Camber en Espanya?

Pues créetelo Raúl, yo estoy homologando ahora y me ha costado preguntar a 12 ingenieros hasta dar con uno que quiere molestarse en intentar lo del intercooler colocando como que viene de otro coche, porq aftermarket olvidate, idiada directamente da un NO rotundo…

en cuanto al radiador ya no se considera reforma de importancia o eso me ha dicho a mi.

si un s13 precioso por fuera pero que necesita una buena restauracion de chapa.
bueno solo tiene tocado el larquero long derecho lo demas del coche hasta internamente de chasis esta OK sin oxidos.

pero este año hare el curso intensivo para tener el titulo de soldador y aprendere a hacer overhaullin.

para la guardia civil todo es coche de rico.

la valvula de desgarga modifica la potencia del coche?? toma ya!!! SPAIN IS DIFFERENT

eso es para ponerlo en las frases epicas del club japo xDDDDDD

Hombre… es… por desgracia es muy diferente :eusa_whistle:

si al valvula se atranca si.
si el turbo peta tambien modifica la pontencia del coche :roto2:
si gripas tambien ahs modificado la potencia del coche.
esas modificaciones son muy frecuentes!

No deja de ser una modificacion que no viene de serie…menos mal qu eno se meten si cambias la radio xDD

Los maderos solo joden a los que van ilegales segun el manual. Otra cosa es que el manual sea una mie***.

por la nueva ley te pueden denunciar por poner una pantalla de doble din… que lo hagan no lo se pero pueden, ademas de meterse contra los relojes y demas… todo esto puede hacerte, segun ellos, distraerte mientras conduces ,lo que puede producir un accidente.

pues para que veas tio es increible, solo me faltaba que me obligaran a homologar los manguitos azules que seguro que para ellos me dan potencia, a no decir la pegatina de “gayer edition” que fijo que gano 2cv por letra jaja

he mirado y no te pueden decir nada por barras de torretas.

a mi la vez antes que pase la itv me lo dijeron que no las podia llevar, en la itv, nose si te podran denunciar realmente pero las barras de torretas no varia nada

Por las pantallas de reproduccion de imagenes siempre han multado (desde que empezaron a montarse para ver videos), excepto si son GPS (ahora te multan si los manipulas mientras conduces)

Los relojes en el montante, no pueden limitar la visibilidad en mas de 10 centimetros a medir desdel montante y tampoco puede estar a menos de 15 centimetros del volante. Ahora no recuerdo si las cifras son al reves, pero vamos, el caso es que siempre han estado regulados y mientras estén montados segun esa regularizacion, no pueden multarte. Con la ley nueva no lo se…

pos nada majo. delante y atras las puedes llevar.
me lo han dicho y lo tengo en una revista dicho por un ingeniero automotriz.

Melekias, La barra de torretas debes homologarla. Ya que modifica el sistema de suspension del vehiculo, segun ellos, aunque claro esta que influye porque da menos torsion al conjunto. Sino para que la pones?

yo he tenido que homologarla, y se de mucha gente que no ha pasado itv por eso mismo
De lo que diga una revista mas bien me fio poco, por la sencilla razon de que no son los que han creado la “ley” y tampoco son ellos quien te dejan o no pasar la itv.

La interpretacion de la ley es, por desgracia, muy aleatoria por poco clara que es (ademas de la puerta abierta que se han dejado con los anexos para poder añadir cosas cuando les plazca) y por la falta de conocimientos de la gente que la debe hacer cumplir. Pero la barra de torretas DEBES homologarla

Lo de las ITV´s es un cahondeo, no existe criterio unificado entre distintas comunidades, ni entre las estaciones de las mismas comunidades y es mas, dentro de la misma ITV no existe unificacion, depende de quien te toque pasas o no…

Si es como el euromillon, pero con más posibilidades de que te toque xD

los relojer en los pilares A o en el centro de la consola no pueden salir ni 1 milimetro. no se puede poner absolutamente nada en un angulo de 180º que tape la luna ni una micra tan siquiera. por ejemplo, los tipicos relojes centrales de los impreza que estan a mas altura que el salpicadero original no pasan ITV. los relojes del pilar A tienen que estar pegados al pilar y no puedes interponerse ni 1mm entre la vision y la luna.

en teoria, segun la nueva ley, si el coche de fabrica sale con neumaticos michelin, tu no podrias cambiarlos por unos bridgeston (pero espero que no llegen a ese nivel de imbecilidad, aunque legalmente podrian hacerlo)

ni siquiera, si rompes un faro delantero no poner un original y poner un VALEO (aunque el original lo fabrique VALEO) si lo vieran podrian no pasar ITV si quisieran

pues si algun dia pasa eso… pa pegarse un tiro

Cierto es,ademas querian sacar mas leyes para que la gente no pudiera ni instalar pastillas de freno marca norauo y solo las “originales”…en fin…para mear y no hechar gota.

Yo acabo de homologar un vehiculo con los datos que yo he puesto…De esto que has puesto aqui no he escuchado nada. Quiero decir que mi comentario anterior fue lo que me dijeron en la ITV hace un mes aprox. y que yo ya sabia de mucho antes y por eso instalé de ese modo los relojes.

Sobre lo demas, toda la razon. Si cogieran el manual, ningun coche de hoy en dia estaria legal. Nisiquiera muchos que estan en concesionario esperando que alguien los compre.