Cambiar SAXO por SWIFT : idea

Pues mañana sale a la venta el nuevo Suzuki Swift, en 3 y 5 puertas y versión gasofa 1.3 91 cv 114 Nm y 1.5 102 cv 133 Nm (distribución variable)…en junio saldrá el diesel, turbodiesel motor Fiat 1.3 70cv 170 Nm con intercooler.

Exterior e interior me mola mucho, equipamiento también perfecto y estoy pensando cambiar mi Saxo por él, o él, aunque igual me miro el diesel que sale el próximo mes.

El único fallo es que no puede montar techo solar :frowning:

Saldrá en breve también una versión con tracción total (mola) y una cabrio además del esperado GTi 8)

Dicen las comparativas que desde la versión 1.3 a la diesel monta unas suspensiones duras, dirección muy directa y el ancho de vías es generoso, todos con ruedas 185 en 15".

6 Airbags, ABS, EBD, CD con mandos en volante, llantas de aleación, antinieblas, etc…

http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/a/ab1ba70a131cd33i3.jpg

MSN 8)

http://www.louiswebstek.nl.nu/swift.jpeg

¿Os mola? :smiley: a mi me chifla como sustituto del Saxito aunque me rajaré porque el Saxo va de lujo y solo tiene 4 años y 90.000 Kms :?

esta bastante wapo, en blanco 3 puertas tiene ke molar mucho

Está chulo, un poco raro pero mola.

A soldado se ve que le van los coches exclusivos :stuck_out_tongue:

S2.

hay que ser original Juanito, tú ya me entiendes :smiley: ¿qué tal será el motor Fiat TD?..es el que monta el nuevo Panda :expressionless:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: es la primera vez en mi vida que me llaman Juanito. Llamame JuanGa, las primeras 500 veces te sonará raro, luego ya te acostumbras :stuck_out_tongue:

Los nuevos motores TD de fiat que yo sepa van bien. Segun tengo entendido los nuevos motores pequeños de Opel son de origen Fiat al igual que los CDTi 1.9 de 120 y 150.

S2.

ok, gracias JuanGAnito :smiley:

NUNCA TE ENTENDERE SOLDADO :frowning:

soy muy peculiar, no espero que nadie me entienda :smiley:

como utilitario no está nada mal, lo mejor que veo en ese coche es su originalidad, al contrario que con el saxo, no te cruzarás con muchos iguales en tu camino.

majete el bichete :wink:

Fiat debe haber mejorado mucho sus motores para que una marca japonesa se fije en ellos :expressionless:
A mi personalmente la idea de un diesel italiano sigue sin gustarme pese a los buenos resultados de los jtd

seria un interesante cambio.

el techo es genoso…teniendo en cuenta la seguridad que te puede aportar este en vez del saxo…

ademas te viene muy equipado…

a mi me encanta el swift es mu wapo lo vi el año pasado mirard ñe saq un afoto

A mi me gusta, si bién tiene un cierto aire a “mini”…se lo diré a mi novia q tiene un 106d (idem Saxo)… :razz:

me gusta mucho ese coche, seria mi opcion como segundo coche seguro.

El 1.3 de fiat en principio va muy muy bien, tengo un amigo que cursiamente trabaja en una empresa que es concesionaria de Fiat y Suzuki. Y dice que el 1.3 multijet es una maravilla. Lo monta el panda, el punto, ypsilon,… en fin, un monton de macarronis

El coche mola un montón… no hay color entre tu Saxo y este… en este se le ve el diseño… :lol: :lol: :lol:

Dejate de mierdas y buscate un CTR 8)

PD: Cambia de camello :wink:

idem

K ES ESO DE FAROS DE 350 EN UNA ALBONDIGUILLA VOLANTE
Y ESAS TOBERAS? ES TRITURBO O ALGO

MOLA EL COCHECILLO SOLDIER, PERO COMPRATE ALGO CON MAS CARACTER, NOOO?

Esta muy coqueto el SWIFT nuevo, sobre todo para ellas, alguien puede decir sobre que precios va a tener, gracias.