafeteria habia 45m no puse el cinturon porque no cundia.y fueron 200e y 3 puntos.
mas las frases: si tienes este coche tines pasta para pagar multas :roto2:
no faltaron ganas de matarlo.

melekias, tienes un coche de rico y tu sin saberlo… :lol:

no me puedo creer que no te puedas homologar ahora un radiador y un intercooler diferente al de serie…me parece ya de traca. Que cojones modifica la dinamica del vehiculo un radiador mas grande???

raul me decia el laboratorio que la valvula de descarga y el radiador tambien influenciaban en la potencia del motor…
me obligaron a presentar una grafica de la potencia del vehiculo con las piezas instaladas que eran:
filtro apexi power intaque
intercooler
radiador
bov
en la grafica aparecian 6kw mas de potencia… jaja