Pues mañana sale a la venta el nuevo Suzuki Swift, en 3 y 5 puertas y versión gasofa 1.3 91 cv 114 Nm y 1.5 102 cv 133 Nm (distribución variable)…en junio saldrá el diesel, turbodiesel motor Fiat 1.3 70cv 170 Nm con intercooler.
Exterior e interior me mola mucho, equipamiento también perfecto y estoy pensando cambiar mi Saxo por él, o él, aunque igual me miro el diesel que sale el próximo mes.
El único fallo es que no puede montar techo solar
Saldrá en breve también una versión con tracción total (mola) y una cabrio además del esperado GTi 8)
Dicen las comparativas que desde la versión 1.3 a la diesel monta unas suspensiones duras, dirección muy directa y el ancho de vías es generoso, todos con ruedas 185 en 15".
6 Airbags, ABS, EBD, CD con mandos en volante, llantas de aleación, antinieblas, etc…
es la primera vez en mi vida que me llaman Juanito. Llamame JuanGa, las primeras 500 veces te sonará raro, luego ya te acostumbras
Los nuevos motores TD de fiat que yo sepa van bien. Segun tengo entendido los nuevos motores pequeños de Opel son de origen Fiat al igual que los CDTi 1.9 de 120 y 150.
como utilitario no está nada mal, lo mejor que veo en ese coche es su originalidad, al contrario que con el saxo, no te cruzarás con muchos iguales en tu camino.
Fiat debe haber mejorado mucho sus motores para que una marca japonesa se fije en ellos
A mi personalmente la idea de un diesel italiano sigue sin gustarme pese a los buenos resultados de los jtd
El 1.3 de fiat en principio va muy muy bien, tengo un amigo que cursiamente trabaja en una empresa que es concesionaria de Fiat y Suzuki. Y dice que el 1.3 multijet es una maravilla. Lo monta el panda, el punto, ypsilon,… en fin, un monton de macarronis