Pues amí me parece bien todo lo que sea poner un japo de nuevo en tu vida.
Lo que ya no sé es si merece la pena gastarselo en un swift o ahorrarlo para otro más gordo. Yo opto por lo segundo, filosofía “two cars”, uno gena y otro gena pero una gorda y grande gena, o no tan gorda ni tan grande.
cojonudo, en la Suzuki donde compramos el Jimny me dan 5.000 € por el Saxo comprando un Swift 8) turbodiesel max. equipo GLX= 14.000 y se puede pedir ya pero no sale hasta el proximo mes
Me lo he pasado bien en la Suzuki con las motos y los coches gena de exposicion, juass ; paso de coches “gordos” me lo fumo y para tirar el dinero mejor algo práctico pero como mi Saxo está perfecto me fumaré todo
Por cierto, para mi un coche de tia y coqueto es un mx-5, el swift pa’mi :lol:
:lol: pues arias buena compra soldi, este finde le hago las fotos y lo bautizais, k me lo dan mañana, ya lo vi y es muy wapo no esperaba k fuese tan bueno el interior,pa ser hyundai el coche mola os va a gustar 8)
el 1.3 ya lo tengo en el Jimny , está claro que para ser práctico debe ser diesel, claro que el 1.5 y el GTi me flipan pero…no es práctico, de pillarlo sería el turbodiesel 8) pero lo dicho, yo me muevo por venadas, ayer casi firmo la compra y hoy con mi saxito tan chulo…habrá que estudiar el tema, pero me mola muuucho este Swift
Aquí no se rechaza el Diesel… cuando se necesita Diesel por hacer muchos kms, mucho urbano o 100% urbano y demás, el Diesel las tiene todas consigo, es una gilipollez tremenda comprar un gasolina, lo que no tiene sentido es comprar un Diesel para correr…
si eso está muy bien Fernan queda de ■■■■ madre decirlo y luego nos metemos un gramito tomando unos cubatas tio! pero a la hora de la verdad dame diesel y dejame de leches que en el dia a dia se nota…para disfrutr hay que tener otro gasofa “gordo” aunque el Swift GTi 125 cvs seguro que es divertido :lol:
PD: bienvenido Fernan ¿de donde has salido tú tio? :?
Dominic te lo digo de coña, pillate un diesel y como tu bien dices para tener un pepino te pillas el CTR que te estas mirando, si tienes la suerte de tener dos coche pues haces eso un gasofa y un diesel para el dia a dia, la putada es que hay peña como yo que solo tenenos para un coche y ademas lo tenemos que usar amenudo ( como me pasaba a mi) y acabe pillandome diesel.
Por cierto tengo un Audi A3, espero que esto no sea un inconveniente para que entre en el foro a aprender un poquillo de los Japos.
coño me emociono que me llames Dominic tio , prefiero soldado ya que aqui no estoy baneado con ese nick como en foro Audi
Pues encantado de que estes por aqui, me hace ilusion
La economia manda tio por eso hay que decidirse y ahorrar lo maximo ahora que disfruto de no tener coches gastones un Swift by Saxo y un CTR 2002 estaría bien…eso o un A3 II negro :?
ahora que disfruto de no tener coches gastones un Swift by Saxo y un CTR 2002 estaría bien…eso o un A3 II negro :?
bienvenido
Que mamon! :lol:
Pues tengo un A3II y ademas negro, ¿si quieres te lo vendo? juasssssss!!!
A mi de momento no me ha dado ningun problema y espero que siga asi, lo que me estoy mirando ahora es o un Golf R32 o un Alfa GTA.
La verdad es que del mercado Japo no tengo ni papa solo se que tuve en casa un Mazda 626 del 89’ y dio mas por el culo que otra cosa asi que a ver si empiezo a cogerles cariño.
…joe tio, me lo dejas a huevo, el Golf R32 me gusta, el Alfa GTA me gusta pero nooooo! un 350Z coño! ¿o no te sirve biplaza? …si quieres vemos mas opciones Fernan que todavia estas a tiempo y solo neceistas un presupuesto que por lo que veo es elevado para pillarte un buen japo, sin desmerecer a los que has puesto que son señores coches 8)
Yo ahora hago unos 15.000 Km al año asi que me puedo pillar un gasolina pero lo que no puedo hacer es pillarme un biplaza, mas que nada por que mi casa hay uno y es lo mas incomodo que hay en el sentido de que yo me voy a pilolar un coche de casi a diario y con el que me gustaria hacer algun viajecillo de vez en cuando aunque no me importaria pillarme o un Mazda Rx8 o un 350Z
Por cierto el otro dia me baje un video de la mula en el que decian que tenia un buen motor pero unos acabados penosos